Dos meses habían pasado , y hoy era la graduación de la academia ninja , hoy era el día en el que Erick y kakashi abandonarían temporalmente la carrera de anbu para convertirse en jounin sensei . Con una actitud tranquila y relajada salió de su casa para ir a la academia ninja .Konoha estaba bulliciosa como siempre , se decía que este año los ninjas que saldrían de la academia serían el haz de konoha , después de todo eran los herederos de clanes , muchos civiles dirían eso e incluso los propios genin estarían felices de ello , sin embargo este año no serían solo el fin del la academia sino también sería el inicio del ingreso al mundo ninja , una donde podrían perder la vida en misiones , por enemigos desconocidos o incluso por venganza contra su aldea .
Al igual que con Ryoto encontrarse con kakashi era raro , pero al parecer ya que ambos se dirigía al mismo lugar se encontraron , kakashi como siempre sumido en su lectura , o como lo diría el mismo hatake " el sagrado libro maravilloso " . Por supuesto que las pocas veces que Erick se encontró con kakashi en misión este le platicaba sobre el icha icha , Erick aún no sabía cómo alguien del calibre de kakashi podría leer libro de contenido +18 en público , pero supuso que al igual que con los veteranos y Shinobi más experimentados que fumaban o bebían era un hobby para poder seguir con su vida adelante .
_ hola Erick , parece que vamos al mismo lugar , te importa si te acompaño - saludo kakashi .
_ claro por qué no - simplemente respondió Erick .
_ dime Erick , ¿ que tanto conoces a Ryoto ? - pregunto kakashi .
_ no diría que somos amigos , supongo que ¿ Conocidos ? , si conocidos sería la palabra correcta , ¿ por qué lo preguntas kakashi ?
_ simple curiosidad .
_ inu , te conozco lo suficiente para saber que algo sucede , al igual que una vez fui un capitán anbu recuerdas .
_ no deberías llamarme con mi nombre anbu , rinkusu .
_ entonces kakashi ... Que sucede con Ryoto .
_ se acerca demasiado a mi , una vez lo escuché murmurar algo sobre " kakashi sensei " pero no entiendo por qué me llama así , además que parece tener un interés en particular por el jinchuriki Naruto .
_ kakashi , el te está molestando .
_ si , a diferencia de Gai , Ryoto se acerca a mi como si ya me conociera e intenta hacerse amigo mío , esta siendo algo irritante y molesto , incluso un día lo escuché murmurar sobre mi pasado .
_ tu pasado? Quieres hablar de ello ?
_ yo ...
_ si no deseas no tengo problema con ello .
_ ... Es de conocimiento común , así que ¿ por qué no ? Mi padre se suicidó debido a que prefirió escoger a sus amigos antes que a la misión .
_ veo ... Entonces ¿ Culpas a la aldea ?
_ por qué culparía s la aldea ?
_ kakashi , por lo que escuche tu padre fue una leyenda viviente sakumo hatake " el colmillo blanco " pero ¿ Sabes ? Para mí tu padre fue un verdadero Shinobi , uno que escoge a los suyos antes que la misión , lo que hizo tú padre no fue de ningúna manera tonto o humillante , kakashi supongo que ya te diste cuenta , konoha es una mierd-
_ Erick , basta estás hablando de tu aldea , te recuerdo que eres un ninja . Tu comentario parece ser de alguien que desea convertirse en un ninja renegado .
_ esa no es mi intención kakashi ... Pero incluso tu te diste cuenta ¿ Verdad ? Dime kakashi como es la gente de konoha , tu y yo somos anbu y vimos de primera cómo son las aldeas , y tanto como yo sabes que konoha detrás de la fachada de buenas personas somos oscuros , este sistema está podrido y ambos lo sabemos bien .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...