( los personajes no me pertenecen todos los personajes son de propiedad de Kishimoto )
En un lugar entre el espacio y el tiempo que separa su mundo del nuestro una figura se encontraron caminando sin rumbo fijo , en el se veía a un joven de 22 años sin embargo a pesar de no parecer que avanzará hacia algún lugar en específico llego a un salón que parecería estar vacío , aunque quizás eso no fuere del todo cierto ya que desconocido para el 5 figuras lo observaban , para ellos estos serían su enviado el que traerían paz a su mundo ellos creían firmemente eso , y talvez fuese así , pero quizás para el joven recién llegado las cosas serian distintas
_ hola - saludo una de las figuras al recién llegado - se que tienes muchas preguntas por favor no duden en hacerlas , respondere tus dudas , me presento soy kami el dios de este mundo y ellos son los dioses Yami , Shinigami , susanoo y este mortal es el rikudo senin el sabio de los seis caminos , un placer conocerte.
Para muchos esto podría ser un sueño hecho realidad , ir al mundo ninja evitar conflictos salvar a los débiles y ser reconocido como un héroe
Sin embargo para el joven de 22 años las cosas fueron menos que placenteros el era una persona madura y sabía que las cosas no eran del todo buenas en el anime se mostraron las cosas de un modo romantizado dónde cumplirás misiones te hacías fuerte y eras un gran ninja , en muchos isekai eso era lo que sucedía a un reencarnado , sin embargo no muchos veían el otro lado del mundo ninja el lado oscuro de los héroes y como llegaron a ser reconocidos , no solo por su habilidad y poder si no también por el número de muertes que hizo , para el estar aquí era sinónimo de otra vida dura y peor aún si aquellos que delante suyo eran dioses y deidades , por supuesto que quería respuestas y estaba seguro que las obtendría .
_ hola a todos es un gusto conocerte , me presento soy Erick y tengo 22 años , tengo algunas preguntas y desearía que me respondieron algunas .
_ por supuesto Erick si tienes dudas no dudes en consultarme -respondió Yami con una sonrisa gentil tirando de sus rostro .
_ bueno mi primera pregunta es ¿ Dónde estamos exactamente ? - pregunto Erick .
_ se podría decir que estamos en el limbo un lugar que normalmente no llegaría un alma mortal un lugar donde los dioses se reúnen - respondió susanoo .
_ ... No quiero sonar irrespetuoso pero ¿ por qué estoy aquí ? - lanzo su siguiente pregunta .
_ el mundo se encuentra en un caos y te elegimos a ti para que establezcas un orden al mundo ninja - contesto está vez kami .
_ bien ¿ Por qué yo ? .- pregunto serio Erick - en el mundo hay muchos que serían una mejor opción que yo personas capaces y que harían un trabajo mejor que yo ¿ Por qué escogerían a un simple universitario ? .
_ por que creemos en ti , pensamos que podrías cambiar el mundo para convertirlo en un lugar pacífico - respondieron muy seguros de si .
Para muchos que un dios tenga fe en uno sería increíble sin embargo para Erick no lo fue , para el era una respuesta insatisfactoria e incluso esa no era una respuesta en si ... Parecía más una excusa
_ además planeamos darte algunos regalos si hay algo que desees puedes pedirlo y si es posible te las daremos , sin embargo hay una pregunta que deseamos hacerte todo dependerá de su respuesta - hablo está vez rikudo senin .
_¿ Si tendrías el poder para que lo usarían ? - pregunto el senin .
' para proteger a las personas que me importan y traer la paz al mundo ninja ' eso sería la respuesta correcta que rikudo quería oír y muchos podrían decir que esa era las palabras correctas , sin embargo como traer paz si no conocía el mundo en si , como sabes a quien proteger realmente , puede que muchos sean débiles y necesiten protección sin embargo eso no necesariamente quiere decir que seas inocente , muchos juzgan por las apariencias sin saber las motivaciones detrás de sus acciones , incluso aquellos que obran el mal tienen sus aspiraciones y sueños y aunque sea un poco retorcido sigue siendo su deseo además el siempre creía que la justicia depende de la perspectiva de la que lo veas .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...