Leer la carta preocupo a Erick , y si talvez shisui fue por ello que se fue para utilizar el poder de sus ojos en su clan , en el anime se vio que danzo le robaría el ojo , sin embargo desde que llegó muchas cosas cambiaron y una de ellas fue la alianza kiri-kumo contra konoha , está vez danzo no sería tan estúpido como para masacrar un clan solo por poder obtener los Sharingan y el ojo de shisui , solo esperaba que nadie fuera del clan se enterase sobre lo que ocurría . Con ello en mente se puso a leer la otra carta ." para Erick : creo que algo grave sucede , parece que el clan Uchiha está planeando un golpe de estado , sin embargo por lo que ví del comportamiento parece que aquellos que quieren revelarse están siendo controlados , un uchiha desapareció y luego fue encontrado en las murallas de konoha , parece que alguien implantó falsos recuerdos , el yondaime se encuentra en la corte del daimnyo , debido a ello Yamanaka inoichi fue a ver al sandaime , el sandaime planea usar el kotoamatsukami contra los uchihas , se planea actuar a espaldas del Yondaime , se le prohibio a inoichi hablar sobre el tema , si el genjutsu no funciona , el exterminio de los uchiha es la segunda opción .
En mi opinión alguien está detrás de esto , que los mejores jounin no estén que el Yondaime este fuera de la aldea , que un uchiha desaparezca y luego aparezca con otros recuerdos ... Alguien desea muerto al uchiha .
Psdt . No se lo que ocurra , pero ví a un extraño ser similar a una planta y a un hombre de máscara naranja rondando cerca de las murallas ... Son peligrosos .
Seguiré informando .
Atte. Kanako U .
No cabe duda era Obito Uchiha , porque desearía al clan muerto , a no ser que quiera los ojos de shisui , eso era lo más seguro .
Así que se dispuso a escribir una carta de regreso .
" Kanako , leí tu carta , así que me hago una idea de lo que el tipo de máscara busca , shisui Uchiha está volviendo a konoha , al parecer lo que este enmascarado quiere son sus ojos , o el poder que tienen sus ojos , shisui es fuerte , pero este tipo está más arriba de su nivel , shisui no es rival para el , por ello quiero que cuando shisui vuelva lo mantengas vigilado , cuando vaya a completar su misión que el hokage le de , lo vigiles , muy probablemente el enemigo lo atacará y por ello necesito que lo apoyes , y me mantengas informado .
Psdt . Si necesitas apoyo busca a Rako y Shu , deberían estar en konoha ahora mismo .
Y además , si hace falta ... Revelate a shisui .
Y sobre todo no permitas que obtengan los ojos de shisui , has lo que haga falta .
Atte : Erick .
_ rango , quiero que le lleves este mensaje a kanako , y entregarlo solo a ella , entendido .
_ está bien Erick , ¿debo dar aviso a los demas ? - pregunto la convocatoria .
_ no , ese tipo de la máscara es fuerte y su habilidad le permite ser intangible , tengan cuidado con ello , probablemente hanako los invoque a ustedes para luchar , así que tengan ello en cuenta , si son absorbidos vuelvan al reino de las convocatorias , y si ella es absorbida diganle que los invoque y hagan una invocacion inversa , ¿ entendido ? .
_ si le daré el mensaje - respondió para desaparecer en una nube de humo .
_ bien , yo debo volver , de lo contrario sospecharían - se dijo Erick para reunirse con los demás .
Lejos de ahí el grupo estaba acampando , no habían encontrado nada ni rastro de sobrevivientes o habitantes , muchos aún tenían en la cabeza la historia que escucharon , Senju tsunade se juro encontrar sobrevivientes de storm para protegerlos bajo el apellido Senju , Kushina por su parte pensaba que los storm y los uzumaki eran familia directa debido al color de pelo y su línea de pensamiento era similar al de tsunade .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...