Capitulo 27 El ataque y planes para invadir la prisión de sangre

17 2 0
                                    

Haganlo ahora ordeno el sandaime y al instante decenas de anbu lanzaron bombas de humo hacia el edificio , con el humo ingresando erick uso un jutsu futon para despejar el humo y empezó a gritar ordenes .

_ que los anbu coloquen una barricada en las puertas y en las ventanas , los jounin usen doton para reforzar las paredes y los chunin preparen las mascaras de gas , -volteando a ver a shizune continuo - tu ven conmigo después de todo esto necesitaremos tus habilidades para curarlos , vamos a la armeria subterránea , necesitamos tomar y empacar todo .

_H-hai -confirmo shizune

minato veía como el humo empezó a entrar y usando su campo sensorial hablo

_erick , hay por lo menos 3 pelotones de anbu están intentando destruir el edificio , además detecto a 2 personas de rango kage y los demás parecen ser anbu , tambien a otros 4 con grandes reservas de chakra acercándose rápidamente , parece que es tsunade Ryoto Mikoto... Y kushina ¿ que hacemos ? -pregunto minato .

_cúbrete la cabeza y ponte una mascara , no podemos dejar que alguien sepa que estas aquí , además ... ayúdame a sellar todo las armas , pergaminos y el dinero que tenemos en las bóvedas , parece que el sandaime intenta hallar algo incriminatorio en este lugar , no podemos permitir que descubran lo que tenemos aquí .

cerca del lugar , Tsunade kushina y mikoto estaban teniendo una cita con Ryoto todas ellas aunque felices de estar con ryoto aun estaban un poco dolidas t , sasuke renegó de mikoto como su madre después de que este los viera con Ryoto y desde entonces no lo volvió a ver , Tsunade aunque alegre aun extrañaba a shizune y odiaba a erick ya que lo culpaba de que por su culpa shizune se alejo de ella y kushina aun no sabia si lo que estaba haciendo era lo correcto , se dijo que acabaría con su aventura con Ryoto , pero ahí estaba aun con el , se pregunto ¿ que diría minato si estuviese ahí ? y Ryoto estuvo haciendo todo lo posible para no pensar en lo que le dijo kakashi .

Flashback ( Ryoto )

después de que sasuke los encontrase teniendo una aventura con mikoto y luego de que se fueran del lugar Ryoto busco a kakashi , para preguntarle si podía hablar con sasuke ya que por lo que sabia sasuke estaba entrenando con kakashi después de todo era su sensei . pero grande fue su sorpresa cuando kakashi le informo que sasuke no volvió a querer entrenar bajo su mando .

_ kakashi ... dices que sasuke no se presento hace días ?

_ eso es lo que digo Ryoto . por lo que se , sasuke esta actualmente con erick en el edificio de ninjas 12 . cuando fui a intentar hablar con el me rechazo , después de eso los anbu residentes de aquel lugar no me dejaron ingresar ,me dijeron que no me involucrara mas .

_ pero tu eras un capitán anbu , se supone que tu tienes un alto prestigio y autoridad dentro de los anbu , puedes pedirle a alguno de ellos que te permitan ingresar .- hablo Ryoto extrañado .

_ Ryoto ... las cosas son distintas de lo que crees , si bien fui un capitán anbu y tuve bajo mi mando a decenas de ellos , actualmente ya no tengo autoridad sobre ellos , no solo porque deje el puesto de capitán sino también porque todos ellos no estaban bajo mi mando , además de que ellos por alguna razon renunciaron a anbu .

_ ¿ por que renunciarían a un alto puesto como anbu ? - pregunto curioso Ryoto

_ Ryoto , lo que te dire es un secreto , pero espero que lo mantengas en silencio ... actualmente konoha esta al borde del colapso , desde que el dainmyo nos abandono ya no tenemos ningún respaldo económico de la capital , sumado a eso el yondaime murió además muchos de los anbu y jounin que eran leales al yondaime dimitieron de sus puestos , actualmente la mayoria de los anbu que hay en servicio son los anbu ROOT , el consejo y el sandaime permitieron que siga en funcionamiento debido a la escases de mano de obra y también tenemos que preocuparnos por kiri o kumo , después de que los rebeldes fueron derrotados y kiri se enterara que konoha ayudaba formo una alianza con kumo que están enojados con nosotros debido a que hiashi-sama líder del clan hyuga matase al embajador y el yondaime se negara a sus peticiones , estamos rodeados de todos lados , la única alianza que tenemos es suna , pero ellos también están débiles debido a que el jinchuriki del una cola asesino a decenas de ninjas de su aldea debido a que lo atacaron , estamos débiles .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora