🦇La décima esposa capitulo 3🦇

1K 155 112
                                    

La historia de Silver, cuando era apenas un bebé de un año, las bestias de Lilia se comieron a sus padres y los sirvientes de ellos lo tomaban para llevarlo a un orfanato, orfanato que resulta ser un comerciante de esclavos, donde él termino escla...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia de Silver, cuando era apenas un bebé de un año, las bestias de Lilia se comieron a sus padres y los sirvientes de ellos lo tomaban para llevarlo a un orfanato, orfanato que resulta ser un comerciante de esclavos, donde él termino esclavizado sufriendo de muchas cosas hasta llegar a la adultez donde escapó y con tanta ira en el corazón se unió a la santa Yuu y a su cruzada para ir a enfrentar al asesino de sus padres Lilia Vanrouge.

No puede ser, estabas en el evento del inicio de su historia, y al saber lo cruel de su destino no pudiste evitarlo que con cuidado cargarlo en brazos e intentar calmar su llanto, pero este había causado la mirada fría de todos los presentes sobre el pequeño, pero sentiste un leve escalofrío al sentir la mirada rosada de aquel que era tú esposo.

- que desagradable - dijo Scarlett mirándo al bebe.

- no puede ser, esa bestia ni siquiera pudo hacer bien su cacería y dejo una.... Cría de humano con vida? Que asqueroso - dijo Victoria y tu solo te tensaste por lo descorazonada que eran esas palabras.

- Lilia amor, anda sigamos el viaje! Que los sirvientes se encarguen de... Eso si? - dijo Azalea mientras se apegaba al brazo y la verdad ya no lo soportaste y antes que Lilia diera la orden hablaste.

- Lilia Vanrouge haste responsable - dijiste con fuerza mirando al vampiro que se sorprendió ante tus palabras al igual que todas las demas.

- que dijiste? - menciono Lilia sorprendido, unq de sus mujeres... ¿Le esta regañando? No debe ser que escucho mal, pero tu firmemente diste unos pasos cargando al bebé.

- que Lilia Vanrouge, haste responsable, era tu bestia por lo que veo, por ende tu responsabilidad de mantenerlo controlado para que no haga destrozos a sus anchas, pero no lo fuiste, dejaste esta bestia se escapará con facilidad y dejaste a este niño huérfano, así por ende ... Haste responsable de tus acciones - dijiste firme aun meciendo a un pequeño bebé que lloraba levemente.

Por un momento hubo un silencio incomodo pero Scarlett lo rompió riendo y por ende las demás esposas rieron de ti, como si hubieras dicho lo más ridículo del mundo.

- hay novata por un momento parece que lo dices enserio - dijo Scarlett mirándote pero tú solo la miraste enojada... Alto una recién convertida... Mostrando sentimientos?

- quien te crees que eres tú para exigir a nuestro amo algo tan tonto! Además NADIE se atrevería a cuidar a ... Una cria de humano horrenda y desagradable - dijo Victoria mirándote de reojo con un abanico tapándose la boca.

- además el amo Lilia puede hacer lo que se le plazca la gana con sus bestias - dijo Azalea de manera burlona mientras se abrazaba al brazo de Lilia - es más esa cosa sería el perfecto bocadillo para una de mis mascotas que mi querido amo Lilia me dio -

- ... Claro no lo esperaba de una vanidosa, de una avara y de una Loca que comprendieran algo básico como el honor y el orgullo - dijiste mirando a las chicas que se tensaron y te miraron con ira - pero bueno, ya que SU AMO es como dicen bien y no tomarán responsabilidad por su error, entonces yo le pido señor Lilia que me regale este niño como regalo de bodas, ya que le recuerdo... Usted ni siquiera asistió a la ceremonia - lo miraste, esperando ver ira o repudió hacía ti y el bebé por lo que dijiste, pero en vez de eso viste sorpresa y un leve brillo que no sabías como interpretar.

Y antes que las otras hablarán el lo hizo primero - Sera totalmente tu responsabilidad ____ estas dispuesta a criar a ese niño? - dijo neutral pero su mirada era de sorpresa.

- por supuesto señor Lilia, es más lo adoptó como mi hijo - dijiste en voz alta y viste como Martha se tenzo, por suerte tu aprendiste señal de lenguas en tu anterior mundo, debido a que eras ayudante en una escuela de niños necesitados.

" Este bebé no te molestará su llanto, es mío así que yo lo cuidaré " señalaste y Martha abrió los ojos sorprendida.

- .... Bien, si tu lo dices ____ bueno sigamos con el viaje - dijo con una sonrisa pero tú no tenías intención de seguir.

- no gracias mi señor, yo regresare devuelta al pueblo, es más denme un caballo - dijiste mirando a uno de los sirvientes.

- pero es nuestra luna de miel... - susurro Lilia mirándote.

- pero ya va tan bien acompañado que no me extrañará, no se preocupe disfruten de sus vacaciones! - dijiste sonriendo y cuando te pasaron el caballo lo montaste con agilidad aun cargando a silver en tu pecho - nos vemos en un mes~ - y empezaste a cabalgar de regreso a casa.

Las demás esposas bufarón molestas mientras se subían a sus carruajes, pero Lilia en vez de estar molesto contigo y tu falta de respeto hacía el, en realidad... Estaba impresionado, tanto que la verdad le dió mucha curiosidad esta nueva esposa¿Acaso todo eso fue un acto para llamarlo la atención o la verdad sentías empatía por ese bebé? Imposible eras una recién convertida.

Lilia volvió a subir a su carruaje... Pero no con muchas ganas de quedarse en esa cabaña de verano....

Continuará...

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora