Con Erick y compañía .
_ que será lo que nos mostrará ? - pregunto shizune .
_ el origen del clan y la gran guerra pasada , el vacío de la historia de los clanes . - respondió shun .
.
........................
El origenEn la imagen se veía una niña , con un cabello rojo negruzco y ojos plateados , estaba en un parque y junto a ella estaba su madre y su padre , escucho a su madre decir ' July , iremos a conocer al emperador de nuestro futuro imperio aliado , comportate , por favor ' .
La escena cambiaba a un gran barco en el mar rodeado por otros barcos de escolta , se veía como de la nada apareció un vortice que comenzó a succionarla hasta tragara completamente .
En otra escena se veía a la niña en un gran bosque destruido , y a lo lejos se vio a un ser gigantesco de energía y a una gran bestia de 10 colas y una mujeres de cabello blanco y ojos blancos luchando . No sabía dónde estaba , pero lo averiguaría , también vio como dos hombres pusieron sus manos en la mujer y la atraparon en una gran masa de tierra .
La imagen cambio y ahora se veía a una mujer de ojos plateados y cabello rojo negruzco viendo como al igual que hace años se enfrentaban un ser hecho de energía lo que llamaron chakra y un ser gigantesco de madera , pero lo curioso fue que esa entidad de madera desprendía un poder similar a la naturaleza y a la gran bestia que vio en el pasado , para ella era clara las cosas , ese ser chakra perdería ante el gigantesco ser de madera .
La imagen ahora cambiaba y se veía a un hombre de ojos rojos conocido como Indra , al lado se veía a la mujer de ojos plateados July , se veía como lucharon entre si , y si bien Indra podría tener el Sharingan y el susanoo July lograba destrozarlo con sus cadenas y su arte del sellado , después de todo mientras más grande el objetivo más fácil dañarlo y era más previsible .
En otra escena se miraba como hombres llegaron a una casa y destruia todo lo que había ahí .
July los asesino , sabía que debido a lo que pasó Indra no era bien recibido en esos lugares , pero esa no era razón para destruir su hogar . Pero esto no hizo nada más que cada vez más y más personas vengan a atacarlos , por supuesto que Indra sabía lo que sucedía , pero sabía que no podría detener a su esposa , con susanoo o no esa mujer le dió palizas solo por qué estaba aburrida o como ella lo llamaba ' entrenamiento ' .
En otra toma se veía como hagoromo y su hijo menor junto a un gran número de personas rodearon a un Indra malherido , el era fuerte pero contra el poder de su padre , y el poder del sabio que le dió a su hijo no pudo hacer mucho , las cosas eran claras su ' padre ' que el asesino a esas personas por venganza , pero la realidad era otra , esas personas vinieron a atacarlo , el no era como su hermano menor que perdonaba todo con una sonrisa , no .... El destrozaría a los bastardos que lo molestarán y con alguien como July como su esposa una que llevaba el lema ' me atacas y te mueres ' sabía que su vida estaba completa , pero con esto ahora no sabía lo que pasaba , el moriría .
En otra toma se veía como la mujer de ojos plateados dejaba a un niño en una cueva y ponía decenas de sellos de seguridad , una vez acabado ello salió disparada a dónde Indra estuvo .
Para Indra ahora la muerte era inevitable , era irónico su propio padre y hermano , su familia lo matarían , para mantener la ' paz ' y asegurar que no haga daño a los civiles esos , el no los dañaria si no lo atacarán por resentimiento , pero eso ahora no importaba , su esposa estaría segura y su hijo vivirían , una sonrisa cruzo su rostro ante ese pensamiento , ¿ Quien lo diría , Indra tenía un hijo ? Su más grande orgullo el deseaba enseñarle mucho pero ahora ya no podría , el estaba preparado para dar su vida para que su familia este segura .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanfictionLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...