En estos últimos 2 años Erick estaba viviendo en las calles , uno normalmente pensaría que debía estar en algún orfanato o con sus padres , sin embargo nunca los conoció en este mundo por lo que vivir con un familiar era imposible , y el orfanato está lleno de niños abandonados y/o huérfanos todavía a causa de la tercera guerra mundial ninja . Cuando cumplió los 5 años los niños eran retirados del orfanato , no por mala voluntad sino por qué a esa edad ya podrían sobrevivir fuera , y otros niños debían de entrar . Nunca hubo suficientes recursos destinados para el orfanato debido a la guerra , los conflictos , las misiones aún eran escasas , y el daño emocional aún se sentía .Sin importar como lo vieses sobrevivir a la edad de 5 años fuera de los seguros muros del orfanato era una tarea difícil incluso para alguien como el . Las calles de mala muerte , los ninjas y aldeanos borrachos siempre eran peligrosos , sin embargo lo que el más temía era caer en las garras de Orochimaru para sus experimentos , Shimura danzo para sus operativos ROOT , y los esclavistas , aunque era de poco conocimiento para la gente , aún existía y en los barrios rojos un niño que no tenía a nadie era una presa fácil para cualquiera , pero no para Erick en su vida pasada antes de ser universitario en una de las universidades prestigiosas fue un niño que vio y vivió entre mafias , delincuencia robos y muchas injusticias dónde solo el más apto sobrevivía , un lugar abandonado por su gobierno , vivir otra vez en ello no era tan distinto que en su vida pasada . Por supuesto que en estos últimos dos años se esforzó al máximo en entrenarse a si mismo , si quería sobrevivir y defenderse de lo que pasaría en el futuro debía adaptarse y para ello ser fuerte y tener poder no era una opción , era una necesidad .
Sus reservas de chakra eran tanto como un niño promedio , pero el se esforzaba día y noche para aumentar sus reservas , su conocimiento y su poder y para ello la academia era su mejor opción , normalmente se tendría que esperar a tener una edad más madura para ingresar pero debido a la escases de los ninjas por la última guerra pudo ingresar , y a diferencia de los temas que se aprendería en el futuro como matemáticas historia , en estos tiempos eso no era un necesidad .
nunca se supo cuando podría estallar otra guerra , si los países menores harían su movimiento para derrocar a una de las grandes naciones o si algún clan intentaría tomar poder .
A diferencia de lo que se mostró en el anime la academia ninja era completamente distinta en este tiempo a lo que se mostró en la historia original , dónde se supone que debía estar un salón de clases bullicioso inquieto y donde los maestros llamaban la atención a los niños a cada rato , Erick se encontró con una perspectiva diferente , un salón tranquilo donde los maestros enseñaban a los alumnos de una manera muy diferente el concepto de Shinobi y la voluntad de fuego , dónde deberías completar la misión sin importar el costo o las circunstancias , dónde la voluntad de fuego se describía como el proteger a tu aldea sin importar el costo o los sacrificios . Entendió entonces que los ninjas no eran como se los pintaba en el anime no eran personas de honor o moral .No , los ninjas durante las misiones no tenían ética o moral , podrían asesinar a inocentes si esa era su misión , un ninja llevaría a cabo sus misiones sin importar cuan sangrienta e inmoral sea. Para describir a Un ninja la palabra correcta sería un mercenario ' legal' de una aldea .
Sin embargo gracias al Yondaime Hokage eso estuvo cambiando , los tratados , treguas y alianzas hicieron que convertirse en ninja cambiase a los doce años , por supuesto que debido a ello el número de ninjas disminuyó considerablemente , pero no por ello significaba que estaban débiles , por supuesto que no , aún tenían a leyendas vivas como lo era el caso del sandaime Hokage o el también conocido como el profesor , que domino todos los jutsus de Konoha y de los cinco elementos y que a su vez en sus mejores tiempos fue llamado el ' kami no Shinobi ' alumno del shodaime y nidaime Hokage . También estaba el Yondaime usuario del hiraishin que combinado con el Rasengan podía llegar a ser catastrófico para los enemigos , además de que fue el prodigio más grande de la época y fue el único que pudo superar al raikage en velocidad , además de que fue el alumno de uno de los legendarios Sannin . Uzumaki Kushina , usuaria de las cadenas de chakra o cadenas de adiamantina que eran tan poderosas que se decía que ni el sandaime en su mejor momento podría romper , y que podría someter fácilmente a cualquier biju y que además era una de las últimas uzumaki vivos por lo que la hacía altamente codiciada por sus genes . Fugaku el de los ojos malvados , aunque se sabe poco de ello era un Shinobi que al igual que el Yondaime había una orden de huir a la vista . Mikoto Uchiha , una de pocas poseedoras del Mangekyou Sharingan , y que su habilidad le permitía controlar fácilmente las llamas del Amaterasu . Los tres legendarios Sannin que fueron los únicos que pudieron darle pelea a Hanzo de la salamandra una de las personas más letales en ese entonces y que debido a que amegakure era un país pequeño que estaba en el centro de las principales potencias lo hacían un lugar de guerras y batallas campales no tuvo más opción que luchar durante años con ejércitos de las demás naciones , y que los unicos que sobrevivieron a un combate con el fueron llamados legendarios Sannin , Hanzo era políticamente tan importante que con su sola palabra nombro a un pervertido una serpiente y una alcohólica en personas de renombre . Y al igual que ellos muchos Shinobis talentosos y poderoso . Por lo que reducir el número de Shinobido no era tan desventajoso ya qué aún tenían personas poderosas .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...