Estabas en tu cama costada boca abajo mientras mirabas la bola de cristal, usándola para intentar ver a los gemelos o a las princesas para ver si te van a traicionar cuando sentiste un pinchazo en la espalda.
-AU! - miraste a Molly que era una sirena pez León con un hermoso cabello rojo que agarraba con un chongo, una mujer hermosa, pero una cara amargada que no sabes si esta juzgando o simplemente es su cara normal.
- lo siento, tienes la espalda muy contraida.... Si que hizo mucho ... Em ... Trabajo - dijo mientras seguia atendiendo tu espalda y tú solamente te tensabas quejándose de dolor - ... Fue su primera vez? -
Te sonrojaste y solo afirmaste mientras sentías tus orejas sonrojar - ya veo... Tienes que hablar con ellos para que no intenten ir tan rudo contigo la próxima vez...-
- como sabes? - dijiste mirándola.
- Sebastián ya se lo esta contando a todos - dijo mientras te trono nuevamente los músculos con un gran Crack sonoro, dolió pero logró calmar tus molestias relajandote, para momentos después sentir un frio extremo en tus caderas.
- argh! ... Como que se me antojaron takoyakis... - dijiste molesta mientras dejaste la bola de cristal suspirando, cuando sentiste que algo subió a la cama, lo miraste y ahi viste, un tiburón con patas moviendo su colita como si fuera un perro, tu solo alzaste la cabeza y el pequeño se puso debajo de ti y recargaste tu cabeza en su panza mientras lo abrazabas.
-..... _____ cual es el plan?- dijo Molly mirándote mientras guardaba el equipo médico.
- .... Sigue siendo el mismo... - dijiste seria mientras seguías acariciando al pequeño tiburón.
- .... Si pero... - dijo preocupada por ti.
- .... Molly tu me seguiste para vengar a tu esposo y hermano difunto de estos humanos... ¿No me digas que ahora les tienes piedad? - dijiste mirandola.
- ¿a esos desgraciados? Nunca, quiero que se ahoguen en lo más profundo del abismo - dijo seria y viste como sus púas de los codos y orejas se alzaron de irá.
- ¿entonces por qué el "pero"? - dijiste mirándola.
- quiero a esos desgraciados ahogados... No a una amiga - dijo y con eso se dirigió a la salida - ten cuidado _____ tu entiendes mis deseos de venganza como yo los tuyos... Pero ten encuenta que muerta no podrás vivir después - y con eso se retiró.
Solo te quedaste pensando... Molly antes de unirte a ti era una Sirena que su conocimiento con los venenos la hizo la mejor curandera de la zona... Pero los pescadores de este reino creyendo que consiguiendo las espinas de una sirena pez León curaría las enfermedades existentes cazaron a su hermano menor, pero cuando las espinas mataron a los enfermos en vez de echarle la culpa al idiota que dijo que las espinas eran milagrosas, le echaron la culpa a la especie de Molly y los empezaron a Cazar... Su querido esposo... Por protegerla fue otra víctima más de este crimen de odió, perdió todo en un par de días y de ser una mujer que quería traer sanación al mundo... Terminó deseando la muerte de aquellos que mataron a sus seres queridos.
La bruja del mar la encuentra cuando estaban por matarla, matando a los pescadores con sus tiburones e hizo un trató con ella, para que se uniera a tu ejército de monstruos marinos, en realidad muchas de las criaturas que te siguen es por venganza al reino de los gatos, ya sea porque exterminaron seres queridos, o los atacaron o incluso destruyeron sus hogares, todo te siguieron para cumplir su venganza... Pero lo que no sabías esque también gracias a que juntasté a tantas criaturas que se sentían en soledad empezaron a tener una hermandad y familiaridad que podían llamar un segundo hogar.
Incluso Molly que había renunciado a curar, regreso a ser la sanadora del castillo y de las criaturas marítimas, claro que con la excusa de que sin un curandero todos morirán, pero aun así no quitaba el apreció que tenía, es por eso que aunque no lo quieran decir en voz alta, esta preocupada con el plan de tú venganza, y no solo ella, todos lo estaban... Ya que tu plan es inundar todo el reino y tu incluida con él... Casi como un suicidio.
Y era un poco preocupante...
(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)(ㆁωㆁ)
Los gemelos que estaban en sus formas de anguilas estaban nadando por el río y como en la novela llego a narrar ellos nunca antes habían visto a las princesas gatos en persona hasta en ese momento... Cuando ellas decidieron tomar un baño en el río completamente desnudas...
Mostrando su piel caramelo, como sus cabellos dorados, las bellezas del reino, tan bellas como su madre... Sus ojos afilados esmeralda, como sus caras finas hacían parecerse a muñecas de porcelana, en la novela original los gemelos se sienten atraídos por estas chicas y ahí empieza el camino de la traición de los gemelos Leech a su maestra.
- ne, son muy sosas - dijo Floyd, pero como aqui empezaste a llamar su atención.
- hermano no diga eso .... Si lo dices así sonará que quieres probarlas y no vaya darte mal estomacal - dijo Jade riendo.
- tienes razón, pero no entiendo... ¿Por que camaroncito estaba preocupada de que las traicionemos con ellas? - dijo sin entenderlo.
- bueno su visión hizo que viera algo así... O talvez tuvo un sueño de Celos... Las mortales aveces la tienen y se enojan con sus parejas - dijo Jade y los dos rieron.
- neee si les destrozamos la cara camaroncito ya no se sentirá insegura ¿No? - dijo Floyd.
- mmmm buena idea hermano, aunque... Se que nuestra señora dijo que hay que destruirlas... Pero no crees que vivir con sus caras destrozadas y sabiendo lo que su madre hizo en el pasado es mucho mejor¿no? - dijo Jade, queriendo caos.
- .... Me leíste la mente - sonrio Floyd y poco a poco se acercaron a las princesas.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons