Cuando la retirada de los Akatsuki los jounin se reunieron y se dirigieron a buscar a sus genin .
Mientras tanto con los genin , ellos luchaban contra tres mercenarios , normalmente los mercenarios eran más débiles que los ninjas , pero estos eran diferentes , eran más astutos e inteligentes , cada equipo luchaba con uno .
Con el equipo de Ryoto .
Naruto usando el chakra del kyubi le dió un golpe que lo mando a volar a una pared a su enemigo mientras que mito lanzo papeles bomba para acabarlo , pero cuando el polvo se disipó vio que solo había restos de madera , confirmando que el enemigo uso el kawarmi no jutsu técnica de sustitución , de abajo de la tierra salieron dos manos y jalo a mito hacia abajo , y cuando estuvo a puntode decapitarla una cadena de chakra lo atravesó , viendo hacia atrás se vio a un menma usando las cadenas de chakra , mientras que Naruto ayudaba a salir a mito del suelo menma atravesó el corazón de su enemigo , así matandolo .
Con el equipo de kakashi .
Mientras Sakura protegía al cliente Sasuke y sai luchaban a Taijutsu y empuñando un kunai , el enemigo era más alto más fuerte y con una gran masa muscular , Sasuke se dió cuenta de que por muy prodigio que sea su enemigo aún era un de un rango chunin , y el un genin recién salido de la academia , la diferencia de experiencia era clara , pero si algo era claro era el hecho de ellos le superaban en número y su enemigo los estaba subestimando , en una lucha no podía ser arrogante y tampoco descuidarse de su oponente , viendo hacia atrás vio a Sakura junto a Tazuna , discretamente le pidió que arrojará bombas de humo para cegar la visión de su enemigo .
_ mocosos , ¿ Creen que pueden esconderse de mi solo por nublar mi vista ? Aún tengo mis otros sentidos Los mataré , eso es seguro - hablo el mercenario .
Entre el espeso humo pudo distinguir que se acercaba kunais con papeles bomba atado a ellos , dando un salto lo esquivo , pero eso fue su error , los papeles bomba no explotaron , sino que solo era una distracción , viendo hacia abajo vio como serpientes hecho de tinta se enroscaban en sus pies y cayó debido a la falta de equilibrio , y cuando estuvo a punto de cortar la serpiente de tinta con un kunai un shuriken se clavo en su corazón , de entre el humo salió Sasuke con los ojos Sharingan activados , quien tomandole de la cabeza le cortó la garganta con un kunai .
_ eras superior a nosotros , pero tú error fue subestimarnos , nosotros teníamos el número , y además tengo el Sharingan que me permite observar entre todo este humo tu perdistes . - decía Sasuke mientras quemaba el cuerpo con un jutsu de fuego .
Después de quemarlo Sasuke se reunió con su equipo , viendo que todos estaban bien decidió ir a ver cómo le iba a otros equipos .
_ quédense aquí , iré a ver a los demás para darles ayuda -
_ Sasuke-kun voy contigo - hablo Sakura .
_ no , tu y sai cuiden al cliente , no podemos dejarlo desprotegido , iré a ver a los demás .
Mientras se iba Sasuke fue primero al lugar donde estaba el equipo de Ryoto , viendo que ya habían acabado su pelea se fue al otro lado para ver al equipo 6 , mientras se. Acercaba se escuchaban sonidos de una gran lucha , al acercarse masa vio como un hombre de gran estatura golpeaba Sora mandando lo a volar .
_ ustedes niños tuvieron mala suerte , a diferencia de mis compañeros yo soy de la talla de un jounin de elite , soy Subaru una vez fui el guardaespaldas del tsuchikage , pero eso cambio y ahora no tiene importancia , los mataré aquí -
Creando dragones de piedra los envío contra los genin , cuando estuvo a punto de golpearlos un gran muro de hielo se alzó y congelo al dragón de hielo .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...