Al segundo dia con el equipo ryoto , Naruto estaba vigilando los alrededores , hasta que vio al equipo 7 aproximándose a ellos , junto a ellos estaba su interés romántico sakura haruno , al inicio pensó en avisar a su equipo , pero luego simplemente decidio bajar a saludar debido a que pensaba que por ser de la misma aldea no era necesario luchar entre ellos , además aun quedaba un dia para llegar al centro a la torre .
_ hola , parece que nos encontramos aquí- decía con una sonrisa confiada- no hay necesidad de luchar entre nosotros .
_ aunque seamos de la misma aldea , eres demasiado confiado ... -dijo sasuke.
_bueno se trata de ustedes , además sakura-chan como estas parece que ya se dirigen a la torre entonces ya tienen los dos pergaminos verdad ?
_eh ... si , los tenemos .
_ no encontraron a otros equipos aun ? - pregunto sai curioso , las cinco grandes aldeas y algunas menores habían enviado ninjas asi que no encontrarse con ninguna era un verdadero milagro .
_ no , pero si nos encontramos con el equipo 8 , ahora mismo están con los demás , vamos los llevare a donde nos estamos quedando por ahora .
mientras iban de camino naruto les conto como se volvieron a encontrar con kabuto que fue muy amable con ellos y les entrego amablemente un pergamino que les hacia falta por eso ahora se dirigían a la torre , un rato después llegaron a una pequeña cueva donde estaban el equipo 8 , 10 y 11 ahora a ellos se sumaba el equipo 7 .
_ parece que todos ya nos dirigimos a la torre , entonces supongo que el ir en un grupo grande seria beneficioso para cuidarnos entre nosotros y que mas genin de la hoja se gradúen -dijo naruto
_ exacto nii-san , es mejor asi ya que puede ser que los equipos que no tengan pergaminos nos preparen emboscadas -dijo mito
todos en el lugar tuvieron que estar de acuerdo , ya que casi todas las aldeas a excepción de su actual aliada suna ,tenían como objetivo a konoha , o eso fue hasta que cerca del lugar una gran explosión se escucho , todos salieron deprisa para ver y vieron que efectivamente era muy cerca de donde estaban actualmente .
_ que hacemos , como sabremos si son enemigos o no ? - pregunto sakura .
_ hyuga - hablo sasuke - usa tu byakugan y ve quien es .
_ ¿ quien eres para darle ordenes a Hinata ? -gruño kiba
_ tienes una mejor idea ? si no estas de acuerdo , ve e investiga de quien se trata - respondio sasuke.
_ n-no peleen , esta bien , vere de quien se trata - encendiendo su byakugan observo el lugar y hablo - son el equipo 6 , se enfrentan contra ... eh? unas sola persona ? ... solo hay uno . pero sus reservas de chakra son inmensas .
_ que tan inmensas ? - pregunto menma
_ sus reservas son tan grandes como la de ustedes naruto , menma , mito .- dijo Hinata
_ quizá sean jinchuriki de otra aldea , escuche de sensei que el equipo 6 son fuertes creo que estarán bien - hablo shikamaru
_ si yo pienso lo mismo , además madre nos dijo que no nos involucremos demasiado con el equipo de erick sensei , no se la razón pero nos dijo que seria lo mejor - hablo mito .
sasuke saco los pergaminos que tenían y se las arrojo a sai . quien curioso los tomo
_ ¿ sucede algo sasuke-kun? _ pregunto sakura
_ deberían ir , pronto los alcanzare ire a verificar que todo este bien .- diciendo eso empezó a apresurarse hacia donde le señalo Hinata a donde estaban .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...