Capitulo 21. la traición a Minato y el clan namikase .

26 3 0
                                    

Cuando volvieron a la casa de Tazuna se presentó un problema , no había suficientes habitaciones para todos , por lo que Erick decidió llevar a su equipo a una de las pocas posadas que aún se mantenían funcionando , al llegar al lugar de sorprendió debido al cambio notable que ocurrió , en el pasado cuando vino a este lugar este era un gran hotel con decenas de habitaciones y lugares finos , pero ahora era un lugar lugubre y poco higiénico aunque los cuartos aún se mantenían .

_ sensei , no nos complicará la misión al estar lejos del cliente ? - pregunto yukino .

_ no , kakashi , Kushina o Ryoto son los suficientemente fuertes para defender al cliente , además ya que tenemos algo de tiempo los entrenaré sobre el dominio de chakra -

_ pero ya sabemos caminar sobre el agua , o los árboles ¿ Qué nos enseñará - cuestionó yukino .

_ quien dijo que sería sobre algo tan simple como eso , si bien caminar sobre los árboles y el agua con chakra es básico , no les servirá de nada en el combate cuando luchen en terrenos llanos , te enseñaré a dominar y tener el control sobre tu propio chakra , yukino si quieres llegar a ser una maestra en el sellado no solo debes controlar el chakra , debes dominarlo a tu antojo , hacer que el chakra te obedezca , con el sellado podrás hacer lo que sea , es un arte poderoso y para ello necesitas control total ... Y mejorar tu caligrafía. - finalizó Erick

_ eh , suena complicado - resopló yukino en respuesta

_ si no quieres , no lo hagas , pero espero que en los exámenes chunin no mueras -

_ lo haré , - respondió rápidamente yukino .

_ y nosotros sensei ? - pregunto Sora .

_ Sora , entrenaras con un clon mío y kyoy ... Me acompañaras a un lugar para que repares tu marioneta y mejorarla - hablo Erick .

_ Hai , sensei .

Mientras tanto en la casa de Tazuna .

Mientras kakashi enseñaba a escalar árboles a los genin , kushina y Ryoto hablaban sobre Naruto , Ryoto le contó todo lo que pasó mientras no le prestaban atención , al escuchar ello Kushina rompió en llanto , no sabía cómo había podido olvidar a uno de sus hijos así , se prometió que lo trataría lo mejor de ahora en adelante .

_ como sabes todo ello ? - pregunto sollozando Kushina .

_ porque yo fui quien lo ayudo algunas veces mientras los ciudadanos lo maltrataban - respondió Ryoto .

_ gracias , gracias - hablaba Kushina mientras abrazaba a Ryoto - muchas gracias .

_ todo lo haría por ti Kushina-chan - hablo Ryoto sonriéndole .

_ sabes que lo que hacemos está mal Ryoto - decía Kushina mientras rompía el abrazo - todo lo que hacemos está mal , yo ... amo a minato .

_ pero aún así me buscastes - hablo Ryoto .

_ yo aún , no lo sé , estoy confundida ...

_ podremos ser una familia , tu y yo - decia Ryoto mientras la abrazaba - piénsalo .

_ ...

_ por ahora solo te pido que te cuides de alguien - decía serio Ryoto .

_ eh , quien ? - decía mientras se limpiaba las lágrimas

_ Erick , cuídate de el , es peligroso , muy peligroso -

_ pero , si apenas hace algunos meses fue ascendido a jounin , no creo que sea peligroso , además yo soy más fuerte que el , ... Quiero decir , de entre los jounin el es el más débil - hablo kushina .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora