🐉El Dragón Solitario ... capitulo 7🐉

2.2K 200 85
                                    

- este es la décimo regalo no? - dijiste mientras mirabas un collar de joyas en tus manos, sentías el sudor recorrer tu espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- este es la décimo regalo no? - dijiste mientras mirabas un collar de joyas en tus manos, sentías el sudor recorrer tu espalda.

- así es su majestad - dijo Evelin mientras sostenía la caja donde vino el collar.

- duda ... No son muchos regalos? Ya sabes... Para mi... - dijiste mirando a Evelin.

- ... Bueno es regalo del rey asi que no se preocupe - dijo Evelin ya guardando el collar.

- si pero... Apenas llevo dos días en la cama y me ah enviado 10 regalos... No se que significa eso - dijiste nerviosa mirando las cajas de regalo, aparte de los regalos directos que te envío Malleus también habían uno que otro regalo que algunas familias nobles a que les caes bien te enviaron Regalos y canastas que gente de la servidumbre y del pueblo también te enviaron, llevas ya dos días en cama, apenas pudiéndote mover, Tus damas de compañía y Mucamas se encargaban de ti, pero no te esperabas que Malleus empezará enviarte regalos... Tan pronto! La verdad aun no sabias que hacer, si perdonar y dar una oportunidad o pedir el divorcio... Recordando la novela sabes que supuestamente va a ver eventos donde Malleus y Belladona se vuelven cercanos. Tal vez...

- bueno estan son joyas de la tesorería privada de los Draconia así que no los puedes regresar sin ser grosero... - sonrio nerviosa mientras dejo el collar que jura que puede ser patrimonio del reino - pasa algo majestad? - dijo Evelin mirándote mientras te pasaba agua y tu seguías pensando.

- bueno... Sera mejor averiguar antes que nada... Mika - dijiste y Mika salio de las cajas de regalos con la boca llena de algunos dulces.

-chi mafestaf? - aun mascaba mientras levantaba la mano en forma de saludo.

-¿ te estas comiendo las canastas de recupérate pronto que enviaron? - dijo Evelin mirándola mientras tenia la boca llena de comida.

- camprofando que fo tenfa venefo - trago para poder hablar - que desea mi reina?-

- Mika, tengo una misión para ti... Y si quieres puedes acabarte las galletas - dijiste y Mika rápidamente agarro la caja de las galletas que estaba comiendo - espía al rey y dime si esta con otra mujer -

- Claro su majestad - empezó a comer las galletas y salio por la ventana, Mika era muy ágil asi que no tubo problemas en bajar.

- ¿Esta segura majestad? - dijo Evelin mirándote.

- si... Tengo que después de todo aclarar esto...- suspiraste, esperando poder callar alguno de tus dos lados.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Mika se asomaba entre las hojas de los árboles siendo ágil a bajar de estos, sus movimientos eran rápidos y silenciosos, empezando a seguir al rey de cerca en su día, con paso silencioso se oculto detras de pilares, arbustos y hasta retratos si hace falta, si, no había nada que pudiera distraer a Mika de su misión, nada de nada.

- Mika? Querida? Que haces en los arbustos - se escucho una suave y medió somnolienta voz, Mika se giró mirando a su bello Príncipe somnoliento.

- Cariño! Te encontré ! - Mika salio disparada del arbustos para abrazar a su amorcito.

- woa! ..jejeje pues aquí estoy- dijo correspondiendo el abrazo con un brazo - oh por cierto - Silver saco un ramo de flores de ortencias y flores de colas de conejo - em, en la mañana estaba en el pueblo y bueno ... Encontré tus flores - dijo sonriendo y Mika instantáneamente sonrió.

- Mis favoritas! Ay Silver - Mika se sonrojo mientras tomaba el ramo y parecía una doncella enamorada.

- jeje ah y me tope con tu mamá de nuevo... Creó que le estoy empezando a agradar más, no me mordió o persiguió esta vez - dijo sonriendo apenado.

- oh si! La miel que le regalaste ayudo a aumentar puntos de favor a ti - Mika tomo la mano de Silver - además que le pedí que dejara de intentar arrancar la cabeza -

- vaya, gracias - rio nervioso, las desventajas de tener una osa grizzly gigante como suegra pensó - bueno ¿tienes tiempo libre? Tengo una misión en el pueblo -

- tengo todo el día libre~ vamos vamos! - dijo una Mika animada olvidando por completo su misión, Silver sonrió y la llevo a una cita por completo al pueblo donde se la pasaron todo el día juntos.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

-... Como que Mika esta tardando no? - dijiste mientras te servían la cena, ya había pasado todo el día incluso te metieron a bañar y la noche esta por llegar y como que tenías el mal presentimiento que algo distrajo a Mika de la misión.

- no lo se su majestad, Mika... Es Mika - dijo Evelin mientras servía la sopa de papa y te pasaba la medicina.

- nosotras tenemos una teoría - hablaron las trillizas.

- la primera, que su mamá otravez se metió a la cocina y se comió toda la carne, causando que se peleara con Lilia nuevamente- dijo Ágata.

- la segunda, que la cacharon y ahora esta em una competencia de gritos con Sebek y hay amenaza que otravez sebek se vuelva un ganso y tenga que huir por su vida - dijo Perla.

- y la tercera, Se encontro con Silver y se le olvidó la misión - dijo Diamond.

- ... Conociéndola no me sorprende que fueran las tres - dijo Evelin y en ese momento entro una Mika con su ramo de flores y dulces que compro en la cita que tubo con Silver.

- Mika... Y la misión? - dijiste y Mika se quedo callada y río sacando la lengua.

- Ay la olvide - dijo divertida y despistada - esque Silver me llevo al pueblo y hay feria de comida y bueno, fuimos de la panadería a la dulceria y de la dulceria a la floreroa y de la florería al bosque y del bosque nos pusimos a cazar y luego fuimos al mercado para ver las nuevas espadas y de ahí -

- Mika, La reina te dió una misión y Fallaste- dijo Evelin.

- ... Y no me arrepiento! - dijo Una Mika enamorada, vaya al parecer tendrás que enviar a alguien más....

Continuará....

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora