🐉El Dragón Solitario ... capitulo 4🐉

1.7K 182 66
                                    

Cuando Malleus y _____ se casaron fue la segunda vez que se vieron, la primera fue en la fiesta de compromiso,  después su boda, pero justamente el día de la boda, el páramo declaro guerra al valle de las espinas y Malleus se tuvo que ir un año co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Malleus y _____ se casaron fue la segunda vez que se vieron, la primera fue en la fiesta de compromiso,  después su boda, pero justamente el día de la boda, el páramo declaro guerra al valle de las espinas y Malleus se tuvo que ir un año completo, tu te encargaste del reino ese año y por eso te ganaste el respeto de la corte, pero eso causó una brecha grande entre los dos, que cuando Malleus llegó de la guerra, le tomo un año más en retomar el control y reparar los rasgos de la guerra, causando dos años donde nunca se conocieron.... Y luego el siguiente año, tu empezaste con los dolores de cabeza, entonces solo te concentrarte en hacer tu trabajo y no distraerte, pero siempre ignorabas el dolor, hasta que por fin explotaste.

Cuando abriste los ojos estabas en tu cama y era de noche aun, lo podías sentir, suspiraste al sentir que el dolor ya no estaba y cuando te ibas a levantar un hombre de cabellera azulada te detuvo, haciendo que vuelvas estar en la cama, de ojos azulados y orejas puntiagudas como de cabello largo y piel palida lo reconociste era el medico de la corte, Le'Blue Stella, un hada Azul que su magia medicinal es milagrosa.

- no levante la cabeza aún, o al menos espere a que acabe el análisis -  dijo la hada azul mientras aun sostenía el cristal de análisis.

- ¿Que pasó? - dijiste levemente mientras seguías quieta.

- eso queremos averiguar.... Después de todo lleva un día así - dijo mientras seguía con el cristal  moviendo para que siga su análisis -exactamente 22 horas y 20 minutos - miro su reloj.

- ... Qué? - dijiste sorprendida, lo miraste sorprendida.

- que no se mueva su majestad - dijo otra vez acomodando tu cabeza.

-  disculpe .. em ¿por que apenas me hicieron en análisis? - dijiste intentando sacar conversación.

- porque tuve que estabilizar primero su cuerpo majestad, despues de todo 40 grados, y aumentando, en un cuerpo humano es mortal - dijo y te miro serio - a lo que me recuerda... ¿Desde cuando? -

- ... ¿Que cosa? - dijiste nerviosa mirando al techo evitando los ojos de Le'Blue.

- los dolores de cabeza su majestad... Evelin y Mika me contaron que ellas supieron hace unos meses ... Pero conociéndote llevas más que eso ocultando... - dijo serio - sea honesta majestad, ya que es MI TRABAJO atender sus enfermedades y dolores -

-.... Un... A ... Mmm.... Un año .... - dijiste apenada y sentiste la mirada pesada de Le'Blue sobre tí.

- majestad... - dijo serio.

- ¿S. Si? - dijiste apenada.

- ... Tienes suerte que eres la reina o ya te hubiera gritado... Su majestad - dijo en tono serio, no pudiendo creer lo irresponsable que eres, por lo general cuando alguien le duele ña cabeza, o los nobles normales, Van a un médico, Y TU TENIENDO LA POSIBLIDAD DE IR CON EL MEJOR DE TODOS... No vas.

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora