Algunas semanas después , los exámenes chunin pronto se llevaría a cabo y todos los equipos participarían obligatoriamente , aunque al inicio el consejo quizo dejar fuera de los exámenes al equipo de Erick , el avalo a las leyes antiguas creadas por el nindaime hokage que decía que todo aquel jounin que crea que su equipo este listo puede tomar el examen chunin , por supuesto que el consejo quizo revocar la ley pero después de que Erick amenazó con dejar su puesto de jounin y retirar todos los fondos bancarios que tenía a su cuenta el consejo decidió no molestarlo más .
Después de que el mizukage yagura aplastará la rebelión konoha se quedo debiendo una gran cantidad de dinero a muchos clanes que ayudaron a la financiación con todo ello y sin el dinero del daimnyo konoha estaba en un punto de quiebre económicamente fue entonces cuando Erick les propuso usar el dinero que tenía para mitigar temporalmente la deuda , el consejo aunque no quizo tuvo que aceptarlo para evitar que konoha se derrumbe económicamente .
Por supuesto que el dinero que tenía Erick en su cuenta era el dinero que era de la organización , debido a esto era solo que konoha se mantenía en pie .Además de que realmente el no lo hizo por amor a la aldea o buena voluntad , cuando el hizo el préstamo a la aldea pidió tener más acceso a misiones de un alta grado , más acceso a información
Erick se dirigió a reunirse con su equipo genin para anunciarle que entrarían a los exámenes , el conocía muy bien las habilidades y fortalezas de cada uno sabía que su equipo ya estaba en el nivel de chunin avanzado el los puso en muchas situaciones de vida y muerte luchando contra shinobis enemigos , exterminando campamentos de bandidos , infiltrandose en puestos shinobis o asesinato directo , el estaba orgulloso de ellos . Mientras iba en su pensamiento llegó al campo de entrenamiento de su equipo ahí vio a su genin reunidos y también vio a Sasuke uchiha .
Tal como le dijo fugaku , durante este pequeño periodo Erick entreno a Sasuke y a su equipo y ahora ya estaban listos para arrasar en el examen .
_ hola a todos , los reuní aquí para darles esto , los puse a todos para que tomen el examen de ascenso a chunin , se que en términos de habilidad ustedes ya están en ello , pero aún así necesitas hacerlo oficial mediante el examen y la aprobación del hokage , confío en ustedes .
_ Hai , sensei no lo decepcionaremos .
_ claro , se que lo harán bien - dirigiéndo su mirada hacia Sasuke hablo - deberías ir con tu equipo ahora , probablemente kakashi también les de el aviso a tu equipo , eres fuerte y estoy seguro que también serás chunin pronto .
_ gracias sensei - hablo Sasuke , en este pequeño periodo de tiempo aprendió más que cuando estuvo con kakashi y si bien no dominaba el Mangekyou Sharingan aún dominaba el Sharingan y eso ya era una gran ventaja en si - entonces me retiro por ahora sensei - respondió Sasuke , en este tiempo había llegado a respetar e incluso admirar a Erick , contrario a lo que se decía de el ,el no era mala persona no mucho menos ' el más débil de los jounin ' el era fuerte , tanto como su hermano Itachi líder actual del clan .
Cuando Sasuke se fue Erick les dió un kunai de tres puntas a su equipo , ellos lo reconocieron como el mismo kunai que le había dado durante la misión de el país de las olas y cuando apareció minato .
_ s-sensei ? ... Por qué nos da esto ? Si el yondaime está... Muerto - hablo yukino .
_ sensei ... Acaso yondaime-sama está vivo ? - pregunto Sora
_ no pregunten nada , la razón de que les doy esto es que ... Estoy casi seguro que el consejo intentará algo contra ustedes durante este examen , y esto que les doy es similar a un catalizador de chakra , usenla solo cuando vean que alguien ajeno a los exámenes ataque . - respondió Erick .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...