Nadie podía pronunciar palabra alguna , todo lo que vieron con lo que sabían era completamente diferente , pensar que el clan Senju traiciono al storm , ver cómo el clan uzumaki se adueñó de las técnicas fuinjutsu , ver cómo hagoromo el considerado Dios shinobi el que trajo la paz hizo tales atrocidades solo por el miedo que sentía , y como asesino a la esposa de su hijo como quito el poder de July y se la dió a su hijo menor , ahora que lo pensaban detalladamente pudo haber resultado obvio , ni hagoromo ni su madre ni ashura tenían el pelo rojo , tampoco podían sacar cadenas , y el único sello que conocían fue el sello con el que sellaron a su madre , solo ahora resultaba obvio , ese poder , esa energía roja oscura nunca pertenecío a ashura o hagoromo , ese poder pertenecio a esa mujer que llegó de otro mundo .
Además el hecho de ver cómo el afamado clan uchiha una vez fue aliado y familia de los storm y como solo la mitad apoyo y como la otra mitad le dió la espalda y se dejaron guiar por las ansias de poder , ver todo eso fue demasiado complicado , todo lo que sabían de la historia del pasado de los clanes no era del todo cierta , y no sabían que pensar .
Para el que más quedó pensativo fue Erick , el vio los sucesos del anime , y fue completamente diferente , ahí se dió cuenta , la historia cannon tenía demasiados huecos argumentales , ¿ De dónde vino kaguya ? ¿ Cómo surgieron los uzumaki si ashura no fue pelirrojo ? ¿ Si hagoromo tenía el poder de volver a la vida como lo hizo en anime para darle el poder a Naruto y Sasuke , por qué No hizo lo mismo en el pasado para detener los conflictos de ashura e indra ? ¿ Cómo descubrieron que los bijuus podían ser sellados ? Muchas preguntas sin respuesta en el anime ,¿ entonces era así la historia realmente ? .
_ tienen alguna duda más ? - pregunto shun .
_ ¿ Hay algún sobreviviente de tu clan ?- pregunto shizune .
_ lo hay , una niña , la última sobreviviente , una descendiente directo del fundador del clan , pero no sé dónde está solo puedo sentirla .
_ sentirla , como ? Pregúnto Erick .
_ éramos maestros del sellado , entonces decidimos crear un sello de compromiso en el clan , mientras uno de los nuestros viva , el clan Storm seguirá de pie .
_ ya veo
_ ¿ Que era lo que nos querías pedir ?
_ quiero que le digan un mensaje de mi parte " vive libre , se orgullosa no arrogante , protege a los tuyos , tal como lo hicimos nosotros , y ... nunca estarás sola nuestra voluntad siempre estará contigo y no te rindas que nosotros creemos en ti ".
Ese es el mensaje ._ ¿ Cómo estás seguro que le diremos ? ¿ Por qué confías en nosotros ? ¿ Cómo sabes que no la utilizaremos para nuestro beneficio ? - pregunto Erick .
_ porque lo siento en sus corazones , soy un storm , soy un sensor, se que se lo dirán , aún así para estar seguros instale sellos dentro de ustedes , si se detecta malas intenciones , el sello borrara sus recuerdos de esta conversación .- explico shun .
_ jajaja ... Ustedes verdaderamente son maestros del sellado eh , por mi parte no diré nada , si me llegó a topar con ella le daré tu mensaje , y se necesita algo le daré una mano - respondió Erick .
_ y lo agradezco .
_ además ... , Anbu !! - grito Erick en dirección de los anbu presentes .
_ si , taicho ? - respondieron a coro .
_ no divulgaremos esto , Entendido !!
_ Hai , rinkusu taicho !!
_ y , shizune por favor te pediría que mantengas esto lejos del oído de ti maestra .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...