LA PERSPECTIVA DE 2 REENCARNADOS CAPITULO 5

34 4 0
                                    

LA PERSPECTIVA DE 2 REENCARNADOS CAPITULO 5

Habían pasado ya casi doce años , y en este tiempo muchas cosas habían cambiado  una de las más notables era el hecho de que un Shinobi de Konoha Ryoto se hizo muy famoso  tanto en la aldea como en el continente Shinobi , se decía que era el mayor talento de la época igualandose incluso al Yondaime Hokage Minato namikase , Ryoto era un jounin de elite que podía dominar los cinco elementos de la naturaleza  poniéndose a la par con Sarutobi hiruzen en términos de habilidad ,  y fuerza comparandoce a Tsunade Senju . Durante estos años muchas cosas cambiaron , una de ellas es el que no se llevó a cabo la  masacre Uchiha  ya que gracias a la reputación de Ryoto y a un trabajo por parte de shisui e Itachi lograron apaciguar el descontento Uchiha .

Otra cosa que también cambio fue el hecho de que un nuevo anbu con nombre en clave rinkusu  ( lince ) se hizo famoso  en el bajo mundo  , y a pesar de no tener poderes  , poseía  habilidades y experiencia unicas en el combate  lo que le hacían un oponente extremadamente difícil de vencer  , además que era un maestro hábil en el uso del sellado y astuto  lo que lo llevo a ser conciderado uno de los mejores anbu de la época junto a Hatake Kakashi , Uchiha Itachi , Uchiha shisui , yugao uzuki

Sin embargo , muchas cosas habían cambiado debido con el mandato del Yondaime , una de ellas era una caso posible cuarta guerra mundial Shinobi , ya que a diferencia del sandaime namikase Minato no era tan inepto , por lo que cuando se dió el secuestro de la heredera Hyuga y el lider matase  al embajador de kumo ,kumogakure no sato pidió la cabeza del líder del clan Hyuga para no iniciar una guerra . En otros tiempos el sandaime Hokage pudo haber accedido a entregar la cabeza de Hiashi Hyuga para mantener la paz y evitar los conflictos , pero este no era el tiempo del sandaime , este era el tiempo del Yondaime namikase Minato el flash amarillo de Konoha  por lo que se negó , esto provoco la rabia del raikage y de kumogakure , sin embargo A sabía que a pesar de ser fuerte no podría vencer al Yondaime Hokage además de que Konoha ahora tenía en su posesión al kyubi el biju más fuerte que incluso el hachibi , solo eso y el hecho Konoha aún tenía a personas poderosas lo hizo desistir de iniciar un conflicto armado , por lo que no iniciaron una guerra , pero la hostilidad entre sus aldeas se hizo más fuerte

Otro caso fue el hecho de que la rebelión de kirigakure fue aplastada y casi aniquilada  por el mizukage con la ayuda de kumogakure y su jinchuriki perfecto bee . La alianza se llevó a cabo debido que el mizukage se enteró que Konoha estába ayudando a los rebeldes esto noticia provoco que kumo ayudase a kirigakure contra los rebeldes por lo que indirectamente estaría llendo contra Konoha , con los rebeldes casi derrotados terumi mei no tuvo más opción que retirar sus fuerzas de kirigakure  y pedir asilo a Konoha  prometiendo volver el futuro para continuar la rebelión en kiri . Esto causo que kiri y kumo formarán una alianza militar y comercial , con la alianza kumo-kiri  Konoha no tuvo más opción de buscar aliados  , por lo que lo encontro a suna , solo iwagakure se mantuvo neutral pero todos sabían que en caso de una posible cuarta guerra mundial Shinobi entraría ayudando a la alianza kumo-kiri .

Con todo ello sucediendo la tensión era alta  y la paz pronto se destruiría para iniciar otra guerra , sabiendo esto mifune y el país del hierro se ofreció como mediador entre las aldeas para que no entrasen en conflictos, normalmente los samurais no tendrían nada que ver en los asuntos Shinobi pero está vez no solo se trataba de las cinco naciones ninja , está vez las consecuencias serían demasiado grandes para todos incluso para los países pequeños   habían salido de una tercera guerra empezar una cuarta sería catastrófico , por lo que no tuvieron más que firmar un pacto de no agresion .

Sin embargo , a pesar de que firmaron el pacto eso no impidió enviar ninjas anbu contra sus enemigos , era un guerra del bajo mundo de los países , los anbu se vestían  de mercenarios y atacarían puestos Shinobi enemigos  , era una guerra no oficial no declarada .  Los que fueron eran todos operativos anbu no hubo ninja jounin ni chunin solo anbu , en la misión si fuesen capturados lo mejor sería suicidarse para no involucrar a sus aldeas . Pero eso no duraría mucho , con el paso del tiempo operativos anbu eran escasos y solo los anbu de bajo calibre eran los que aún permanecían en las aldeas por lo que el conflicto no oficial cesó dando como resultado el 95% de anbu muertos de cada aldea .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora