Capitulo 13 (6 - 10)

90 3 1
                                    

La dueña de Shiki y sus clientes, me dieron al bienvenida con los brazos abiertos.

(¡Es tan agradable estar de vuelta!)

Ryoma se fue un momento para ver a Katsura y Okubo. Mientras tanto, ayude con la hora de la comida en el restaurante. Hice una pausa en mi trabajo para apreciar el ambiente de nostalgia que me rodeaba. Las mesas estaban llenas de alegres clientes. Y la luz de la tarde que entraba por la ventana, le daba a todo un tono alegre.

(Esta claro que hice la elección correcta.)

****

Mientras tanto, Ryoma estaba en el Barrio Rojo. Estaba sentado con su espalda apoyada contra el marco de la ventana de su escondite. Con una sonrisa tranquila dibujada en sus labios.

Katsura: Esa fue una recuperación increíble, Ryoma.

Había un ligero toque de diversión en los ojos de Katsura.

Ryoma: ¿Qué? ¿Pensabas que iba a morir?

Okubo: Si.

Okubo asintió con seriedad. Ryoma parpadeo sorprendido antes de sonreír.

Ryoma: Tengo que admitirlo, por un momento estuve bastante preocupado.

Giro la mirada hacia Katsura.

Ryoma: De todos modos, ¿Dónde está Takasugi?

Katsura: Ahora que lo pienso, no le he visto últimamente.

Katsura cruzo sus brazos mientas especulaba.

Katsura: Probablemente volvió a Choshu.

Ryoma: Oh, ya veo.

Ryoma entrecerró los ojos pensativo, mientras descansaba la barbilla sobre sus manos.

Okubo: ¿Por qué lo preguntas?

Ryoma: Por nada en realidad. Simplemente le debo dar las gracias la próxima vez que lo vea.

****

Para cuando mi turno termino esa noche, Ryoma había vuelto.

Ryoma: Tío, estoy agotado.

De repente Ryoma arrojo sus brazos a mi alrededor en un abrazo de oso.

Ayame: ¡Oof!

Ryoma: ¿Oof?

(¿Deberíamos tener contacto físico cuando apenas se acaba de recuperar de esa herida?)

Ayame: Mas despacio, Ryoma.

Aparte las manos de Ryoma hacia abajo.

Ryoma: Aww, ¿Por qué?

Ryoma hizo un enorme y teatral puchero.

Ayame: Porque... acabas de recuperarte. ¿Estas seguro de que estas lo suficientemente bien?

Se había quitado la venda, pero aun no estaba al cien por cien.

Ryoma: Estoy bien. ¿Qué es lo que tengo que hacer para convencerte?

Ayame: Es solo... ya hemos pasado por tanto...

(Una intensa actividad podría reabrir tus heridas.)

Ryoma me mostro una mirada tranquilizadora.

Ryoma: Ven, deja que te demuestre que estoy bien.

Destined to love en español [Ruta Sakamoto Ryoma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora