Capitulo 24 Nueva vida para shizune y la Organización

35 3 0
                                    

En la mansión Senju

Shizune estaba pensativa en una habitación , recordaba lo que escucho , como el consejo dió autorización para traicionar a , Minato  como se le oculto la herencia del clan a minato ,sus pergaminos y su legado , todo ello y todo lo que se enteró le hizo cuestionarse seriamente si realmente valía la pena quedarse en konoha , ahora que lo pensaba casi nada lo ataba a la hoja , no tenía amigos , y lo más parecido a una figura familiar era tsunade , pero desde que tsunade se enamoro de Ryoto su relación cambio ,así que sin más decidió irse de la aldea .

Después de empacar sus maletas y guardarlo en pergaminos le dejo una nota a su maestra , no tenia ganas de despedirse de su maestra apesar de haber viajado con ella durante años , shizune la culpaba por haberla arrastrado a una vida vacía durante años . Así que con una simple nota se despidió ...
.
Saliendo de la mansión Senju shizune se encamino a las puertas de la aldea , aquellos que la veían pasar le preguntaban por su maestra , ella estaba cansada de estar siempre bajo la sombra de tsunade ,  después de pasar por las puertas se encontró con Erick , viéndolo pensó que por lo menos debía despedirse de aquel que lo ayudo cuando regreso a konoha .

_ hola Erick , ¿ Sucede algo ?

_ mmm ... ¿ Shizune? ¿ Estás de misión ?

_  no , bueno sobre eso ... Decidi retirarme de la aldea

_ ¿ Qué pasó ?

_ descubri cosas ... Poco eticas del consejo ... Del sandaime ....sobre Minato .

Erick pensó que por un momento shizune estuvo actuando y trabajando para el sandaime o el consejo , pero decidió probarla más para poder confiar en ella .

_ ¿ Hablas de que Minato podría haber Sido traicionado ?

_ si ... E  e-espera ¿ cómo sabes sobre ello? , ¿acaso también lo  escuchaste durante la junta del consejo ?

_ no , no lo hice ... Pero sabes shizune ... Normalmente divulgar esa clase de informácion podría llevarte a la pena de muerte

_ P-pero en ese caso tu también serías ejecutado ya que lo sabes .

_ no , lo que yo dije es que sospechaba que Minato había Sido traicionado , no que escuche a escondidas al consejo ,

_ ...

_ no importa , en cualquier caso no deberías hablar de más información como esa podría llevarte a ser cazada ¿ Sabes ?

_ me delataras ? - pregunto Shizune sacando un kunai , ella sabía que lo que dijo Erick era verdad y si acababa con la persona que podría delatarla tendría que encargarse de él .

Erick dió un resoplido divertido , vio como shizune pensaba atacarlo aún sabiendo que no tendría oportunidad contra el , pero  con esto confirmo que ella no estaba trabajando para el consejo o el hokage así que , ¿por qué no que ella trabaje para el ? Con un movimiento rápido le arrebato el kunai y con un kunai propio lo puso en la garganta de shizune .

_ pfft ... Sabes , shizune , no se que es más divertido ¿ Ver qué intentas luchar contra mi aún sabiendo quien soy ? O ¿ Pensar que yo podría delatarte con esos vejestorios del consejo o el hokage ? - decía Erick mientras retiraba el kunai .

_ bien , me tienes , no puedo luchar contra ti y tampoco puedo huir si me delatas  ¿ Que quieres ? .

_ veo que entiendes rápido - decía mirandola fijamente .

_ que es ? Dinero , mi cuerpo ? , Olvídalo prefiero morir antes de qu-

_ ¿ Quien dijo que quiero algo como eso ? - pregunto divertido Erick .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora