🐱🐶¿Qué pasaría si... los chicos son tus mascotas?🐶🐱

5.3K 311 122
                                    


Universo, aquí eres la niñera de un grupo inusual de mascotas, tienes que cuidarlas casi a diario debido a que todos sus amos viven en el mismo edificio, es un trabajo raro pero divertido

·        El era un gato bosque de noruega, algo prepotente y orgulloso, su dueño era el hijo menor de la familia Cheka Kingscholar, el queria una gata para su cumpleaños que la llamo Leona ya que era muy fanático de los  felinos grandes, fue su re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· El era un gato bosque de noruega, algo prepotente y orgulloso, su dueño era el hijo menor de la familia Cheka Kingscholar, el queria una gata para su cumpleaños que la llamo Leona ya que era muy fanático de los felinos grandes, fue su regalo de 6 años, pero al animalito no le gustaban los moños ni lo que parecía ser el color rosa, una visita a los 3 meses al veterinario y confirmaron que la gran y feroz Leona... resulto ser macho, y ya era tarde para cambiarlo por otro gato ya que el pequeño se encariño mucho con el animalito.

· Lo cuidas casi a diario, y no es porque es tu horario de cuidarlo, es porque cuando se cansa de ser perseguido por el pequeño niño, se baja por las escaleras de incendio hasta tu ventana y entra como juan para su casa, si, siempre te lo encuentras dormido en tu sofá todo campante.

· Las primeras veces que se colaba en tu departamento llamabas enseguida a su familia, pero ahora ellos te piden que lo cuides hasta que ellos regresen o cuando el pequeño Cheka regrese de la escuela, incluso cuando van de fin de semana al campo lo cuidas, antes lo llevaban, pero una vez se le escapo y estuvo desaparecido una semana hasta que volvió aparecer en tu sala y con varias heridas, incluso se le quedo una cicatriz en uno de sus ojos.

· Leona irónicamente se creé el alfa de tu departamento, incluso metiéndose en peleas con otros animales que cuidas, claro dejo de hacerlo cuando llamabas a su dueño cada vez que se peleaba para ser regañado por el niño, desde ahí se comporta mejor.

· Ruggie y Jack son sus mejores amigos peludos, aunque los dos sean caninos, al parecer le hacen caso a Leona como si fuera su líder, lo entiendes de parte de Ruggie, pero te sorprende mucho de Jack, pero no te metes mucho en esa amistad... solo le pones un ojo para que no se lo coman.

· Leona irónicamente se cree un León.

·        Leona irónicamente se cree un León

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· Es ... es un ¿perro? Bueno en realidad ni se sabe cual es su raza, su dueña es una activista que lo rescato de un pueblo lejano de la india, o según lo que te conto, parecía coyote, mezclado con un xoloitzcuintle, pero con pelo... en realidad incluso su ladrido tenia forma de risa, una parte de ti cree que o fue una hiena en una vida pasada o estafaron a su dueña para que comprara una hiena.

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora