Después de recibir la noticia Erick salió del lugar y fue directamente a la base anbu dónde se suponía que debían estar algunos miembros de su equipo , cuando llegó a la base e intento ingresar se le negó el pase .
_ ¿ Cuál es el motivo de esto , Neko ? - pregunto Erick a yugao , el era rinkusu un ex anbu de primer nivel , e incluso si ya no pertenecía a la rama anbu , aún tenía el derecho de ingresar , después de todo era su ex equipo el que se suponía que estaba desaparecido .
_ lo siento rinkusu - decía yugao - pero por órdenes directas de sandaime-sama tienes prohibido el ingreso a las instalaciones de anbu de toda la aldea .
_ ¿ Cuál es el motivo ? - volvió a preguntar Erick serio .
_ no lo sé , pero fue una orden directa , al parecer los líderes de clanes y los asesores del hokage y el mismo hokage-sama no quieren que te involucren en esto - decía yugao negandole el paso y detrás de ella había un pelotón de anbus .
Erick los reconoció entre ellos estaban quienes eran miembros del antiguo equipo que lideraba kakashi , otros habían quienes eran miembros del equipo que lideraba Itachi antes de que se convirtiera en líder del clan uchiha y el resto eran quienes eran leales al sandaime
_ no hagas esto más difícil rinkusu - decía anko que también estaba en el lugar - nosotros ... solo estamos siguiendo órdenes , entiéndelo .
_ lo entiendo hebi , pero tú también debes saber que mi antiguo equipo anbu estaba temporalmente haciendo misiones con el yondaime , eso significaba que mi equipo también está envuelto en esto - hablo un serio Erick .
Con una explosión de humo apareció tanto en la mano de Erick , el entraría a este lugar de un modo u otro empuñando el tanto lo apunto hacia el frente hacia los anbu de ese lugar .
_ piénsalo bien lo que estás haciendo rinkusu - hablo yugao - de lo contrario seras detenido aquí y ahora .
_ crees que podrás detenerme , Neko ? , Te recuerdo que ni tu , ni todos los que están detrás de ti ... Están a mi nivel
_ quizás ellos no , pero ... Yo si - se escucho una voz que apareció en una bandada de cuervos - Erick , piénsalo bien , estás rodeado .
_ comadreja taicho ... - dijeron los sorprendidos anbu que estaban bajo su mando - uchiha-sama - dijeron los demás , ya que ahora Itachi era el líder del clan uchiha .
Con Itachi aquí las cosas cambiaron , Erick sabía que podría rivalizar con Itachi ya que aún no tenía el Mangekyou debido a que no vio morir a su mejor amigo ya que si ese fuese el caso Erick perdería , pero tener que luchar contra los demás anbu sería su perdida total , el quería ingresar al la base para saber a dónde fueron sus otros subordinados , el sabía que una gran parte de ellos estaba ahora en el valle de los linces con minato , pero aún quedaban algunos que estaban fuera de esto y el tenia la sospecha que los asesores del hokage los halla envíado a misiones suicidas , pero viendo a sus rivales ahora el ... Tenía que retirarse por ahora .
Sin embargo , algo cayó entre Erick , Itachi y los anbu , un kunai ... Normalmente algo tan simple o básico como eso no haría mucha diferencia o sería una amenaza para algo , pero viendo hacia un lado vieron algo que los dejo sorprendidos . A un lado vieron a los los anbu de nivel élite , todos quienes los conocían conocían el poder que tenían , ya que eran la fuerza de elite personal del yondaime hokage minato Namikase .
Estos eran los anbu sobrevivientes de la guerra no oficial del bajo mundo entre las aldeas , todos ellos veteranos , por lo que no solo tenían gran poder y experiencia , sino también una alta autoridad entre los operativos de anbu .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...