NARUTO LA PERSPECTIVA DE 2 REENCARNADOS CAPITULO 3

30 4 0
                                    


Habían pasado ya algunas semanas desde que Erick y Ryoto habían conversado y está era la noche en la que sucederá lo que sería El inicio del la vida de Naruto ... Pero también sería la noche donde Uchiha Obito atacaría Konoha liberaría al kyubi y también sería la muerte del Yondaime y su esposa está era la noche de desgracia y el día donde el kyubi atacaría Konoha .

Sin embargo para los dos reencarnados eso cambiaría , y ellos se asegurarían de que así fuese , ya tenían todo preparado , está podría ser considerado como su primera misión , y una nueva alternativa para evitar los sucesos que vendrían más adelante , ellos escribirían un nuevo capítulo que daría inicio a un nuevo futuro .

_ ¿ Está todo listo ? - pregunto uno de ellos .

_ si , ya coloque las distracciones necesarias con la que nos dará tiempo cuando empieze todo esto - respondió el otro .

_ entonces esperemos , estoy seguro de que aparecerá pronto y una vez que sea derrotado , el Yondaime le sellará el biju , será ahí cuando intervendremos .

_ deberíamos tener algún plan de emergencia por si la distracción falla - pregunto uno de ellos.

_ espero que no falle Erick , para ello debemos actuar rápido .

_ una vez que lo logremos la historia tendrá cambios Lo sabes ¿ verdad ? , Ryoto .

_ si , pero espero que halla un cambio para bien .

_ eso espero ...

Ya era de noche en Konoha , los dos reencarnados observaban hacia abajo a la ciudad bulliciosa y vibrante por qué se supone que hoy era el nacimiento del hijo del Yondaime Hokage , hoy debía ser una fecha memorable par a recordar en el futuro , y por supuesto que lo sería ... Sin embargo sería una fecha memorable por un motivo completamente diferente.

De pronto una gran nube de humo apareció en el centro de la aldea y al disiparse se vio algo gigantesco , masivo y que con mirarlo podías saber que era poderoso , en el centro de la aldea se encontraba una bestia titánica y se notaba claramente que tenía nueve colas , muchos habían escuchado historias y leyendas de esta bestia , se decía que sus colas causaban grandes catástrofes , y así era pero para mala suerte hoy estaba en Konoha y parece que tenía intención de destruir la villa . Frente a toda esta gente se encontraba el poderoso kyubi no Kitsuné , el más poderoso de todos los bijus .

_ ya es hora Ryoto , no hay tiempo que perder - le dijo Erick a su compañero - ¿ Ryoto ? .

Ryoto estaba por decirlo menos Aterrado con la forma de la colosal bestia de proporciones titánicas , este no era el Kurama compañero de Naruto que lo ayudo en la guerra con Obito , no ... Este era el poderoso kyubi sus gigantescos colmillos que podrían devorarlo todo , sus poderosas garras que despedazaban todo lo que se encontraba alrededor y sobre todo sus colas masivas que al moverlas destruían decenas de edificios , por supuesto que eran un espectáculo completamente aterrador para cualquiera , incluso para los ninjas más experimentados .

_ Ryoto escúchame - le dijo Erick mientras lo golpeaba en la mejilla para que reaccionara - tenemos que movernos , no podemos no hacer nada , nos preparamos para esto , no perdamos tiempo .

Con esas palabras pareció que Ryoto despertó del trance , no se podía culparlo ver la masacre que se estaba llevando a cabo ahí abajo era un espectáculo completamente aterrador , y se suponía que el debía hablar con esa bestia para que ayudará a su futuro jinchuriki , el quería abandonar los planes el estaba completamente aterrado .

Pero Erick no lo dejaría hacer eso , por lo que lo tomo de los hombros y lo llevo a dónde se suponía debía ser sellado el kyubi y dónde aparecería el mismo Shinigami .

NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora