En el país de las olas
Después de un día de entrenamiento el grupo de kakashi y Ryoto volvieron a la casa de Tazuna , mientras que Erick volvió a la posada con sus genin .
Media hora después , todos los jounin se reencontraron en el puente que está a medio construir y decidieron trazar un plan para completar la misión De ganarse a esta gente , pero también sabían que si no atacaban pronto los contratados de gato volverían y los atacarían , así que decidieron atacar ellos para tener el factor sorpresa .
_ entonces , debemos matar a gato pronto , está mañana sentí a por lo menos un grupo de anbu mirándonos , probablemente sean de kirigakure que también vinieron a intentar tomar este lugar - hablo kushina .
_ si , pero por ahora parece que no harán nada , así que concentremos en acabar con gato , después ayudemos a terminar construir el puente que ya falta poco para terminar - continuo kakashi .
_ creo que mañana nos atacarán , probablemente también pensaron en tomarnos con la guardia baja y/o planean atacarnos cuando el puente está siendo construido - hablo Erick .
_ tienen razón , pero por ahora no podemos hacer nada , mañana estaremos preparados para luchar nuevamente contra ellos , avisen a sus genin de esto , mi equipo se encargará de proteger a la familia del constructor -menciono Ryoto .
_ el mío se encargará de vigilar en las calles - hablo kakashi .
_ el mío será de apoyo a larga distancia - menciono Erick .
_ no será muy peligrosos ? - pregunto kushina .
_ los entrene bien - fue la simple respondió que recibió .
_ bien , entonces mañana será el día , si no vienen a atacarnos , nosotros iremos a ellos , mañana liberarnos al país de la tiranía de gato - hablo Ryoto .
Con un asentimiento todos se fueron en un shunsin , pero hubo alguien que los escucho , este era Zetsu , quien vino para vigilar y saber los próximos movimientos de los konoha-shinobis , aunque eso ya había Sido previsto , debido a que escogieron específicamente este lugar para dar a su enemigo información falsa .
En la base de gato en una de las habitaciones se encontraba Zetsu contando los planes a detalle .
_ ya veo , ese es su plan entonces , ¿ qué dices konan atacamos ? - pregunto Kakuzu .
Mientras Hidan daba un parloteo de que quería sacrificar a sus enemigos a jashin konan tenía otros planes , sabía que Erick nunca permitiría que que información escapara tan fácilmente , ella lo conocía muy bien .
_ no , nos vamos ahora , Kakuzu toma una gran parte de las bóvedas de gato y vámonos , enfrentarnos a ellos ahora sería problemático , e incluso algunos podrían morir - hablo konan .
_ ¿ Problemático ? Estoy seguro que podríamos derrotarlos - hablo Zetsu .
_ si lo haríamos , pero nuestros oponentes son los más fuertes dentro de la hoja , kakashi el ninja copia , kushina la muerte roja , Ryoto el prodigio y el otro Erick , también es fuerte , además ya se cumplió el plazo que nos dió pein para cumplir la misión , hay mejores asuntos que atender - finalizó .
Cuando konan volvió a su habitación se puso a escribir en una hoja de papel un mensaje , después de terminar lo convirtió en un origami y lo envío a Erick .
Cuando Erick recibió el mensaje una sonrisa se formó en su rostro , al parecer los Akatsuki se retiraban , ahora ya no tendrían que lidiar con ellos , ahora su misión sería más sencilla .
Al día siguiente mientras todos estaban listos para recibir algún ataque en el puente un gran número de enemigos apareció , un gran número de mercenarios y detrás de ello se veía a un gato serio , al principio no tenía intenciones de atacar , pero después de descubrir que los shinobis que contrato se fueron tomo todo el pequeño ejército que tenía y los llevo a acabar de una vez con sus enemigos .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...