Como era la relación del Rey mas bello del mundo con su cuervo querido... Una historia de cuento de hadas.... Vil la primera vez que te vio... Creia que eras una chica rara, que nada de modales tenías, pero bueno eras tú o la cara de loca de Ovette ... En un inicio fue algo empinada su relación, con tantas discusiones y pequeños problemas, tu no entendías su obsesión por lo perfecto y el tu espíritu tan libre y rebelde, entonces si hubo muchas peleas.Peleas que se volvieron cosas para molestarse mutuamente, luego esas cosas se volvieron bromas y de esas bromas salieron regalos y apreciación mutua, tu le damas el amor que jamás pudo recibir de su madre y que dejo la muerte de su padre y el te daba toda su atención y complementos que tu familia ausenté jamás te ofreció, era una bonita relación.
Tu eras el caos necesario en la vida del rey para que pisará los pies en la tierra y el era tu orden deseado que te ayudaba a extender tus alas para volar alto en el cielo.
Se amaban tanto y se respetaban que incluso cuando no nacía heredero, Vil jamás te puso presión, incluso decía que no había prisa, que aun eran jóvenes y que se estaban tomando su tiempo, incluso cuando uno de la corte había tan siquiera mencionado que tal vez sea una buena idea una amante, al día siguiente fue reemplazado por un familiar de él misteriosamente... Te adoraba en pocas palabras.
Despues de todo eras su preciado cuervo y todos en la corte lo sabían... Es por eso que cuando Ovette causo todo esto, la anterior tú solo podía llorar en silencio, incapaz de irse o dejar a su rey, ya que de igual manera como él te adoraba, tu también, lo amabas tanto que no querias creertelo, que Vil estuviera con alguien más ... Hasta que lo viste con tus propios ojos como se acostaba con Ovette, sentías que podías morir ese día ... Te dolió tanto que no comiste durante 4 días seguidos.
Y aún así jamás le reclamaste nada a Vil, solo querias recuperarlo, pero no importaba lo que hicieras o dijeras, cada vez se alejaba más y más de tu lado... En ese tiempo no sabías que Vil estaba hechizado... Y eso solo te destrozó más el corazón, por eso cuando enfermaste y Vil empezó a darte esta medicina que solo hacía era empeorar tu salud... Tu nunca dejaste de tomarla, aferrando a una falsa esperanza que Vil estaba regresando a amarte... Que equivocada estabas... Y eso solo te lastimaba.
Cuando despertaste te diste cuenta que estabas sola en la cama, miraste el espacio vacío y suspirar fue tu única reacción, te levantaste y creías que Rook se fue asi nada más, pero cuando te sentaste notaste un ramo de flores a la orilla de la cama, eran tus segundas favoritas, tu solo sonreíste inconscientemente y las tomaste con cuidado, ¿Cuanto hacía que no te regalaban flores? Quien lo diría... Extrañaste ese acto.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
A la hora de la comida, por lo general los amantes no deben asistir, pero Ovette ah roto esa regla tantas veces, que da igual si tu también lo haces, es por eso que un Vil y amante se sorprendieron mucho al llegar, ya que tu habías llegado antes con Rook y los dos estaban comiendo juntos... Tan juntos, ¡incluso dándose de comer mutuamente!
- ¿Que es esto ____? - dijo serio Vil y tu solo lo miraste con sonrisa inocente mientras masticabas tu porción.
- oh, solo mi querido cazador y yo estamos comiendo ~ nada malo - dijiste alegre mientras acaricias la mejilla de Rook.
- El no debería estar aqui - dijo serio, recordando la regla, que falta de respeto más grande para él.
- oh pero ¿Ovette si puede comer junto contigo? - pero le regresaste la bala y Vil se tenso para mirar a Ovette y luego a Rook.
Por un momento hiba a decir que entonces los dos se fueran, pero otra vez esa voz en su interior lo detuvo.
-... Has lo que quieras entonces - y con eso se sentó en la mesa todo enojado, sin tan siquiera acomodar la silla a Ovette como siempre lo hacía.
Tu ignoraste a Vil por completo y siguieron con su acto de un par de enamorados, comiendo y dando el amor que solo molestaba al rey que empezaba a cortar su carne todo irritado.
-ne ~ Vil ~ abre grande - Ovette que aun intentaba llamar su atención para reparar el hechizo, intento el mismo truco que tu y Rook estaban haciendo.
- ... Ovette comportate - pero solo recibió una respuesta algo fría de Vil y Ovette mirando la situación empezó a llorar como una niña consentida.
- *snif* Vil~ que hice mal? Por que ya no me quieres?~ - empezó a llorar con fuerza y un Vil se tensó inconsciente empezó a consolar a Ovette pero tenia cara de confusión, tu al ver la escena chasqueaste la lengua y miraste a Rook.
- querido~ y si me llevas al bosque y ahi hacemos un picnic privado~ ya sabes... Solo tu y yo?~ - le susurraste al oido pero lo suficientemente fuerte para que Vil lo escuchara y se tensara.
- ma belle reine, conozco el lugar perfecto hay incluso un rio ~ Et admirez donc votre beau corps nu ~ - susurro lo último en tu oido y reíste sonrojando tus mejillas ante las insinuaciones del cazador, el chico si que tiene mucho deseó lujurioso,
Vil los miro enojados ya que estaban haciendo esas propuestas tan indebidas delante de él ¡¿ ENSERIO?! ¡¿se les olvido que el también sabe la lengua madre de Rook?!.
- Ayez un peu de respect ! je les comprends ! - ya dijo enojado mirando a los dos a lo cual ambos se rieron levemente.
- oh perdonarnos su majestad, esque como estaba tan concentrado con la señorita Rothbart, creíamos que no nos escucharía ~ - dijiste como si las insinuaciones de Rook eran inocentes y nada indecorosas.
- grrr se me quito el apetito - dijo ya un vil con una servilleta limpiándose la boca y empujando levemente a Ovette para que lo dejara ir.
- Roi du posion parece molesto~ - dijo Rook regresando a las muestras de cariño para ti. Y una Ovette te miro de manera asesina, ya ibas a decir algo pero sentiste como Rook te abrazaba y la miraba - ¿Celosa de la belleza de mi reina? Sorcière Cygne. -
- veo que caiste en el hechizo de esta bruja Rook, abre los ojos, solo te esta usando - dijo una Ovette con una voz inocente y esperando que algo de su hechizo siguiera intacto.
- si estoy hechizado es de amor y de la belleza de mi reina~ tu no lo entenderías... Niña - ya Rook la miro de manera fría y enojado mientras jugaba con uno de los mechones de tu cabello.
- !!! - ya una Ovette se paro y se fue indignada de ahí y los dos empezaron a reír.
- oh esa Ovette~ definitivamente es una tonta - dijiste ya recargando te en la mesa del comedor y miraste a Rook que seguía jugando con un mechon de tu pelo- ¿Rook? ~
- eh, oh discúlpame mon amour~ es solo que tu cabello es tan hermoso - dijo dando un beso al mechon y tu le sonreíste.
- bueno~ - y sin avisarle tomaste un mechon de tu cabello y con tus garras lo cortaste, para envolverlo en un liston rojo que hiciste aparecer - para tí ~ -
- oh pequeña tramposa, no podría aceptarlo, además no se si sepas pero - dijo todo sonrojado mirando el mechón, estaba apenado porqué muy seguramente no sepas lo que signifique regalar un mechon de peló a alguien.
- pero darle un mechon de cabello era una muestra de Amor entre las parejas~, lo se Rook ... Vil me lo explico cuando me dio un mechon suyo en el pasado - dijiste mientras tomaba la mano del cazador y lo dejaste en tu mano.
- ... _____ - dijo un Rook sonrojado.
- te lo debo, por lo que estas haciendo por mí y por como no me tratas como él monstruo que soy - dijiste en modo de susurró sonriéndole.
- mi reina, Ma belle reine, Usted a mis ojos seguirá siendo _____, no importa si es Rothbart o Crowley, ____ es ____ y solo hay una - dijo tomando tu mano y la beso.
Tu te sonrojarste y sonreíste - y sobre la propuesta del bosque ... No estaba bromeando -
Un Rook pde sonrisa astuta y picarona - yo tampoco su majestad ~-
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons