En el lugar donde se llevarían a cabo la primera fase de los exámenes chunin se encontraron con otros genin proveniente de otras aldeas , sin embargo todos tenían algo en común , todos miraban como objetivos a los ninjas de konoha .
entre los ninjas provenientes de kiri se encontraba choujuro , si bien durante la revolución de kiri pensó en servir bajo terumi mei para liberar a kiri de la tirania de yagura , ese pensamiento fue rápidamente aplastado cuando kiri se alio a kumo y asi aplastaron a casi toda la rebelión quienes no fueron rivales para el jinchuriki perfecto Bee , quien masacro a todos los rebeldes con la ayuda de su biju , y aquellos pocos que lograron escapar estaban siendo rápidamente calcinados por el dos colas con su jinchuriki yugito . Y si bien terumi mei prometio que se reorganizarían y volverían para continuar la revolución , hasta ahora no hicieron nada , después de que pidiesen asilo a konoha y se establecieron nunca enviaron ayuda a los pocos rebeldes que aun vivian en kiri ni se pusieron en contacto con ellos , eso despertó la ira de choujuro quien fue uno de los que creían en la revolución de kiri , pero ahora veía como los rebeldes que huyeron dejando a kiri ya se habían asentado comodamente en konoha , y vivian pacíficamente pareciendo que ya no les importaba lo que ocurria en su aldea natal , incluso vio a algunos rebeldes fugitivos que estaban participando en los exámenes chunin , por ello choujuro se prometio aplastar a todos sus rivales incluyendo a los rebeldes residentes de konoha , viendo hacia un lugar en especifico vio como se reunian alrededor de un tipo con anteojos , eso le llamo la atención y fue a ver .
Yakusi kabuto había recibido ordenes directas de orochimaru de infiltrarse en los exámenes y ver quienes eran los genin que menciono erick , kabuto aun no entendia como su maestro pudo haber confiado en ese tipo erick , pero si era una orden de su maestro el lo acataría aunque eso no fuese del todo de su agrado , ya había localizado a uchiha sasuke y a uzumaki naruto por ello para atraerlos uso la información de los genin que tenia en las tarjetas que le dio orochimaru , se sorprendio bastante cuando se percato de que erick el que hizo el trato con orochimaru tenia un equipo genin y por lo que parecía era uno fuerte y hábil , viendo como había llamado la atención decidio atraerlos mas .
_ si buscan información de alguien pueden decírmelo , solo necesito su nombre y aldea - decía kabuto mientras secretamente esperaba que sus objetivos uzumaki naruto y uchiha sasuke se acercaran , y para su sorpresa uzumaki naruto fue uno de los primeros que se acerco a diferencia del uchiha , kabuto al inicio pensó que tardaría mas tiempo en atraerlos pero no fue asi , se pregunto internamente quien seria tan estupido para acercarse tanto a un desconocido quien probablemente en el futuro pueda ser incluso su enemigo ¿ no se suponía que uzumaki naruto era un shinobi entrenado por uzumaki kushina y que era un shinobi , ?un shinobi no debería confíar tan ciegamente en cualquiera y mucho menos en un desconocido que le ofrecia información , viendo como mas y mas genin de la hoja se acercaron kabuto lo decifro , los shinobis de la hoja se habían vuelto demasiado confiados al estar en paz .
_ dime sobre uchiha sasuke de la hoja , gaara de la arena y sobre los integrantes de el equipo 6 de la hoja - hablo menma
_ bien aver , uchiha sasuke uno de los pocos uchihas sobrevientes de la masacre uchiha , miembro del equipo 7 liderados por hatake kakashi , es hábil en el elemento fuego y se dice que fue entrenado por shinobis de alto calibre después de aislarse y decidir entrenarse por si solo fuera de su equipo , además entrenado por erick, sensei del equ- iba continuar pero sasuke le arrebato la hoja que tenia en la mano .
_ será mejor que te calles , no me agrada que sepan demasiado información de mi , y mucho menos un topo como tu - le dijo sasuke en voz baja para que solo kabuto lo escuchara .
_ lo siento , no dire nada mas de ti - respondio con una sonrisa desconfíada , ¿si se dio cuenta que era un infiltrado por que no informo a sus superiores ? eso y mas pensó kabuto , pero para calmar a los que estaban cerca decidio continuar .
ESTÁS LEYENDO
NARUTO LA PERSPECTIVA DE DOS REENCARNADOS
FanficLa historia de dos reencarnados en el mundo shinobi , una historia diferente y no cliché . Aviso : _ LEER TODOS LOS CAPÍTULOS DE LO CONTRARIO NO ENTENDERAS COMPLETAMENTE LA HISTORIA YA QUE EN ALGUNOS CAPÍTULOS HAY PUNTOS IMPORTANTES _ no será el...