🐬bruja del mar capitulo 4🦈

1.1K 127 118
                                    

No sentías las caderas y ahora estabas en tu habitación, una habitación digna de una reina malvada, con una cama enorme que fácilmente  cabían cuatro o cinco personas, mientras que los adornos eran lujosos y con temática acuática, con perlas en al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sentías las caderas y ahora estabas en tu habitación, una habitación digna de una reina malvada, con una cama enorme que fácilmente cabían cuatro o cinco personas, mientras que los adornos eran lujosos y con temática acuática, con perlas en algunos adornos y los colores del azul aqua como los negros le daban ese aire lúgubre e digno de toda bruja de mar, en tu cama había sabanas de seda y aterciopeladas, mientras tenias varias almohadas para acompañar el gran tamaño de la cama todo seria comodo... Si no fuera por tu estado.

Todo dolía, tus muñecas, tus dedos incluso tu cuero cabelludo, sentías el hormigueo en tus piernas y tus ojos se sentían pesados... No tenias nada de prendas, y sentías tu pecho pesado... Y como no, Floyd estaba acostado encima de ti aun dormido sobre este, usándolo muy cómodamente como almohada, lo miraste molesta e intentaste moverte pero también sentiste una respiración pesada en tu cabeza, alzando la vista te diste cuenta que estabas en medió de un sándwich de ambos demonios, tu usabas a Jade como almohada y Floyd a ti, por eso aunque estuvieras desnuda no sentías frío.

- ... - rápidamente los empujaste de la barbilla a Jade y Floyd de la cabeza separándolos de tu cuerpo - Aver ! Quien les dio permiso en dormir en mi cama andando -

- mmmmh noooo cinco minutos más - Floyd te volvió abrazar de la cintura y enterró su cara entre los pechos.

- oh mi lady aun es temprano - dijo Jade acomodándose mas en tu espalda y recargandose en tu hombro mientras te miraba, sentías las caderas de la anguila muy pegadas a las tuyas - anda unos minutos más -

- no me agan enviarlos a la pecera de nuevo... - dijiste enojada mirando a ambos y estos rieron, para luego sentir como los dos te volvian a morder - Ah! Ahora si, A la pecera! -

- no~ - dijeron al unísono y otravez parecía que estaban por iniciar un matutino si no fuera porque abrieron la puerta, ahí se encontraba un pulpo, literalmente un pulpo que usaba cuatro tentáculos como piernas y cuatro como brazos, con un monoculo un moñito y un bigote falso.

- Sebastián... ¿Que sucede? Que te eh dicho de entrar a mi cuarto sin tocar - dijiste otravez empujando a los chicos y el púlpito rápidamente empezó a hablar.

-Bruuuh bruuuh blup blup - dijo el púlpito en modo de pánico.

- ...QUE LAS GATAS QUE?! COMO CONSIGUIERON LA UBICACION DEL LAGO DE LA DAMA?! - dijiste ya enojada queriendote parar pero tus caderas fallaron cayendo nuevamente a la cama dándole la espalda a los gemelos, podías escuchar sus risas.

- blup, blup? - dijo el pequeño pulpo como nervioso y caminando hacia ti.

- si, estoy bien... - sueltas tu aliento retenido de ira y con voz seria dijiste - Jade, Floyd -

Ambos gemelos se tensaron un poco pero sonrieron mientras sus ojos amarillos brillaban

- ¿si mi lady? - dijo Jade.

- dime camaroncito - dijo Floyd.

- es una orden, no dejen que esas desgraciadas lleguen con la dama del lago, sea cual sea el costo - dijiste seria y fría escuchando las risas de ambos.

- como ordene nuestra bruja - dijeron al unísono y los dos que antes estaban en tu cama desaparecieron en un humo turquesa dejándote sola.

- más les vale que no me traicionen! - dijiste enojada aun sobre la cama.

- ... Blup? - dijo Sebastián.

- .... Si porfavor... Es más aparte del hielo llama Molly .... No siento las caderas - dijiste en un susurro con una lagrimita de vergüenza.

- blup blup.... Bruuu - se retiró con una reverencia.

- escuche lo último! - dijiste avergonzada y ya estando sola en la habitación - Y SOY LA DE ARRIBA NO LA DE ABAJO! Y ya verán... A la próxima yo los dejaré así- dijiste alzando la mano al aire

Continuará.....

◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽◾◽

Bueno les yraigo el capitulo del dia de hoy, con temática comica diganme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno les yraigo el capitulo del dia de hoy, con temática comica diganme

Que tipo de sirena creen que sea Molly?

Sin mas chau

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora