Capitulo 30. Experimento y visita de hagoromo ootsutsuki

37 3 0
                                    

Capitulo 30

Después de Eliminar a todos los testigos de la prisión Erick ordenó una completa retirada , probablemente pronto se descubriría el ataque que sucedió en el lugar y eso alarmaría a todas las naciones , ya que en el lugar se encontraban los criminales más peligrosos del planeta y se preguntarían quien podría haber atacado a la prisión , pero eso no suponía un problema ahora , ordenó a todos sus anbu a borrar las evidencias o cualquier medio que los conecte a ellos , así cuando ese empieze una investigación solo encontrarían un camino sin salida .

Ahora mismo se dirigia a kusagakure con un gran grupo de Anbus leales a el , junto a el estaba Karin quien parecía ansiosa y tenía una sonrisa plasmada en la cara , era obvio ya que volvería al lugar donde una vez fue usada ...pero está vez no lo haría como aquella niña débil con miedo e inocente .

POV KARIN

Estaba ansiosa ya sea porque hace poco salió de una gran batalla , o quizás porque ahora se dirigia a kusa al lugar donde una vez fue su hogar , pero ahora no volvía como la niña débil y sin nadie que la respaldarse , no ... Ahora volvía con un gran grupo , por lo que vio uno de personas extremadamente fuertes y capaces , y todos ellos iban con ella por ella , ese solo pensamiento le dibujaba una sonrisa viendo hacia un costado veía a Erick su nuevo maestro . Es cierto , Orochimaru pudo haber Sido fuerte ... Pero a sus ojos Erick era superior , no solo tenía a poderosos ninjas de su lado , sino también al yondaime hokage , namikase minato quien era una leyenda . Metida en sus pensamientos escucho a Erick hablar .

_ deberias darme los nombres de aquellos que quieres que te los entrege , pronto llegaremos a kusa y lo necesito para decirle a mis anbu a quienes buscar .- decía mientras se detenía al igual que el resto de sus Anbus mientras sacaba papel y un bolígrafo y se se lo entregaba .

_ si ... Dame un momento , escribiré sus nombres - decía mientras te iba el papel y se ponía a escribir .

Después de un momento acabo y entrego la hoja , tomándolo Erick lo vio y le dió ordenes a los anbu , después de repartir los trabajos los Anbus se retiraron .

_ los esperaremos aquí , pronto volverán con esos tipos - decia mientras miraba a Karin ansiosa

_ si ... Gracias por todo amo - decía algo avergonzada

_ no , solo llámame Erick , se que Orochimaru te dijo que yo sería tu nuevo propietario , pero que me llames de ese modo es incómodo , además serás la ninja nueva ninja médico , por ahora dime Erick , después de que termines tu entrenamiento si lo deseas , puedes llamarme taicho , como todos mis subordinados .

_ y-ya veo , bueno ... Gracias Erick taicho , por hacer esto por mi .

_ claro , no te preocupes por eso , esperemos por ahora .

Todo estaba saliendo como Erick quería , al inicio cuando llegó a este mundo su pensamiento fue claro , konoha no eran tan pacífica o buenas como se mostraba en el anime y ese pensamiento solo fue fortalecido cuando se convirtió en anbu y vio el lado más oscuro de la aldea , eso lo llevo a idear un plan y a buscar hacerse su propio lugar , se dió cuenta que era el poder lo que movía a este mundo , fue el poder lo que trae paz , fue el poder lo que hizo que se acabarán las guerras , tanto el poder de minato que puso fin a la tercera guerra , o al igual que en el anime que el conocía el poder de Naruto que hace que nadie empieze conflictos . De cualquier modo era el poder lo que necesitaba y ya lo estaba obteniendo .

Primero siendo anbu , luego juntando a personas poderosas bajo su mando , dentro y fuera de la aldea . Luego y aunque no estaba en sus planes minato quien resultó ser el heredero de Sora no kuni , y hace poco tener a Shizune y ahora tener a la Akane quien era la dueña del país que una vez le perteneció a los storm y también a Karin quien tenía una gran capacidad de curación , Erick se aseguraría de entrenarla a Karin y a Shizune lo suficiente para superar incluso a la misma Tsunade .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora