En el subconsciente de Naruto se encontraba Ryoto caminando atravez de unas Alcantarillas , odiaba admitirlo pero tenía miedo , miedo del kyubi vio lo que hizo el poderoso Kitsuné la destrucción y la matanza que vio era terrorífica y ahora el estaba yendo a hablar con el biju.Paso algunos minutos caminando hasta que por fin llegó a una gran puerta una que detrás se escondía la prisión del kyubi con miedo se asomó para ver dentro , pero le sorprendió lo que encontró , donde se suponía que estaba el kyubi encontró a una mujer pelirroja con tonos de naranja y junto a ella estaba la misma Shinigami y hagoromo otsutsiki el rikudo senin .
Ahora lo comprendía , a esto se refirió Shinigami cuando dijo que alguien lo estaba esperando .
_ hola Ryoto , parece que llegastes - le dijo Shinigami - te estábamos esperando .
_ h-hola , hagoromo jiji , Shinigami-chan , ¿ Que hacen aquí ? .
_ venimos para ayudarte a convencer aqui a Kurama para que en el futuro ayude a Naruto , el es el transmigrante de mi hijo menor ashura en este tiempo .
_ ya veo , Shinigami-chan ¿ puedo pedirte un favor?
_ claro Ryoto , lo que quieras .
_ puedes traer a Erick aquí , quiero que también me de su opinión .
Shinigami y hagoromo se vieron entre si , sabían que Erick a diferencia de Ryoto que confiaba plenamente en hagoromo y los dioses Erick era más perspicaz e inteligente y difícil de influenciar , no sabían si era una buena opción viable traerlo aquí o si debían inventar una excusa para no traerlo .
_ bueno mejor yo iré a traerlo , gracias a mi Rinnegan puedo traerlo - dijo Ryoto descuidadamente .
Ahora ya no había opción ellos debían traerlo si o si de lo contrario la confianza que tenían de Ryoto se pondría en duda .
_ está bien yo lo traeré tu solo espera aquí y habla con Kurama-chan ahí .
_ claro eso haré , gracias Shinigami-chan .
Fuera del subconsciente de Naruto estaba Erick , mientras que observaba como llegaron los anbu con el tercer Hokage , veían a Naruto y se lo llevaban , ahí vio que si bien el tercer Hokage podía ser uno de los peores kages , demasiado blando y negligente no era estúpido o tonto era de hecho inteligente , ya que incluso si el chico ya no era el hijo del Yondaime y Kushina aún era un uzumaki y no podía dejarlo así a su suerte en en el bosque por ello se lo llevó .
Estaba tan concentrado en lo que se llevaban al niño que no se dió cuenta cuando Shinigami apareció detrás de el .
_ Ryoto quiere que te lleve dentro del espacio mental del chico , cuando estés dentro no hagas nada extraño te lo advierto chico .
_ oh , suenas enojada acaso estás molesta por qué Ryoto pidió mi concejo antes que el tuyo .
_ cuida tu vocabulario , mortal yo pued- decía Shinigami pero Erick lo interrumpo .
_ si quisieras matarme ya lo hubieras hecho y me hubieras reemplazado con un muñeco , o talvez me hubieras lavado el cerebro como lo hiciste con el Yondaime y su esposa .
Erick en este tiempo tenía una teoría , al parecer estos dioses no podían intervenir por cuenta propia el plano de los mortales , solo podían hacerlo cuando eran invocados y por alguna razón no podían atacarlo , por lo menos no directamente , y ver al Shinigami viendolo con furia solo confirmaba su teoría .
_ bueno - continuo Erick - como ya dijiste no hay que hacerlo esperar , además tengo ganas de conocer al biju más fuerte .
Y tomando del hombro su conciencia fue llevado hacia el interior del sello , cuando Erick llegó espero ver a aquel biju inteligente fuerte desconfiado y agresivo , pero lo que se encontró fue una total decepción vio una mujer pelirroja débil ante Ryoto confiada y pasiva todo lo opuesto a lo que se imagino .
_ oh Erick llegastes - llegó la voz de Ryoto - mira te presento a Kurama-chan .
_ hola soy Erick .
_ hola mucho gusto Ryoto hablo de ti , me dijo que tú fuistes quien le hablo de la idea de intercambiar el alma del hokage por un anbu .
_ si , pero no habría sido eficaz si Ryoto no hubiera conocido a Shinigami aquí .
Erick la estaba mirando de pies a cabeza detalladamente cosa que kurama noto .
_ interesado en mi , lo siento pero ya prometí ayudar a Ryoto y a Naruto .
Erick estaba desconcertado , cuando el poderoso kyubi actuó de una manera tan fangirl , a sus ojos independientemente del poder que tenía el kyubi era patética .
_ no no es nada de eso , es solo que me tomo por sorpresa el hecho de que tú seas el kyubi eso es todo .
_ bueno , es gracias a Ryoto el me aceptó como tal me dijo que no me veía como el demonio sino como una amiga y además fue el único que pregunto mi nombre y no me llamo kyubi .
_ ya veo .
A los ojos de Erick esa era un razón injustificada para ir la personalidad del kyubi halla cambiado tan drásticamente , talvez todos la aceptarían si no causará destrozos , quizás nadie la vería como demonio si no se comportará como uno y además acaso solo por el hecho de preguntar su nombre hace que mágicamente se vuelta tan fangirl , el estaba decepcionado , es que acaso el kyubi estaba tan falta de afecto que se colgaría con cualquiera que la trate bien , el no lo sabía y tampoco quería saberlo
O quizás estaba en el típico isekai dónde todas las mujeres se tiraban al pie del prota , pero ahora viendolo parecía que eso sucedería en el futuro con los protagonistas Ryoto y Naruto tendrían a todas .
_ bueno dejando eso de lado dime Ryoto me llamastes por una razón ¿ verdad ? - pregunto Erick .
_ a sobre ello , que debemos hacer ahora , no creo que haya mucho hasta que Naruto comienze la academia . -
_ yo creo que entrenaré por mi cuenta , supongo con nos veremos en el futuro .
_ espera Erick , no deberíamos estar juntos para hablar sobre cómo haremos las cosa en el futuro además podríamos entrenar juntos , conocí a Itachi y shisui ellos podrían entrenarnos .
_ no Ryoto , tu entrena con ellos , yo lo haré a mi modo , pero de todos modos gracias por la oferta . A cierto tu cuerpo está a un lado del bosque debe estar ahí cuando despiertes
_ bueno gracias , entonces nos vemos Erick .
Y con ello Erick salió del espacio mental , la propuesta del entrenamiento no estaba mal , el ser entrenado por Itachi y shisui era lo que cualquiera querría , pero el no tenía el Sharingan o algún dojutsu solo sería un estorbo , además dudaba que los Uchiha quisieran dar conocimientos a un extraño fuera del clan , con Ryoto estaría bien después de todo el nació como Uchiha , sin embargo Erick era un civil y dudaba que dos anbus de renombre se tomasen su tiempo para entrenarlo , no , el debía seguir su propio camino y entrenar lo suficiente para rivalizar con cualquiera .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...