🐉💀Antes Empresario ... Ahora muerto ... capitulo 4 💀🐉

946 126 76
                                    

Malleus camino por la ciudad dándose cuenta que no era comida lo que veía en la calle, eran personas, el chico decidió ignorar eso y siguió su camino se encontro con una tienda de acampar y agarro una mochila grande que puso en su espalda, al igua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malleus camino por la ciudad dándose cuenta que no era comida lo que veía en la calle, eran personas, el chico decidió ignorar eso y siguió su camino se encontro con una tienda de acampar y agarro una mochila grande que puso en su espalda, al igual que encontro una chamarra extra grande negra térmica con capucha, se la puso para ocultar un poco su apariencia y llevo otras dos una para ti y otra para Grimm ya que conoce que el invierno esta por llegar y con eso las nevadas, con eso en mente también agarro cosas para encender un fuego si la luz se va y cuerdas para amarrar cosas si la mochila no es suficiente.

Camino en tienda y tienda, llevando las cosas que encontraba, papitas, galletas bolsas de arroz y frijoles, como pastas y salsas de tomate, también encontro Shampoos y jabones que podían servir, encontro un camión de garrafones de agua si que saco unos 3 que coloco a los costados de su mochila con ayuda de las cuerdas y siguió caminando.

Mirando el cielo grisaseo... Que triste se ve todo... Como estara Lilia? ... El y su abuela estaban fuera del país para ver su nueva sub divicion de farmacéuticos... Así estarán seguros no?.... Bueno si esto no esta pasando en otras partes del mundo.... Silver y Sebek, .... Fue su dia libre asi que fueron a la finca de los Rosehearts con Riddle para montar a caballo... Así que no estaban en la ciudad.... Pero... Aún así, "Malleus deja de pensar eso por ahora... Tienes que pensar en recursos, tu querida y Grimm los necesitan..."

Ahora pensándolo... ¿Seria buena idea pedir matrimonio a ____? Ya está muerto¿No? ... Pensando algo decaído entro en una tiendita de gasolinera que tenía sangré por las paredes, los zombies que estaban ahí salieron corriendo y dejaron solo a Malleus, él solo suspiro y abrió la mochila ya medio llena y empezó a llenar los anaqueles de comida "galletas de pescado... A estas les gusta grimm y oh, también hay de tus botanas favoritas," pensó guardando la comida en la mochila y volviendo a ponerla en su espalda... Distraído sin darse cuenta que alguien lo observaba.

-Malleus? MALLEUS! OH VER UNA CARA FAMILIA ES TAN BUENO - Malleus sintió como lo abrazaron y el chico miro a la chica que tenia el pelo teñido de rosa.

-B. Belladona? - dijo sorprendido y miro a la chica.

- no sabes lo horrible que esta haya afuera! - dijo desesperada - porfavor ayudame! Tienes un refugio de seguro no? -

Malleus tenia una mala cara, ya que esta chica casi era su acosadora personal, de lo que recuerda solo quería ser su novia por su dinero y Fama, creo rumores horribles de ti y te pasó mucha ansiedad en la época de la academia, no fue hasta que él puso una demanda a su familia por difamación los dejo en paz, así que ver que seguía viva no le daba mucha gracia.

- o. Oye ya se que tenemos diferencias en el pasado, pero pasado lo pasado ... - notando que Malleus no le hablaba - em mira! Estaba en el hospital y tengo la mochila llena de medicamento y vendas ¿Vez? - dijo mostrando su mochila, antisépticos, aspirinas, vendas, humentos, incluso jeringas como sueros - s.. si me ayudas te comparto de mi mercancía, por lo que veo tu tienes comida y un refugio, es justo no?

-.... Medicina.... B.. buena... - dijo Mirando la mochila y Belladona sonrió nerviosa.

- s.si asi que ayudame a salir de aquí y te dará medicina ... Y si quieres algo más ~ también te ayudo~ - dijo intentando sonar seductora con el chico y Malleus se sintió enojado, pero le rugía la panza.

-...- Malleus no dijo nada solo tomo los hombros de Belladona y la miró, Belladona al fin pudo notar la cara de Malleus y se espanto, pero antes que pudiera gritrar o alejarlo el chico se lanzo a su cuello y le arrancó un buen pedazo de este... Volviéndose todo negro por un momento....

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉

Te despertaste en tu cama algo mareada ya era de dia y la luz entraba por la ventana, estabas en tu cuarto... Y recordando lo que paso ... Solo recuerdas ... El disparo y lo demás se puso negro, empezaste a llorar con todas tus fuerzas creyendo que mataste a tu hermano, abrazando tu almohada gritaste de frustración golpeando con todas tu fuerzas el colchón, sin saber el porque de las cosas te maldecías y insultas mentalmente, que eras una débil, que no pudiste salvar a tu hermano, que eras de lo peor.

- Hermana! Hermana! Secuaz estas bien? - escuchaste a lado tuyo y viste a un grimm aun vivo y no pudiste evitarlo que llorar y abrazarlo - Ay hermana me estas apretando -

- lo siento, lo siento lo siento - repetias una y otra vez, temblando de miedo y arrepentimiento de casi haber matado a tu hermano.

- ya, ya hermana... Todo estara bien..Ah! No te creas quien vino! - dijo Grimm emocionado alzando sus manos y lo miraste.

- ...quien? - dijiste mirando a tú hermano, no puede ser, ¿Llego la ayuda?

- Tsunataro! - dijo emocionado Grimm, ¿Malleus esta vivo? Empezaste a lagrimear de alivió.

- De verdad?! E.en donde esta? - dijiste emocionada levantandote de la cama.

- en la cocina, lo estaba ayudando a acomodar todo lo que trajo, tiene torpeza en las manos jeje - dijo divertido Grimm pero noto como saliste corriendo -Alto hermana! Tengo que decirte algo Tsunataro ahora es un super humano- te siguió.

Tu no escuchaste a tu hermano y corriste a la Sala donde viste la espalda de Malleus mientras seguía sacando las cosas de dos mochilas grandes, no lo soportaste más y te lanzaste a él para abrazarlo -MALLEUS ESTAS AQUÍ ESTAS VIVO -dijiste llorando mientras lo abrazas con fuerza, pero al separarte de el para mirarlo a la cara por fin pudiste notar, tanto sus marcas negras en la piel como el color gris verdoso de esta y los ojos verdes que cambiaron los ojos almendra de tu amado... Tu amado ya no era él

Continuará....

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora