⚜️El Rey venenoso ... Capitulo 5⚜️

1.2K 153 119
                                    

Vil fue el primero en despertar con Ovette y se sentía fatal, ni siquiera pudo llegar a disfrutar de lo que estaba haciendo, su corazón como mente temblaba de rabia y melancolía, pero también había una parte de el que le susurraba cosas, el intent...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vil fue el primero en despertar con Ovette y se sentía fatal, ni siquiera pudo llegar a disfrutar de lo que estaba haciendo, su corazón como mente temblaba de rabia y melancolía, pero también había una parte de el que le susurraba cosas, el intento aclarar sus ideas, pero la pelea mental era fuerte y despiadada, solo tomo sus cosas y se levantó, no estaba de humor para estar con Ovette.

- V. Vil ca. Cariño no te vayas - una Ovette que tenía el cuerpo adolorido por lo rudo que fué el Rey con ella, no lo disfrutó, lo odió la verdad, pero su hechizo se estaba debilitando, es por eso qué ignoraba ese dolor y se aferró a Vil para que no al dejará, no podía perder ante ese cuervo.

- ... Descansa Ovette, hoy dormiré en mi habitación, - aparto la mano que sostenía su muñeca y se fué ya caminando, quería ir a su cuarto, cuando recordó que literalmente el tuyo y el de el estaban en el mismo pasillo... Por primera vez durante todo ese año, se pregunto ¿Por que era así? En la nobleza el rey tiene su propio edificio para el solo y viseversa, pero en cambio ustedes compartían casa...  No solo eso, también  no es que vivan en pisos diferentes o en zonas diferentes, literalmente cada mañana se veían y era imposible no hacerlo.... ¿Así se tratan las personas que se odian? Se cuestiono Vil y pudo escuchar una voz en el que le decía, no te lo cuestiones ..m busca a Ovette.

Vil, por primera vez durando mucho tiempo ignoro esa voz y camino a su habitación, donde paso a lado tuyo y tiene que admitir que su curiosidad le gano, y se asomo a ver si seguías con Rook... Para su tormento así era, es por eso que se fué a su cuarto a toda prisa.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Rook fue el primero en despertar esa vez, al parecer se quedo toda la noche en la habitación, oh no, los amantes no se quedan toda la noche, aunque tiene que admitir que acabaron muy en la madrugada, es por eso que intento levantarse, para darse con la sorpresa de que seguía abrazado sobre el como si fuera un peluche gigante, y lo usarás de almohada, oh que problema, ahora tenía que quedarse así hasta que despertará ~ que pena~.

- jeje mi reina sigue siendo muy apegada~ - dijo acariciando tu cabello ya apartando los mechones que ocultan tus ojos, para sorprenderse al verlos llorar en tu sueño.

- Vil... - susurraste en tu sueño y el cazador solo te miro con ternura y pena, lo sabía aun piensas en él de esa manera, por un lado estaba contento, ya que él cree que no hay pareja más perfecta que ustedes dos... Pero la otra parte le duele ver que los dos fueron arruinados por ese feo Cisne, tal vez tenga un plumaje hermoso pero es cruel y agresivo como uno... O como le gustaría arrancarles las plumas, pensando en eso te abrazo para besar tu frente y poder consolar tu sueño.

Al cazador no le molesta ser el segundo en tu corazón o de plano que solo estés usandolo para consolarte o herramienta para sus planes, él es feliz así, después de todo no hay mejor pareja que Roi du posion para ti, claro que él esta de acuerdo con hacerlo sufrir un poquito por la situación, pero sabe que cuando se levanté la maldición, Vil abrirá los ojos y te pedirá el perdón más grande del mundo, después de todo tu eras su corazón y el era tu luz.

Y el amaba a los dos por igual, es por eso que le dolía lastimarlo, pero si es necesario que sea así de cruel con Vil, sera cruel, te tratará como el mejor amante que  pueda conocer y expresara ese amor por los cuatro vientos. ,  Un amor que iguale al que Vil te tubo.

Pero no podía quedarse toda la mañana a tu lado, aunque quisiera... Tiene que ayudarte después de todo a romperle en corazón a su querido rey, y aunque le lastimaba pensar en eso como separarte de ti, tuvo que hacerlo, así que con cuidado se aparto de tus cálidos brazos y se vistió para retirarse, sabiendo que muy seguramente tendría que ir por Vil a la habitaciones de Ovette, salió con cuidado de tus aposento y ya hiba para ir a dirección de Ovette cuando escucho detrás de él.

- Hunt entra- Vil estaba en la entrada de su habitación con una cara de enojo y parecía que no pudo conciliar el sueño, Rook miro al chico y le sonrió, como el cazador tenia ropa ligera, se podía ver todas las marcas que la reina le hizo en el, tanto rasguños y chupetones, se noto que se divirtieron anochece.

- claro su majestad - el cazador camino a la habitación de Vil con paso seguro, pero internamente pidiéndole perdón.

Ya adentro del cuarto le dio una cachetada y lo miro con enojo. - ¿que. Es eso de amante oficial? - el tono de Vil era de ira y repudio.

- ... Que la reina me dijo que fuera su amante y yo acepté, es asi como funciona roi du posion - dijo Rook aceptando la cachetada de su rey y lo miro.

- ¡¡Eso se supone que jamás debería pasar!! ¿PORQUE ACEPTASTE? - grito Vil.

-... Por que la amo su majestad - dijo seguro el cazador mirando a Vil y solo recibió otro golpe del rey.

- mientes, ... Tu la querias muerta! La humillaste en público incluso! - dijo Vil recriminando sus acciones del pasado.

- Vil, ya sabes como soy, me encanta de expresar mi amor de maneras diferentes a lo que lo normal se creé... Pero tenia mis límites... Al verla casi morir, no aguanté y le di el antídoto - dijo dando su mejor actuación que podía, sonando sincero en sus palabras.

- ...eres un!! - ya le hiba a dar otra cachetada, pero esta vez Rook le sostuvo la muñeca.

- para ser honesto Roi du posion, ¿No cree que esto es mejor? Ya que ama tanto a Ovette que estubo dispuesto a matar a la reine corbeau, tal vez sea mejor que yo la distraiga y le concentre su atención en mi - dijo y Rook escucho un leve crack en el aire, cuando miro a Vil este estaba llorando levemente de la rabia.

- LARGO, NO TE QUIERO VOLVER A VER, JAMÁS VUELVAS A APARECERTE ENFRENTE MIO - ordeno un Vil tan enojado que no le importo que lo viera de esa manera tan desastrosa, el cazador solo hizo una reverencia y se fué de la habitación sin decir más.

Ahí parado un Vil se quedo, ... ¿Acaso acabe de decirle a su único amigo que se fuera? ¿Porque dolía tanto? No era como si Rook mintierá, entonces ¿Por qué? .... "Ignorarlos, no valen la pena, regresa con Ovette, ella es lo más importante" no te puedes callar, penso Vil y se hecho en la cama, cerrando los ojos, por el momento no quería pensar....

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Ovette estaba en su cuarto, llorando de rabia, maldita sea, maldita sea estúpido cuervo, solo podía pensar - no me ganaras maldita bruja, los seres de maldad nunca ganan... Al final, al final del día YO SERÉ QUIEN GANE! - declaro con ira el Cisne, dispuesto a dar pelea...

Continuará......

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora