La novela del genio de las arenas negra es un mes después de la muerte de la sultana y cuando la cabeza de su hermana llego ante Monserrat, Monserrat queria destrozar esa cabeza, a esa maldita bastarda sin que quedara nada de ella, despues de todo ella fue la culpable de que su amada este muerta, pero necesita su cabeza para convencer a es genio que le ayude ...
Monserrat estaba enamorado de ti, gracias a tu amabilidad y que lo trataba como un humano normal, no pudo evitar enamorarse de tu corazón, pero guardo sus emociones, ya que era muy consciente de tu amor ante Kalim, por eso siempre se guardo su corazón ante ti...claro eso no quitaba que te cuidaba desde las sombras...
Conocía a su hermana y que era capaz de envenenarte o mandar a matarte sin dudarlo, por eso, le tenia siempre vigilada con uno que otro espía que cuando intentaba algo contra ti lo evitaba, también la amenazó, la amenazó con quitarle su apoyo y el poder que viene con ser princesa de las arenas negras, que estaría sola a su merced y que ella sabe que tiene tantos, pero tantos enemigos que no le han hecho nada, porque es la hermana del sultán maldito, al momento que Monserrat le quité ese título... Su cabeza rodará... Además ya no podría verlo a él.
¿Y quien es él? Pues el genio que sirve a los Al-Zafar... Y el único amor de Tiamak, el genio negro antes era un mago vil y con gran poder que el primer sultán Al-Zafar lo sello cuando se enamoró de una de sus muchas hijas, por eso ahora lleva siglos siendo sirviente de los Al-Zafar, pero como todo buen genio, si no le dices bien las cosas o si no esta de buen humor siempre causa un caos con sus deseos. Un hombre que solo ama el caos y el dolor... La unica persona que puede amar a una persona tan despreciable como su hermana Tiamak.
Y Tiamak no se quedo atras, ser amada por un ser tan poderoso y caótico como el genio le hizo también enamorarse ante este ser, el único problema era lo que enamoro al genio, y era la crueldad y aspiraciones de la princesa, ella aunque amaba al genio queria ser sultana, gobernar un reino... Es por eso que el genio, incluso arriesgando que esté más años condenados de los que ya estaba le cumplía cada deseo de Tiamak, sin trampa sin quejarse, claro que tenia limitantes pero en lo que pudiera, lo que su amada deseara , fue el que hizo que en vez de ser concubina se volviera segunda esposa, fue el que causo que la imagen de la sultana se viera manchada y fue él quien cambio la apariencia del bebé para engañar a todos, ya que su magia podía pasar las defensas que el sultán puso contra su hermana.
Monserrat se regañaba mentalmente por no haber visto esto desde hace mucho tiempo y poder haberte evitado tanto dolor, pero tenia que ser humano y cometer errores, camino con la caja que tenía la cabeza de Tiamak hacía su estudio, bueno de los errores se aprenden y de este error sacará ventaja y con eso en mente froto el anillo.
Y de este un humo morado aparecio, un hombre de piel oscura y ojos rojos salio, su cabellera en parte era negra con las puntas difuminadas para que parezca una nieva azulada, su mirada era afilada con maldad en ella y tenia un cuerpo bien definido usaba apenas ropas de color negro y azulado con marcas en todo el cuerpo y dos brazaletes plateados... También tenía decorado en la cabeza un par de orejas de un puma... Un hombre bestia era este genio.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons