En un shunsin de hojas Erick llegó al campo de entrenamiento 6 , y aquí era donde debía probarlos , Normalmente le daría una prueba para que ellos tres trabajas en juntos como equipo , pero el fue un anbu que cumplía misiones de modo solitario , ya que así era más objetivo y si necesitase distracciones podría enviar clones .
Media hora después los genin llegaron , todos con sus mochilas dónde seguramente tendrían su equipo ninja , el haría de estos niños verdaderos shinobi , hoy estos niños dejarían su vida civil , el se encargaría de eso , además ibiki le debía un favor .
_ hola a todos vamos a comenzar con las presentaciones , quienes son sus gustos disgustos y lo que quieren llegar a ser , primero tu , Sora ¿ Verdad ?
_ si sensei , yo soy Sora lo que me gusta es la comida picante , las artes ninjutsu , lo que me disgusta son las multitudes , demaciado atención , y en el futuro quiero ser un anbu .
_ ahora voy yo , yo soy yukino , provengo del país de las nieves , y lo que me gusta son la nieve , los climas fríos , la naturaleza y el fuinjutsu , lo que me disgusta son las personas que dicen que el fuinjutsu no sirve . Y en el futuro quisiera ser una maestra en el arte del sellado , pero no tengo a nadie que pueda entrenarme .
_ sigo yo soy kyoy . Lo que me gusta es el arte de marionetas , lo que me disgusta es la persona que me llaman cobarde solo por qué no peleó cuerpo a cuerpo y en el futuro quisiera revolucionar el arte del marionetismo .
_ por último yo , soy Erick tengo 20 años lo que me gusta son las misiones en cubiertas la comida gratis , la perspectiva , lo que me disgusta son aquellos que juzgan sin conocer completamente las cosas , y en el futuro deseo encontrar un lugar pacífico para vivir .
Además Sora yo fui un anbu así que supongo que podría entrenarte sobre ello .
Yukino , si bien no soy un maestro del fuinjutsu como Jiraiya Kushina o el mismo Yondaime también soy hábil en el uso de sellado ,
Y por último kyoy , solo se lo basico no se demasiado sobre el arte del marionetismo , pero se de alguien que podría ayudarte sobre ello ._ ya veo sensei , espero trabajar con usted - le dijeron los tres genin a su sensei .
_ bien como sabrán aunque ya salieron de la academia no quiere decir que ya son genin , el hecho de que sean genin depende de mi así que voy a probarlos en diferentes campos , si alguien tiene alguna solicitud o algo que decir puede hacerlo ahora .
_ sensei , está seguro de querer entrenarnos ? Umm quiero decir si usted fue un anbu no le sería más sencillo tomar chunin y completar misiones de más alto rango ?
_ normalmente si , no les mentirte sobre ello , pero los ninjas de actuales están siendo demasiado débiles y están siendo demasiado confiados solo por qué estamos en ' paz ' por ello necesitamos entregarlos correctamente para que estén listos para cualquier situación .
_ alguien mas ? - al ver que nadie hablaba continuo - bien si quieren llegar a cumplir sus metas tendrán que trabajar duro .y hoy probaran ello , para esto necesito que firmen estos papeles de responsabilidad propia , cualquier cosa que suceda es responsabilidad suya y no mía .
Al ver ello los genin firmaron los papeles rápidamente , decir que estaban emocionados era decir poco , estaban felices , su maestro fue un anbu , sabía sobre el arte del sellado y tenía conocimiento sobre el arte de marionetas , era lo mejor que podían pedir ... Una vez firmados Erick los recogió y comenzó a hablar .
_ bien vamos al campo 44
_ sensei , esa no es el bosque de la muerte ? , acaso para ingresar ahí no necesitamos permiso ? - pregunto kyoy
_ si , pero el permiso lo estoy dando yo , así que vengan aquí , vamos .
Y con un shunsin los llevo a cada uno a distintos puntos del bosque de la muerte , dejando un clon de sombras a cada uno volvió a hablar .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...