Leona ya calmando te miro, seguías respirando pero ahora tenias una horrible marca en el cuello, con cuidado te cargo poniendo tu cabeza en su hombro para no lastimar más el cuello, y te llevo a tu habitación, pero en el camino se encontro un pequeño altar con velas y agua, él conocía la cultura de tu familia, del lado materno... Es un modo de recordar y desear un buen viaje, hacer un altar a los muertos y al ver una foto de tu familia como individuales de amigos de confianza incluso una donde estabas con Ace y Deuce... Incluso una foto donde estaba él con un Salomón cachorro que estaba comiendo de un biberón... Se tenso.
"¿Todos estan muertos?" Pensó mientras miraba el altar y también ver la ventana, el frío, se preocupo, ya que era inicio de Agosto en la mente de Leona pero al ver el altar y el frío entrante... Es noviembre, algún día de noviembre, pero es un saltó de más o menos 4 meses... ¿Que diablos paso? Pensó mientras siguió su andar, hasta llegar a tu habitación.
Te acostó con cuidado y acarició tu cabello como frente, aunque seguia siendo torpe se paro y fue por el botiquín, notando que ya no estaba en el baño, explorando la casa se dió cuenta la falta de algunas cosas esencial, estaban en mochilas de la entrada... Solo habían dos mochilas, una que sabía que era la tuya por el llavero de León que él te regalo y la otra era de Grimm ya que tenia una G gigante cosida como si fuera el logo de superman, pero la mancha de sangre de la mochila indicaba que el pequeño revoltoso no regresó de la última expedición...
Leona con dificultad tomo la mochila tuya saco el botiquín, para ir a tu cuarto y empezar a tratar la herida de tu cuello, con cuidado lo hizo intentando no lastimarte más... Cuando acabó te miro un rato, camino un momento por el cuarto sin saber que hacer hasta llegar a tu tocador, al mirarse al espejo una vez mas mirando las partes faltantes de su cuerpo y su apariencia desastrosa, aun tenia su ropa de cuidador y tenia ramas como basura en el cabello... Leona pensó en él altar que se encontraba en él pasillo...
Todos tus seres queridos estan muertos y por eso quisiste hacer algo tan horrible, él no puede permitir eso, y no lo ara! Tomando algunas vendas del botiquín se dirigió al baño y como pudo intentando quitarse esa apariencia andrajosa que tenia, desaciendose de la ropa destrozada que tenia, limpiando lo mejor que podía la sangre seca de su cuerpo, incluso empezando a vendar su cara y partes del cuerpo expuestas para que parezca más bien que estaba herido y no muerto, mirándose al espejo al menos disimulaba un poco ... ¿Pero como explicara la piel grisasea y los ojos? ... Tendría que buscar un método.... Además necesita nueva ropa, ahora solo estaba en pantalones nada más.
"El centro comercial solo esta a un par de cuadras... Iré ahí y conseguiré lo demás para parecer... Vivo...." Pensó aun mirándose al espejo y acomodando su cabello para ocultar su falta de orejas, ademas... Tenia que buscar comida ... No solo para ti ya que vio que no hay nada en el departamento... Si no para él también ... Porque tiene que admitir... Tiene hambre.
Estaba por salir pero se detuvo y miro al departamento, fue a las ventanas y las trabo con un palo pesado para que no las pudiera abrir y saltar, oculto sogas, medicina y cuchillos en un armario y le puso seguro como recordaba, cerro habitaciones donde podía ser peligroso o facil de hacer un suicidio como baños y alacenas... Esperando que así no buscarás un método de suicidio mientras el no esté "Por si las dudas seré rápido..." Y con eso salió.
◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉◉‿◉
Ya abajo del departamento se encontro en la entrada todos los leones comiéndose algunos Zombies que cazaron, ya un Leona mas consiente pudo ver la destrucción de la ciudad y a los animales que el consideraba amigos.
"Ay no... Salomón ... Tu familia también... " Pensó, Salomón fue un pequeño cachorro que fue separado de su mamá por cazadores, pero fue rescatado por unos activistas, aunque hubo un problema para el pequeño, el refugio estaba lleno y era demasiado agresivo para su edad, nadie queria cuidarlo, nadie quería arriesgarse a ser rasguñado o mordido por el pequeño, todos menos un novato Leona, El se sentaba con el pequeño y aunque le gruñía y rasguñaba lo cargaba y le daba su biberón, jugaba con él y gano su confianza, ya que el pequeño Salomón solo era un cachorro asustado de los humanos, pero fue la terquedad de ayudarlo que pudo al fin volver un león adulto sano.
Claro que Leona tomaba siestas con él y disfruta de la compañía de su cuidador, pero para desgracia de Salomón jamás pudo regresar a la vida en la savana, por nunca entrar en los criterios de los santuario y poder enseñarle a ser salvaje, ya que Salomón aunque en un inicio era agresivo, cuando fue creciendo actuaba más como un gato enorme que un león salvaje y eso era malo, no le interesa cazar y era juguetón, así que vivió la vida en él zoológico, y termino con tres Leonas más que también no entraron a los criterios, Vicky era muy mimosa y siempre le gustaba estar aseada, Sonia era tan pero tan territorial que incluso con otras leonas se peleaba por la comida, solo con Leona y Salomón parecía estar tranquila y Caramelo no tenia instinto de caza tampoco, además que le quitaron sus garras de cachorra ya que la vendieron como mascota.
Es más esta manada de leonés no se esperaban cachorros por la personalidad de los cuatro, Salomón no podía someter a las leonas para aparearse, siempre era como que pedía permiso o algo así ya que agachaba la cabeza o se restregaba a las leonas, y cuando no querían o se alejaban no era insistente, hiba con las otras dos a pedir permiso y si ninguna de las tres quería, se hiba a su árbol a dormir o se comía la carne todo solito, asi que cuando Caramelo y Sonia quedaron embarazadas fue un milagro, cada leona dio un cachorro, que llamaron Simba por la película de Disney y Simbad como la película de Dreamworks, los del zoológico los querían separar para conseguir un intercambio de animales, pero... Fue la primera vez que vieron tan agresivos a la manada de Salomón que por lo general eran muy mansos, entendiendo que sería imposible el separar a estos 6 leonés que actuaban más como gatos gigantes.
Por eso, a leona le rompió el corazón ver a los seis convertidos así, ojos blancos sin vida el pelaje acaramelado ahora grisaseo casi negro, con marcas negras alrededor del cuerpo y las costillas cómo otros órganos expuestos, Simbad sin nada de carne en la cara y solo huesos mientras que Simba era su mirad de la cara, y todos incluyendo los cachorros que solo podía beber de biberón devorándose un cadáver..
Leona chasqueo la lengua molesto, enojado de la situación, y camino para el centro comercial, como podía ser tan cruel el destino, Salomón y su familia ni lastimaban a una mosca y les paso eso... Si le pasó eso a unos leones... Que le habrá pasado a su familia... Su padre, hermano y sobrino... ¿Estarán bien?... Ruggie dijo que iría al pueblo para ver a su abuela... Y Jack ayudo a Epel con un encargo de su familia.... Espera que estén bien.... Camino ya alejándose del edificio, los leones al verlo dejaron el cadáver y lo siguieron.
-... Son libres....atras - dijo Leona intentando ahuyentarlos, pero seguían con su maña de seguirlo -.... Seguir a.. Leona eh? ... Bien... Pero no comer a _____ e..ella ....manada okey? - los leones inclinaron la cabeza, pero asintieron y con eso Leona fue por víveres con su manada ...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons