Con shisui muerto el sandaime no tuvo más opción que enviar sus operativos anbu y junto a ellos los anbu ROOT para acabar con los uchihas , la misión debería de hacerse de Un modo rápido y silencioso , su principal prioridad fue el factor sorpresa y debían de aprovecharla .
Pero algo ocurrió dentro de los uchihas , el golpe que se suponía que era para el día siguiente se adelantó , y debido a ello ellos hoy también atacarían .
Todos se prepararon , por un lado los anbu y anbu ROOT junto a el tercer Hokage , y por otro lado a los uchihas liderados por los altos mandos de uchiha . Incluso si fugaku no deseara hacer el golpe aún era el líder del clan y con una mayoría de ella junto al apoyo popular de la gente no tuvo más opción que hacer el golpe ahora , ya que cuando asumió el liderazgo del clan se juro que haría lo mejor para el clan y si su clan caía , el caería con ellos .
Lugar desconocido sitio de encuentro de los uchihas .
Fugaku y los ninjas del clan estaban reunidos con el fin de hoy dar el golpe , hasta que un anbu herido ingreso .
_ fugaku-sama , ya vienen !! , - grito el anbu .
_ ¿ Qué pasó ? - pregunto fugaku - ¿ como acabaste así ?
_ dentro de las estaciones de anbu , están empezando a atacar a los anbu de uchiha están acábando con ellos .
_ ¿ Descubrieron nuestro plan ? - se preguntaron los uchihas .
_ ¿ Cuántos son ? - pregunto yashiro uchiha , miembro de la policía militar uchiha .
_ todos los anbu leales al sandaime , una parte de los anbu del yondaime y junto a ellos están los anbu ROOT , quien los líderes es el sandaime .-respondio el anbu .
_ ¿ Dijiste que solo una parte de los anbu del yondaime , Por qué ?
_ al parecer el sandaime está actuando a espaldas del Yondaime aprovechando que namikase Minato no se encuentra en la aldea .
_ bien ,prepárense ... Nos descubrieron , ya que no tenemos el factor sorpresa no sabemos si ganaremos o no , no podemos arriesgarnos , ¡¡ Todo aquel que pueda luchar que coja un arma y se prepare , aquellos que no serán escoltados hasta los bunkeres fuera de la aldea ! - rugio fugaku .
_ inabi - hablo fugaku - quiero que tomes un equipo y saques a los uchihas recién nacidos y a todos aquellos que están en el hospital que no puedan luchar , incluso si caemos no podemos dejar que maten a los que no saben sobre este golpe ¿ Entendido ? .
_ Hai fugaku-sama - respondió uno de sus hombres de mayor confianza .
_ este golpe es nuestra responsabilidad nuestro pecado , no la de los niños , ellos son inocentes - pensó fugaku , mientras activaba si Sharingan para comandar a su clan contra sus enemigos .
Del otro lado , un gran grupo de anbu liderados por el sandaime junto a los ROOT de danzo se acercaban a las puertas de entrada que separaban al uchiha de la aldea .
_ sandaime-sama ,- hablo uno de los anbu que tenía su Byakugan encendido , dando a entender que era un Hyuga - un gran grupo de uchihas se acercan , todos ellos con el Sharingan activado .
_ ya veo entonces , descubrieron que vamos a por ellos , eh ... ¡¡ Vamos luchen con todo !! - grito hiruzen .
_ Hai !!
Mientras más se acercaban cada vez se veia que los anbu superaban a los uchihas 3 a 1 , los anbu tenían ventaja numérica y contaban con el sandaime quien fue llamado el kami-no shinobi en el pasado , pero ahora sus enemigos ahora eran los uchihas , aquel clan que fue uno de los más poderosos durante la Guerra de clanes , y aquellos quienes poseían el legendario Sharingan , no serían una batalla fácil .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...