Situación del universo.
Eras una joven lectora que disfrutaba de sus libros y tu favorito acababa de publicar el último volumen, y a diferencia de los demás fanáticos esperabas que este final fuera diferente, pero tus expectativas nunca se cumplieron, ya que mataron a tu personaje favorito... la villana de la historia.
No te gusto para nada ese final a tal punto que decidiste regresar el libro por el enojo, pero.... No viste al camión.
Abriste los ojos despertando en ese lugar... Lloraste nuevamente, por un momento creías que tu vida pasada era tu actualidad, pero no fue asi... Seguías siendo _____ la bailarina Carmín... No puede ser aun lo recuerdas y solo con ira podías apretar las sabanas, ese Jamil... Jamil era un mentiroso...
Pero antes de empezar hay que comprender algo, ahora eras una bailarina de la cueva de las maravillas, un lugar donde las niñas son compradas para luego volverse mujeres bailarinas, donde solo hay dos destinos, bailas hasta volverte anciana y en señas a otras niñas a bailar o enamoras a un hombre lo suficientemente rico, paga al jefe lo que pago por ti y te vuelves de su propiedad pero es un mejor destino que te traten como objeto que saca dinero y atrae clientes... Tu eras una de las bailarinas favoritas del lugar.
_____ la bailarina Carmin, una mujer bella que solo quiere su libertad... Y termino enamorándose de Jamil Viper, el gran vicir de estas tierras... Y también es dueño de todo bajo mundo de las arenas calientes, dueño de los burdeles, las subastas de esclavos y todo el bajo mundo, ya que si el sultán gobernaba el día, su vicir gobernaba la noche, la bailarina logro volverse la favorita del gran vicir y el le prometía la libertad y volverla su esposa, a cambió que ella se guardara para él y nada más él, y eso hizo la mujer enamorada, rechazando ofertas que la hubieran sacado de ahí mucho antes, o regalos de otros hombres, solo de la serpiente aceptaba sus muestras de cariño... Pero todo cambio cuando la nueva llego
Barbara Salomé, fue la nueva bailarina que llego a la cueva de las maravillas y se empezó a robar el corazón de todos con su danza más atrevida que mostraba sus hombros, cara, enamoro a todos... Incluso al gran vicir volviéndose su nueva favorita, recibiendo el nombre de la bailarina de las maravillas todos querían poseer, pero al final de la novela ella se vuelve la esposa del Vicir ... Y la bailarina Carmín.... Decoró el suelo con su sangre.
Por eso llorabas, por eso ahora te lamentabas, tus dudas e inseguridades fueron confirmadas por lo que leíste en la novela... Jamil jamás te sacará de ahí, sus palabras dulces y sus promesas de sacarte de ahí, son falsas, son mentiras y no podías aceptarlo... Barbara ya era la favorita porque se atrevía a bailar mostrando sus hombros... Bien si los hombres querían un baile mas atrevido... Les darás un baile más atrevido.
Saliste de cuarto y todos te saludaron, tu con sonrisa amable y dulce saludasté devuelta, bien ya sabes que Jamil no cumplirá, así que si tienes que enamorar a alguien más lo haras, ya no te reservaras para alguien que ya no te ve como su favorita, así que preparaste todo para esta noche hablaste con los músicos que cambiarás tu musica de baile y le dijiste al jefe que también cambiarás tus ropajes, todos te miraron con sorpresa al ver la música y el nuevo vestuario que querías.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons