Capitulo 17 nuevo hokage y confrontación

31 3 0
                                    

Al día siguiente de lo ocurrido , el grupo liderado por jiraiya llegó a la aldea , cuando fueron para dar el informe de misión solo encontraron al sandaime sentado en el lugar de Minato y junto se encontraban los concejales con un algunos lideres de algunos clanes menores , curioso jiraiya empezó a hablar .

_ sensei ? Que pasa ? Por qué están todos reunidos y no veo a Minato ?

_ oh , jiraiya llegaron . Lo siento pero debido a algunos sucesos ... El consejo junto al apoyo de la totalidad del concejo civil y los clanes menores con el apoyo de los grandes clanes ... Decidieron destituir a Minato .- respondió hiruzen .

_ Qué !?

_ como escucharon , las acciones y decisiones de namikase Minato son perjudiciales para la aldea , debido a ello se le considera no-apto para la posición de hokage - respondió está vez danzo .

Nadie lo podía creer , ellos ...¿ estaban destituyendo a Minato ? Sin importar si fue el sandaime o no kakashi Erick y el grupo de los anbu desenvainaron sus armas .

_ jounin Erick , jounin kakashi , que creen que están haciendo ? - pregunto homura .

_ debido a que el Yondaime no se encuentra en la aldea y ustedes planean tomar el poder , lo único que puedo deducir es que ... Están haciendo un golpe de estado . - respondió Erick .

_ guarden sus armas ahora !! - levanto la voz sandaime - están atentando contra el consejo y el hokage !!

_ somos leales al yondaime !- hablo kakashi .

Jiraiya , tsunade , Kushina , Ryoto junto a los demás jounin estaban indecisos a apoyar a un bando . Hasta que la puerta se abrió y dejo ver a Minato namikase .

_ que pasa aquí ?

_ un golpe de estado - respondió Erick

_ es eso cierto hiruzen ! - rugio el yondaime .

_ Minato , no es un golpe de estado . Políticamente y socialmente yo junto al consejo y la mayoría de líderes de clanes decidimos que no eres apto para el puesto de hokage .

_ cuál es el motivo ?

_ muchos realmente . - hablo danzo .

_ para empezar , desde que empezamos hostilidad con la nube al asesinar al embajador y al negarte a sus demandas .

_ y que ? Esperaban que obedeciera sus demandas injustificadas ?

_ no realmente , mi hermano tomaría mi lugar y sería él , el que moriría - hablo Hiashi Hyuga.

_ Hiashi , sacrificarías a tu hermano por eso ? .

_ un pequeño precio para evitar la guerra Minato , aveces debemos tomar decisiones difíciles .- respondió hiruzen

_ desde ahí las cosas empezaron a ir de mal en peor , con tu negativa de acatar los acuerdos de kumo , kiri perdió la guerra civil debido a que kumo envío a sus dos jinchurikis para eliminar a los rebeldes , y con ello yagura aplastó a la rebelión , terumi mei puede atestiguar ello .

_ es cierto , - respondió mei - gracias al apoyo de kumo y sus jinchurikis la rebelión fue casi aniquilada .

_ eso no fue culpa mí-

_ indirectamente fue tu culpa Minato , al perder la guerra la rebelión todos los recursos , armas , y suministros con lo que apoyamos a la rebelión perdimos demasiado y ahora tenemos una gran deuda que pagar .

_ deuda?

_ cuando la rebelión ganase le guerra , kiri y konoha tendrían una alianza comercial y militar entonces kiri pagaría por la ayuda .- hablo mei .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora