CAPITULO 10 La guerra pasada ( parte 2 )

27 5 0
                                    

Con hagoromo Jiraiya y compañía dentro de la ilusión .

_ hagoromo-sama ?.

_ verán lo que sucedió en el pasado en este lugar y el porque fue destruido

............  

Se veía a personas con logos de los clanes Uchiha Senju y uzumaki en la playa  , frente a ellos estaban personas de diferentes vestimentas que llevaban armas y ropa militar distintas a la de los ninjas , pero lo más curioso fue que todos ellos eran pelirrojos  como el clan uzumaki y tenían ojos plateados  .

...........

_ ellos son del clan  uzumaki ? - pregunto Kushina .

_ no , ellos fueron el clan Storm , parientes lejanos del clan uzumaki y Senju  y cercano al uchiha .

..........

También se veía que al centro de ellos se encontraban los líderes los clanes de esa época  charlando y negociando , un tiempo después  , parecía que habían llegado a un acuerdo , ya que se estrecharon las manos y se retiraron .

La escena cambia a una donde miembros del clan Storm suministraban recursos , materiales y pergaminos a los tres clanes , y los clanes les entregaban pergaminos  , dónde se supondría que eran técnicas ninjutsus.

.......

_ se llevó una alianza comercial entre ellos , los clanes les proporcionarían jutsus y  el clan Storm les daría materiales , armas : kunais , shuriken , cables ninjas y demás - explico hagoromo .

_ pero los shinobis también podemos hacer ello , por qué pediríamos armas y esos conocimientos ?

_ en el pasado las forjas eran muy difíciles de hacer , los shinobis mayormente luchaban a Taijutsu y ninjutsus y genjutsu , fueron pocos los que tenían las armas de metal .

_ eh , que son  esos pergaminos ? - pregunto está vez tsunade .

_ los pergaminos que les dieron al clan uzumaki , contenían técnicas de sellado y lo que le dieron al clan Storm contenían técnicas ninjutsus .

_ quieres decir que ...

_ si , los uzumaki aprendieron técnicas de sellado del clan Storm .

Todos vieron a Kushina , para ella descubrir que su clan aprendió el fuinjutsu de otro clan fue un shock tremendo .

_ sigamos .

............

En las imágenes se veía como el líder del clan Storm , estaba hablando con el líder del clan Senju y el uzumaki , o más bien le estaba reclamando sobre los pergaminos , debido a que solo era uno ,  pero al parecer eso no afectaba a los líderes de dichos clanes  , por lo que parándose se fueron .

Solo se veía al líder del clan Storm viendo como se alejaban del lugar ,  la irá se notaba en sus ojos plateados  y con un golpe destrozó la mesa en la que anteriormente estaba hablando con los clanes Senju y uzumaki .

Pero lo que más sorprendente fue que de su espalda salieron cadenas  , pero estás cadenas eran distintas a lo que era del clan Uzumaki cada una parecía tener un pequeño símbolo en su intersección y su cabello se tornó de un rojo negruzco .

...............

A pesar de que era solo una ilusión lo que veían  Kushina Ryoto Jiraiya y los demás  sintieron el poder que desprendía aquel hombre de ojos plateados , sentían la irá que emanaba .

_ eso de sus espaldas son ...- pregunto Kushina .

_ son las cadenas de diamantina del clan Uzumaki .

...............

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora