BORRE EL MALDITO CAPÍTULO PERDON PERDON BUAAAAA
EmAsí que lo reescribiré con la esperanza de que dé sentido con lo que ya esta de la historia, nuevamente perdón perdón, Y si por eso encuentran raro la historia pido perdón.
Situación del universo.
Eras una joven lectora que disfrutaba de sus libros y tu favorito acababa de publicar el último volumen, y a diferencia de los demás fanáticos esperabas que este final fuera diferente, pero tus expectativas nunca se cumplieron, ya que mataron a tu personaje favorito... la villana de la historia.
No te gusto para nada ese final a tal punto que decidiste regresar el libro por el enojo, pero.... No viste al camión.
Despertaste en una cama grande y elegante, pero falta de adornos, aun así se notaba la imponencia del lugar, desorientada te sentaste en esta cama que parecía una isla, no puede ser, como si fuera un sueño lucido pero a la vez como si te dividieras en dos recordaste tu vida pasada, aun podías sentir el sabor de la sangre y la sensación del que el camión te aplastara... asustada, desorienta y sin saber en donde estas empezaste a lagrimear algo, fue un sueño ¿no?
Pero recordando tu desmayo del día de ayer, no era la escena que pasaba en tu libro... así es El corazón de las espinas, una novela gótica que narraba desde el punto de vista de la amante del rey Belladona Everspring, como una historia de amor típica se conocieron en las fiestas de primavera y floreció como los botones a flores en esta estación, pero para lo que fue la primavera del amor, fue el inicio del otoño para la villana de la novela _____ Draconia, reina actual del valle de las espinas, desde los ojos de la protagonista de la novela, ella era una mujer cruel, fría y sin una pisca de amor hacia alguien, solo interesada en la corona y en su reputación como reina.
La novela narra como es que el rey se enamora más de la bella flor que creció en su jardín y como la reina intento por todos los medios destruir ese amor, primero hablando con el rey, luego con la corte, después manchando la reputación de la protagonista y al final... intentando envenenarla, para que al final fuera el mismo rey que le pusiera un alto a la reina, quemándola hasta hacerla cenizas delante de la protagonista, pero en vez de tener un final feliz... Belladona termino horrorizada del rey y huyo de este con el príncipe vecino Stefan Basile ... así llegando con el invierno de ese amor ... Y FUE POR ESO QUE QUISISTE REGRESAR EL MALDITO LIBRO.
tan enojada estabas que no viste el camión cuando cruzaste la calle, no creías que una mujer tan imponente como _____ fuera tan cruel como decía en la novela y la verdad no era así, teniendo tus recuerdos actuales y pasados solo podías pensar en una cosa... tengo que salir de esto lo antes posible.
Pero como, tu como la reina no puedes pedir el divorcio, solo el rey Malleus Draconia podía que deberías hacer?
- Majestad ya despertó? - escuchaste en la entrada y viste una mujer alta y con porte elegante.. Evelin Vangoure, su melena negra tan oscura como la noche y sus ojos brillantes como la sangre la mano derecha de la reina y protectora desde que se confirmo que tu y Malleus contraerían nupcias.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons