Leona se encontraba en el baño cortándose las uñas algo enojado, ayer se las corto pero hoy volvieron a crecer, era de madrugada aun no salia el sol y tu estabas dormida, compartían cama, pero Leona se aseguraba dormir con una camisa y vendas puestas, checo debajo de estas el progresó de regeneración, quitándose la de la cara, bueno almenos ahora parece que tiene una horrible quemadura, luego checo adentro de este para ver si crecerá un ojo, Nada.
-Tks.... Bueno puedo decir que perdí el ojo - susurro mientras empezó a checar sus dientes - y los caninos son mas notorios... Pero siempre eh tenido buenos dientes asi que eso no me preocupó.... - ya revisando su herida y venas negras que salian de la mordida muy notoria de un león, solo suspiro y se alzo el cabello donde antes tenía las orejas, nada, nada de nada.
- ... No parece que van a regenerar... - dijo sobando esa zona mientras se ponía las gasas nuevamente para parecer que si tiene orejas.
- talvez... Maquillaje? Na, ____ se dará cuenta - dijo suspirando lavando su cara y poniendo de nuevo la venda en sus heridas, se puso de nuevo la ropa y salió del baño para ver un momento a la sala donde Sonia estaba en la puerta mirándola y vigilando que nadie entre, el resto de le leones.
Leona suspiro y se dirigió nuevo en la cama, donde aun seguías dormida, y cuando estaba por acostaste, escucho tu llanto salir entre sus sueños, el chico suspiro y rápidamente te puso en sus brazos abrazándote y acariciando tu espalda, como cabello, consolando tu llanto, causando efecto y escuchando como te calmabas.
Leona sonrió y se quedo mirando el techo, ya había pasado dos semanas que esto se volvio su rutina, consolarte, asegurarse que tenga uñas cortas, evitando besarte en los labios, dejar que los leones salgan a cazar caminantes y en la noche meterlos a bañar... Una rutina que Leona se esta empezando a acostumbrar... Menos la parte del contactó físico, pero bueno es algo que aprenderá a vivir.
Navegando por la nada y preguntando a su mente.... ¿Que paso? ¿Porque acabo así? Mirando sin un punto específico empezó a divagar por los recuerdos confusos de su mente, apenas recolectando sucesos....
Fue un Viernes... Había llovido en la noche anterior, entonces se sentía fresco en ese calor de finales de Julio e inicio de agosto.... Era su aniversario y Leona, que él era un chico que siempre se sintió menos por su padre y madrastra, al igual que la burla de su hermano, ya llevaba algunos años trabajando en el zoológico de la ciudad como cuidador, gracias a su amigo y compañero de piso Ruggie.
Ese día hace 5 años atrás conoció a su pequeña hervibora y ese día hace 3 años tu le pediste una cita y oficialmente empezaron a salir, ... Ese día también Leona quería pasar al siguiente pasó.
Te hiba a pedir matrimonio y que se mudarán juntos a un departamento hasta tenía ya un dinero ahorrado y Ruggie le dió contacto de algunos vendedores para conseguirlo, ese día le pidió a Richard su supervisor salir temprano ya que había reservado tu restaurante favorito.
- jeje conque al final si fuiste tu el que pedirá la mano y no ella! - dijo riendo y Leona estaba sonrojado
- Calllate, si me das el permiso o no? - dijo y solo hizo que Richard riera más - Ay todos los Bucchis son iguales de risueños .... -
- Lo se, jejeje bueno te lo daré, pero no se te olvide la Jaula de Salomón, tu eres el único que se puede acercar a ellos y a los cachorros sin que Sonia se ponga salvaje - dijo dándole palmadas en la espalda.
- Si, si... Ah y Jack esta ? - dijo Leona.
- el novato albino? Na, fue con su amigo el peli lila al cine y pidió el dia, es Charles el que esta cubriéndolo - dijo y Leona Chasqueo.
- tks, bueno ya que, luego hablo con él - dijo ya retirándose, mientras tomaba la comida de los leones junto a los biberones, Caramelo a tenido problemas lactando y Simba es tan inquieto que Sonia solo aguanta un ratito antes que se separé de él, así que se le da biberón a los cachorros.
Leona hiba tranquilamente con audífonos caminando por las jaulas mientras llevaba la carne en carretilla mientras los biberones en una bolsa, llegando a la Jaula la abrió y se quito los audífonos diciendo.
- Ya llegue chicos! Simbad, Simba también traje su leche - pero noto que algo andaba mal, vio a las leonas en una esquina protegiendo a los cachorros y un Salomón enfrente de su manada gruñendo - Chico? ... Soy yo - Leona se puso rápidamente en posición quiera para no alterar a Salomón, analizando la situación... Pero noto algo, no le estaba gruñendo a él, estaba gruñendo a algo detras de el.
El chico miro atrás de el viendo a este hombre de traje que se encontraba al otro lado de la jaula de leones. ¿Como llego aquí? O no, Salomón es territorial cuando se tratan de otros humanos que no conoce, rápidamente Leona se puso enfrente de Salomón para que no atacara al chico.
-SEÑOR! QUE HACE?! SALGA DE AQUÍ AHORA! - pero el hombre solo reacciono a su voz y se giro moviéndose lentamente a ellos - QUE NO ME ESCUCHÓ?! - Leona viendo que el caballero no reaccionaba se acercó a el ante los gruñidos de su amigo Salomón.
Pero al momento que toco el hombre del hombre este se avalando sobre él con intenciones de morderle el cuello, Leona fue rápido y logro sostener la frente del hombre y lo empujo sin saber que diablos paso, no era más alto que el y se notaba que ni ejercicio hacia ¿Como logro tirarlo al suelo si el incluso aun puede cargar a Salomón cuando esta anestesiado para sus citas médicas? Y esta batallando, estaba a pocos centímetros a morderlo.
Cuando Salomón se avanzó sobre el hombre y lo quito ensima de su cuidador - NO, SALOMÓN, TE SACRIFICARAN! - Leona quedo espantado como era que su amigo le destrozó el cuello y pecho de ese sujeto, Leona rápidamente lo separó del hombre, sabiendo que muy seguramente querrán sacrificar a Salomón despues de esto.
- No, no chico, no... ¿Que hiciste? ... Salomón? SALOMÓN? - Pero al momento el león empezó a retorcerse del dolor y a escupir sangre, Leona tomo su radio - REFUERZOS PIDO AYUDA MEDICA EN LA JAULA DE SALOMÓN, REPITO MEDICO EN LA JAULA DE SALOMÓN - dijo en borde de las lágrimas sosteniendo a su amigo que empezó a convulsionar... Y por ende...caer muerto.
Leona estaba sin creerseló, entrando en las lágrimas ... Pero un ruido detras de el le erizo la espalda, al mirar a lado de él, ese hombre de pecho destrozado... Se estaba moviendo y levantando, mientras sus órganos se dispersaban en el suelo, Helando la sangre de Leona... Para momentos después por la radio y afuera del lugar escucharse un caos... Tanto el chillido de los animales como el grito de auxilio de las personas Leona se quedo congelado un momento.
Para luego ver hacía su amigo Salomon ... Y ver las fauses de un León antes que todo se vuelva negro.
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons