LA PERSPECTIVA DÉ 2 REENCARNADOS CAPITULO 8

37 4 0
                                    


A pesar de que sus labores anbu fueron suspendidos , el Yondaime lo llamo para una misión de extrema urgencia , una misión secreta dónde participaron los ninjas más fuertes y prominentes de la hoja : Kushina uzumaki Itachi Uchiha shisui Uchiha anko mitarashi Jiraiya de los Sannin kakashi hatake asuma Sarutobi Kurenai Yui maito Gai yugao Gemma Ryoto y Erick , también todo un escuadrón anbu uno que una vez estuvo al mando de Erick , además también Tsunade volvió a la aldea temporalmente para ir a aquella misión curiosa por saber sobre un lugar fuera de este continente que tenía el símbolo Senju , todos ellos irían a la misión ' la isla roja ' designada así por qué algunos de los ninjas encontraron una isla con el símbolo uzumaki , Uchiha , Senju y Hyuga entre otros clanes prominentes y algunos que ya desaparecieron no se supo el porque los símbolos de aquellos clanes estuvieron ahí pero irían a averiguarlo , Kushina estaba entusiasmada podría encontrar mas miembros de su clan .
Itachi y shisui estaban curiosos por saber por qué los símbolos de los clanes de la hoja y de su anterior aliado uzusiogakure no sato estaban ahí , por su parte Tsunade al igual que Kushina estaba curiosa por el logo de su clan en aquel lugar .

Partieron por la mañana hacia el país de las olas dónde tomarían un barco que los llevaría hacia aquella isla , en el barco Tsunade recordó el por qué iba a aquella misión a pesar de estar distanciado de konoha .

FLASHBACK
( POV Tsunade )
En el país del Té se encontraba Tsunade junto a su aprendiz shizune huyendo de sus cobradores ... otra vez , para ella esto era su vida ahora beber , apostar y huir . Hasta que se encontró con un conocido , un shinobi de pelo blanco , Jiraiya de los Sannin .

_ que quieres Jiraiya ? , ya te dije que no volveré a la hoja .

_ no estoy por eso Tsunade . Vine para informarte que iremos a una misio-

_ Jiraiya ! Ya no soy un ninja ! No tengo por qué ir a misiones . Shizune , nos vamos .

Mientras Tsunade se volvió para irse las palabras de Jiraiya la hicieron detenerse .

_ también incluye al clan Senju .

_ Jiraiya , más te vale no mentirme .

_ ... No lo hago Tsunade , no sabemos con exactitud cómo , pero al parecer nuestros ninjas exploradores encontraron una isla donde encontraron símbolos del clan Senju Uchiha uzumaki Hyuga entre otros además de que parecen ser antiguos ... Bueno muy antiguos .

_ dices que ...

_ si , creo que es de incluso antes de la creación de las aldeas del shodaime .

_ entonces que dices ? Irás a la misión o ...

_ iré , pero no confundas las cosas , no iré por konoha , solo iré por mi clan.

_ bien por ahora volvamos a konoha .

( POV Shizune )
Kato shizune estaba extremadamente decepcionada , su maestra no era más que una alcohólica que de desvivía en apuestas y alcohol , y si bien es cierto que perdió a sus dos seres queridos esa no era excusa válida para desperdiciar su vida y la de ella .

cuando Tsunade se llevó a Shizune con ella alegando que era la sobrina de su exnovio Dan , shizune no deseaba seguirla , sin embargo al ver a la Sannin en ese estado tan deplorable aceptó , pero con la condición de que aprendería técnicas médicas de ella , pero ... aún así ... Todo lo aprendió en estos años pudo aprenderlo en konoha de cualquier médico decente , pero lo que más le molestaba era la soledad a la que la estaba arrastrando su maestra , cada día para ella era un infierno de aburrimiento y decepción ,sin aldea a la cual servir , sin amigos , sin familia y la única persona con la que pasaba sus días era una perdedora y un completo fracaso .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora