CAPITULO 12 ( La caída de storm )

33 4 0
                                    


_ bien , ahora sobre la guerra ...

.............

Décadas pasaron desde que fundaron el país , y con ella hubo cambios , cuando hagoromo estaba vivo mantuvo a la gente unida en un solo lugar dando así a las ciudades pacíficas , incluso con su muerte sus discípulos también protegieron la paz que su maestro había creado .... Pero eso fue hace muchos años , con la muerte de los practicantes del ninshu , los descendientes de los discípulos de hagoromo usaron ese poder del chakra y lo corrompieron creando así ninjutsus con resultado devastadores y catastróficos , eso también fue hace muchos años , ahora los países que creo basado en el amor y la comprensión mediante el ninshu ya habían Sido destruidos , en ese entonces la gente lo sabía , la paz no solo se mantenía con el amor , cuando aquellos que no estaban de acuerdo con los ideales de hagoromo usaron el poder para doblegar a los más débiles , para someterlos ...

¿ Que se necesitaba para la paz ? ¿ El poder ? Tal como lo hizo kaguya en el pasado , gobernar en base al miedo para que nadie se oponga y crear una paz larga .... O .....¿ El amor? Cómo hagoromo creando una paz en base a la comprensión y el diálogo , aunque esté último fuese una paz corta , momentánea .

Sin importar como fuese ambos tenían razón y estaban equivocados a la vez .

Kaguya controlaba la paz con el poder , para que nadie se opusiese a ella , y castigaba severamente a quienes incumplian las reglas , pero esto solo llevo a qué sus hijos quienes no compartían un sentimiento de agrado por parte de las acciones de su madre se opusiese a ella y comenzarán un nuevo tipo de mandato basada en el ninshu .

Hagoromo creía firmemente que la paz solo se llegaba con el amor y la humildad , pero aún así con su muerte la paz que creo se derrumbó rápidamente , aquellos que no compartían su visión tomaron el poder para ellos y crearon sus propios clanes

Pero eso también fue hace muchos años .

Ahora Con los clanes luchando entre si por el poder , el dominio y el control de las tierras , un nuevo país se levantaba uno que a diferencia de muchos clanes se desarrolló rápida y continuamente , el poder , la tecnología y el gobierno no se veían amenazados debido a que no estaban realmente en el continente Shinobi y fueron muy pocos aquellos que siquiera sabían de su existencia , a pesar de vivir en el gigantesco país eso no fue impedimento para monitorear y vigilar de manera constante a los clanes .

Apesar de los esfuerzos para mantenerse ocultos , fueron descubiertos, pero incluso si eran atacados ellos tenían ventaja climática , al estar en una isla el acceso era complicada debido a las tormentas y remolinos que lo rodeaban , y ventaja numérica , al no entrar en conflictos o ser atacados de manera constante , su número creció rápidamente y con ella su tecnología .

Entonces como en todo lugar , cuando no puedes vencer a un enemigo desconocido , aliarse a él es lo mejor , y así llegaron de distancia lugares y distintos clanes para intentar formar una alianza con el clan Storm .

De entre ellos aquellos que más se destacaron fueron los Senju y uzumaki , descendientes directos de ashura , y los uchiha , o una rama de ella , ya que en el pasado cuando el hijo mayor de Indra y July formó el clan Storm , el hijo menor a su vez formó el uchiha , y durante años convivieron ambos clanes unidos , pero hubo algunos que se fueron del clan y años después formarían un nuevo clan uchiha en el continente Shinobi .

Los clanes del continente shinobi aunque estuvieron en conflictos decidieron detener sus diferencias para aliarse con storm .

Decidiendo dejar el pasado y el resentimiento contra los descendientes de hagoromo , hicieron una alianza comercial temporal ,sin embargo ese sería el peor error .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora