Conseguiste tanto miel, como hierbas, incluso algunas piedras, usando tus conocimientos de recetas caseras creaste tus tratamientos, primero quitándote los vellos de la cara con la cera casera que te hiciste, luego empezando a usar las cremas para tu piel, También empezaste a usar los aceites para el cabello que tu misma creaste, Incluso experimentaste con posibles maquillajes naturales cambiando por completo tu cara y tenias que admitir que te veías bella solo era cuestión de creértelo.Ya después de una semana de este intenso cambio de Look fuiste con la ama de llaves y le volviste a pedir lo mismo.
- ____ ya te dije.... Y tu quien eres? - dijo la señora mirando ahora el nuevo rostro tuyo.
- soy yo señorita, soy _____ - dijiste aun poniendo cara de súplica - ya debo de verme decente no? Trabaje toda le semana con recetas caseras que leí en un libro, mira hasta mi uni cejas se fue! Ya puedo participar en el cumpleaños de la señorita Obette? -
-... si me pasas la receta para eliminar los bellos... aceptare que participes... aun así necesita mis personal y alguien que recoja los abrigos - dijo la señora sorprendida de que seas tú, después de todo eras conocida como el patito feo entre las mucamas, tan feo que tus padres te vendieron a la edad de 4 como servidumbre por no haber nacido con el pelo rubio y ojos Azulados como el resto de tus hermanos.
- GRACIAS! - abrazaste a la Ama de llaves por darte permiso en participar en el evento para así ser testigo del inicio de la historia y poder ver a Vil! Te separaste de la ama de llaves para seguir con tu labor sonriente, sin saber que gracias a tu cambio de look causo el celo en varías mucamas jóvenes.
Ver que el patito feo era en realidad un bello cisne, las enojo tanto que unos días antes de la fiesta se juntaron para formar un malvado plan para que no asistieras, primero te dejaron tarea de más para que fallaras y hubiera una escuda, pero ya eras buena con el trabajo bajo presión y perfeccionista que lo terminabas rápido, luego intentaron tirar tus productos de belleza, pero los tenías bien guardados, así que no les quedo de otra qué sabotearte
Cuando fue el día de la fiesta encontraste tu uniforme roto y sin poder usar, solo escuchaste la risa de burla de algunas chicas mientras ellas ya se iban adelantando, tu mirabas al vestuario triste sin saber que hacer, tanto que las lágrimas amenazaban por salir, te habías esforzado mucho para estar en él evento aunque no sea como invitada, y ahora sin el uniforme no podías asistir....
- secuaz estas bien?- pregunto Grimm desde su escondite saliendo y mirando el traje.
- que hago Grimm? Sin el vestido podré salir y me perderé del inicio de la historia.... - dijsite queriendo llorar.
- ... secuaz no llore... si quieres yo te ayudo! - dijo El gatito sonriente.
- ¿como? - dijiste mirándolo y Grimm te sonrió animado.
- soy el gran y poderoso Grimm! Tu guardián! Así que si tengo habilidades mágicas para cualquier caso... claro son lo que la luz me dice - dijo sonriendo y frotando sus patitas ya dejando su disfras de gato a su forma normal - mira incluso puedo hacer esto- eh hizo aparecer un gorro de mago a su medida que le cabía de maravilla - Nyejejeje puedo hacerte aparecer un vestido negro elegante y podrás asistir a la fiesta!-
- d. De verdad lo harías?! P. Pero soy la encargada de los abrigos - dijiste nerviosa.
- y eso que? Acaso no quieres asistir y verte bonita? - dijo
- ... si, ... si quiero, pero que no sea llamativo - dijiste apenada.
- pues bien! Recibe los abrigos bonita secuaz! - dijo riendo y sobando sus patitas hizo aparecer un vestido negro hermoso y elegante, para tu suerte no era tan llamativo aunque tenia un velo trasparente que cubría tus brazos.
- enserio gracias Grimm! Es perfecto, elegante y notan llamativo! - lo abrazaste con cariño y te preparaste para ir a la fiesta.
Continuará...
Así es el vestido que Grimm dio.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons