Capitulo 18. primera misión y reencuentro

28 3 0
                                    

Con la casi aniquilación de uchiha las hostilidades se presentaron de un modo mayor , tropas de iwa , kumo y kiri se acercaron hacia el país del fuego , viendo esto el daimnyo de fuego no se sentía seguro , por lo que decidió refugiarse en el país del hierro , con el daimnyo fuera el presupuesto militar que era enviado a konoha decayó enormemente , además cuando los clientes se enteraron de que 3 de las 5 grandes aldeas se mostraban hostiles contra konoha decidieron dejar a la hoja para no tener nada que ver por miedo a las represalias así que prefirieron a otras aldeas , solo misiones peligrosas llegaban , debido a esto el hokage no tuvo más opción que enviar dos o más equipos por misión y aunque las misiones no eran tan bien pagadas aún pudo mantener la economía de la aldea a flote .

En la torre hokage estaban los sensei de los equipos 6 , 7 y 11 debido a una misión de grado A , normalmente el hokage recibió una misión de rango D debido a una misión simple , sin embargo debido a que la misión era cercano al país del agua y kiri la misión se convirtió en un rango A , la misión para los genin sería el de escoltar al cliente Tazuna hacia el país de las olas y protegerlo , pero la misión de los jounin era el de investigar sobre movimientos por partes de kiri , debido a que el hokage recibió información donde decía que kiri planeaba tomar el país de las olas y poner puestos de avanzada contra konoha .

En la oficina hokage .

_ entonces hokage-sama , debemos asegurarnos de vigilar a los kiri-nin que se encuentran en el país de las olas y ganarnos el favor de los ciudadanos ? - pregunto Kushina .

_ así es , esta misión fue buena debido a que cuando el país de las olas se recupere no solo será un gran aliado económico , sino que también un gran punto estratégico debido a sus fabricantes de barcos y su cercanía a kirigakure lo que nos permitiría contrarrestar un ataque de kiri si fuese necesario .- respondió hiruzen .

_ entiendo , entonces debemos ayudar a los ciudadanos y defenderlos también verdad ? Por lo que sabemos el magnate gato tomo el país y lo usa a su beneficio y si nosotros acabamos con el nos deberán un gran favor , verdad ? - pregunto kakashi .

_ así es .

_ salvarlos de gato nos convertiría en héroes para ellos por lo que harían una alianza con nosotros , ¿ pero no sería lo mismo que manipularlos de manera emocional indirectamente ? - pregunto Erick .

_ Erick !! Nosotros no haremos eso!! - grito Ryoto .

_ está bien Ryoto , - hablo el hokage - si lo miras de otro modo eso parecería . Aún así es cuestión de perspectiva .

_ entiendo .

Cuando la puerta se abrió se vio a un hombre mayor ebrio .

_ todos , este es Tazuna , este será su cliente , saben lo que tienen que hacer.- hablo el hokage .

_ así que estos son quienes me protegerán ? Si son jounin puedo sentirme protegido -

Viendo a todos Tazuna vio a alguien en particular , y al igual que Erick lo miro el le vio del mismo modo poco agradable ambos ya se conocían desde el pasado cuando Erick era un chunin y cuando Tazuna era más joven .

_ bueno ahora , avisen a sus equipos y vayan a la misión .- hablo el hokage .

_ Hai hokage-sama ! - respondieron a la vez .

Media hora después en las puertas de la aldea estaban los equipos 6 7 y 11 , esperando al cliente , en los ojos de los genin se veía el entusiasmo de salir de la aldea e ir a misiones fuera de konoha .

Diez minutos después el cliente llegó y emprendieron el viaje hacia el país de las olas . Todos los genin iban charlando entre ellos , y los jounin cada uno estuvo en lo suyo , Ryoto y Kushina hablaban entre ellos , kakashi leyendo su libro y de vez en cuando daba una mirada hacia Erick y otra. Mirada sospechosa hacia Ryoto y Kushina . Mientras que Tazuna trato de estar lo más alejado posible de Erick , mientras que Erick iba detrás y junto a el estaba kyoy preguntándole sobre las dudas que aún tenía sobre las marionetas . Mientras ellos iban por el camino sintieron que eran observados , los primeros en notarlo fueron Kushina y Erick , ya que al ser del tipo sensor ambos se dieron cuenta de forma rápida después los jounin y aunque pudieron evitar ser atacados los genin debían aprender a defenderse
Por lo que con una señal entre ellos decidieron dejarle el trabajo a los genin .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora