.
El día de los exámenes .
hyuga Hinata iba a encontrarse con su equipo , mientras caminaba veía como shinobis de kumo y civiles que habían venido para presenciar el examen chunin la miraban de manera amenazante era obvio que ellos lo harian después de todo fue por su culpa que no tiuvieran una alianza entre sus dos países ya que cuando fue secuestrada minato se negó darle la cabeza del líder del clan esa fue una de las cuasantes para las catástrofes que sucedieron después . pero ella en ocasiones deseaba que el secuestrador hubiera tenido éxito en llevársela , ya que después de que su padre la rescato su entrenamiento se intensifico en gran manera y al no cumplir con las expectativas de su padre fue rechazada dentro del clan ya que no la consideraban un heredera digna de los poderosos hyugas . tal fue el rechazo que vivió de parte de la casa principal que incluso los de la casa secundaria la menospreciaban , y si bien nunca utilizo el sello del pajaro en ellos aun la consideraban alguien débil e indigna ¿ Que se necesitaba para ser aceptada dentro de su clan ? ella aun buscaba su respuesta , en ocasiones admiraba a algunos de sus compañeros como lee , que no se daba por vencido ante los enemigos aun sabiendo que solo podía utilizar taijutsu , o como ten ten y su gran manejo de armas , incluso admiraba a ino que incluso siendo la hija heredera de un clan tenia gran libertad , no como ella que que hasta ahora vivió su manera de un modo restringido ya sea por leyes del clan o por que siempre estaba siendo observada por los penetrantes ojos byakugan . últimamente empezó a admirar de gran manera a sasuke , ya que incluso cuando su clan fue casi exterminado el aun se mantenía orgullosos aun estando fuera de su clan , se pregunto como a alguien como el no le afectaba lo que los demás decían de el , muchos le decían arrogante debido a su modo de actuar , algunos tonto por haberse ido del recinto de su clan y vivir fuera de este , algunos lo llamaban débil porque lo comparaban con su hermano itachi y por que ya no entrenaba con su sensei kakashi ... pero ella lo sabia el no era débil para nada , si bien no entrenaba con su clan o su sensei ella estaba segura que era muy fuerte posiblemente rivalizando con un alto chunin , muchas veces lo veía acompañado de personas enmascaradas , no parecían anbus normales y tampoco era anbus ROOT de shimura danzo , estos parecían pertenecer a otra división posiblemente a una faccion separada a la aldea ya que no contaban con el caracteristico símbolo de la hoja , mas bien tenían números en sus mascaras , pero ellos eran indudablemente poderosos , eso lo vio de primera mano ya que utilizando su byakugan vio entrenar a sasuke y si bien era fuerte rápido y talentoso no pudo siquiera tocar al enmascarado que parecía solo estar jugando con un niño . nuca había visto a un anbu asi de hábil ni con esas inmensas reservas de chakra .
Cuando estaba pasando por un multitud vio como los civiles de konoha miraban hacia un dirección y cuando ella lo vio encontró a sasuke con el sharingan activo mirando a todos los que lo veían de modo amenazante , vio como el también iba en la misma dirección que ella .
pasando esa multitud vio como iba al campo de entrenamiento seis , ella también había escuchado de esto , fuera de sus misiones se había distanciado de su equipo y en su lugar había estado pasando tiempo y entrenando con el equipo Erick .
Ella quería preguntarle muchas cosas , hubo ocasiones que tuvo la oportunidad de estar cerca de el pero debido a su timidez nunca se atrevio a hablarle , por ello decidio que ahora lo haría , si no lo hacia ahora posiblemente nunca podría hacerlo ya que cuando sean chunin el tiempo seria muy limitado .
_ u-uchiha-san - hablo mientras caminaba rápido para acercarse a sasuke
_ ¿ eres ... la hyuga de la academia ? - pregunto sasuke desconcertado por lo que recordaba ella nunca fue cercana o alguna vez le había hablado en la academia por eso se preguntaba porque le hablaba ahora .
_ s-si ... ¿ c-como estas , q-quiero decir los exámenes chunin comenzaran y puede ser algo c-complicado ?
_ estoy bien , ya estoy lo suficientemente preparado para tomar el examen y arrasar con los enemigos y volverme un chunin .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...