Una vez llegado a tierra , todos estaban sorprendidos de lo que veían , no era una isla como decía en los informes , esto era del tamaño de todo un maldito país , brevemente se preguntaron el porque otras aldeas aún no sabían sobre está isla , quizás sea por qué nunca salieron fuera del continente Shinobi , si ese fuese el caso se preguntaron que otras cosas existen fuera del continente elemental , pero esa era una pregunta del cual no tenían respuesta .
Mirando alrededor solo pudieron encontrar una cosa ... Destrucción , parecía ser la destrucción de una civilización , quizás fueron en guerra contra otro país , o quizás un monstruo de poder abrumador fue el que destruyó este lugar , ellos no lo sabían , pero viendo las grandes construcciónes destruidas los gigantescos cráteres de gran tamaño , que parecía que solo podría haber Sido obra de las bombas biju . Y las distintas armas ninjas que parecían pertenecer a shinobi y armas extrañas que no todos reconocían estaban tiradas en el suelo que parecía que pertenecieron a los nativos de este lugar , pudieron confirmar que efectivamente fue una guerra entre shinobis del pasado contra está civilización .
En el grupo 2 de ellos reconocieron estás armas y este tipo de construcciónes . Para Erick y Ryoto las cosas eran claras estas armas eran armas de fuego , armas que conocían bien debido a que era del mundo de dónde provenían , aunque lo que era extraño fue el hecho de que estás armas parecían ser mucho más modernas y tecnológicas de lo que conocían , y la pregunta que internamente se hicieron fue ¿ Cómo perdieron ? Claramente tenían la ventaja , ventaja de terreno , armas modernas y si bien los shinobis podrían ser rápidos y poderosos dudaban que pudieran rivalizar con la velocidad de los proyectiles de las armas de fuego , y si tenían estás armas tecnológicamente avanzadas era obvio que tendrían barcos modernos , carros de combate , helicópteros o aviones que podrían destruir a los shinobi , así que , ¿ Cómo perdieron ? ¿ Quienes fueron los vivían aquí ? ¿ Fueron también personas que fueron traídas a este mundo de otro ? O talvez ¿ Ellos existieron mucho antes del sabio de los seis caminos y desarrollaron una civilización superior comparado al mundo shinobi ? La respuesta no era clara , pero ellos querían una y la obtendrían a cualquier precio .
Para Kushina eso se asemejaba a la destrucción de uzusiogakure no sato su aldea natal en el pasado , ella veía la gran destrucción que sucedió aquí y aunque cuando uzu fue destruida ella se encontraba en konoha intuyo que la destrucción de uzusiogakure fue de alguna manera similar a este lugar , brevemente pensó ' ¿ Qué clase de monstruos atacarían este lugar y porque ? ' pero después de meditarlo un momento la respuesta llegó de forma clara , los clanes shinobi se unieron contra este país , pero la pregunta que se hacía era , porque los clanes del pasado que se odiaban entre si lucharian del mismo lado contra otro enemigo , quizás ¿ En el pasado los clanes eran aliados ? No , era imposible creer eso , los clanes shinobi siempre estuvieron en guerra . ¿ Quizás fue un enemigo que amenazó e invadió a los shinobi ? Dudaba que ese fuera el caso , por qué de ser así los shinobis lucharian en los bosques ocultándose de sus enemigos para tomarlos por sorpresa , no yendo a atacar en campo abierto donde eran presas fáciles , ¿ Quizás los clanes se aliaron para destruirlos ? Pero se pregunto porque el clan uzumaki lo haría , Siempre le dijeron que la paz se mantiene con el diálogo y que el amor y la familia es lo más importante , ¿ Por qué se sumarían a la destrucción de un país ? Ella no lo sabía , pero lo que si sabía era que quería respuestas , y sería un día frío en el infierno si uzumaki Kushina no tendría lo que quería .
Por su parte Senju Tsunade recordó que una vez cuando era niña escucho a su abuelo Senju Hashirama decir.
Flashback
_ tsunade-chan quieres escuchar una historia , se llama la historia de los remolinos de uzusiogakure .
_ mmm , abuelo de que trata
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...