Capitulo 15 Muerte de shisui

29 3 0
                                    

Dos días habían pasado desde que shisui volvió a konoha , en todo este tiempo vio que aquellos que estaban planeando el golpe ya era más de la mitad de uchiha , otra cosa que descubrió fue que estaban siendo controlados , sin embargo el control parecía provenir de un genjutsu poderoso , se pregunto quien podría hacerlo , solo aquellos que podrían controlar a las personas de tal grado sería uchiha Madara , pero Madara ya estaba muerto ¿ Verdad ? .

Hasta ahora las únicas personas que sabían de su llegada fueron el sandaime y sus consejeros , el yondaime un no llegaba de su viaje a la corte del daimnyo , y el sandaime al ser la máxima autoridad tomo el cargo de manera temporal .

Cerca de ahí , kanako mantenía una vigilancia continua sobre shisui , hasta ahora no hubo nada que informale a Erick .

Shisui Realmente estaba preocupado , tal como se veían las cosas era casi inevitable que se llevase un golpe de estado , y con los jounin los anbu en misión y el hokage fuera de la aldea los uchihas tenían una amplia ventaja , el sandaime estaba viejo y pocos jounin y el resto de chunin solo estaban en la aldea ahora . Shisui se dió cuenta de que si los uchihas daban el golpe y algún otra aldea se enterase y atacaría ahora , konoha caería indudablemente .

Está mañana el sandaime lo llamo y le dió la misión de usar el kotoamatsukami en los uchihas , su familia , y aunque realmente era algo que no deseaba usar en los suyos era preferible eso a una guerra interna , tratando de calmar su mente se dirigió al campo de entrenamiento 11 .

Llegando al lugar vio entrenamiento a uzumaki Naruto el jinchuriki del alma del kyubi , quien estaba tratando de escalar los árboles con chakra y ... Estaba fallando , las grandes reservas de uzumaki que tenía sumado a el aumento de reservas al ser el Jinchuriki junto a su casi inagotable resistencia de uzumaki lo hizo que se le fuera complicado un simple ejercicio .

Viéndolo así , podía parecer una debilidad , pero no lo era , una vez que domine y sepa controlar su chacra el chico indudablemente se iba a convertir en un muy poderoso shinobi y junto al poder del biju más poderoso , shisui apostaba que el chico sería casi invencible .

Shisui conoció por primera vez al chico debido a Ryoto , su compañero de clan , Uchiha Ryoto parecía casi obsesionado con apoyarlo y ser su amigo , debido a ello Itachi y shisui vigilaron muy de cerca a Ryoto , no deseaban que la gente mal pensara las cosas contra el clan Uchiha debido a estar demasiado tiempo en contacto con el alma del jinchuriki del kyubi .

Pronto el chico se fue ganando el cariño de el trío uchiha , y decidieron incluirlo en algunos de sus entrenamientos ,aún así el chico pecaba de ingenuidad y era demasiado credulo , pero uzumaki Naruto un buen amigo .

Saliendo de sus pensamientos sintió como alguien lo acechaba , todo el día tuvo ese presentimiento desde que llegó a la aldea de la misión y aunque busco a quien lo acechaba nunca lo encontro , puede que solo fueran sus suposiciones pero algo lo tenía inquieto y no era solo por la misión que llevaría a cabo está noche . Si fracasaba en esta misión el sandaime enviaría todo el anbu y el anbu raíz contra los uchihas está noche , internamente maldijo , si tuviese un día más las cosas serian distintas , el día de mañana llegarían el grupo de jounin que fue a la misión " isla roja " comandados por jiraiya .

Viendo que ya había llegado a donde estaba Naruto se puso a hablar con el .

_ hola Naruto - saludo shisui

_ shisui-nii hola - respondió el uzumaki .

_ veo que entrenas duro -

_ si , así me volveré más fuerte y seré hokage , entonces toda la gente dejará de verme mal y me aceptará .

_ ya veo ,- respondió shisui.

Realmente no sabía que pensar de esas palabras , una persona cualquiera ya tendría un odio profundo hacia la aldea , pero este chico no parecía tenerlo , tampoco sabía porque tenía el afán de ser hokage , aunque eso probablemente no lo sabría .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora