⚜️Rey venenoso ....capitulo 11 ⚜️

858 139 40
                                    

La recta final estaba, y el escenario estaba listo, todos los nobles estaban preparados para el caos que este evento sucederá, todos sabian del drama que habra, y tu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La recta final estaba, y el escenario estaba listo, todos los nobles estaban preparados para el caos que este evento sucederá, todos sabian del drama que habra, y tu... Estabas aterrada la verdad, tenías miedo que esto no funcionará y que perdieras a Vil, aunque intentes olvidarlo, el estaba tatuado en tu piel e impregnado en tu corazón.

- lista mi reina?- escuchaste a tu oído para unos momentos volteaste, ahí estaba Rook con su mascara de Halcón y un traje de color negro elegante, con una capa alargada en un hombro pecho algo descubierto dejando ver sus abdominales y un collar de cuero con adornos de cobre, su peinado estaba para atrás y usaba guantes negros que combinaba con el traje en su totalidad.

También haciendo juego con el tuyo, un vestido pegado con plumas negras y corte en la pierna, un vestido muy fuera de la época pero elegante que atraía las miradas de las personas, tu bella cabellera azulada negruzca estaba peinada con una trenza y entre lazada adornos de color plateado y azulados, casi pareciendo un cielo estrellado, Rook te miro con una sonrisa tomando tu mano con un beso.

Tu sonreiste y lo miraste - Lista, mi cazador - y asi los dos fueron con Vil y Ovette al pasillo del gran salón, ya que los reyes tienen que entrar juntos, y sus amantes despues de ellos.

Y ahí estaba Vil, tenía un traje que por azares del destino también usaba una capa y parecía ser el traje gemelo de Rook, pero en su totalidad era blanco con toques dorados y un toque mas de Realeza y sobretodo la mascara dorada del pavo real se posaba en su cara, estaba mirando a otro lado mientras que Ovette parecía estar quejándose con el.

- como que la máscara se rompió? Pero era la mascara gemela de la mía, ahora no somos pareja - Ovette empezó a llorar, esperando que Vil la consolara como en el pasado, pero se veia conflictivo, y solo la bruja podia maldecir.

- Ovette yo ... - susurro Vil, pero se quedo callado al verte, estabas hermosa y podía sentir su corazón palpitar.

- oh Roi du posion, que hermosa mascara~ ¿De donde la consiguió? - dijo Rook haciendo que Vil regresara a la realidad.

- ejem...- te miro de reojo un momento y luego a Rook - la tenía por ahí... -

- se ve su majestad, pero el blanco no le queda - dijiste riendo y ofreciste tu mano para que Vil la tomara, por un momento la hiba a tomar.

- No! - pero Ovette abrazo a Vil -Vil es mi pareja tu ve con la tuya -

- ay hermanita~ se te olvida las etiquetas... Los amantes van detrás de los reyes, es etiqueta básica - dijiste mirandola de reojo a Ovette y ella te miraba con rabia.

- Ovette ____ tiene razón... No nos podemos saltar los protocolos - dijo Vil ya apartandose de ella, dejándola atónita al ver como el rey tomo la mano de su reina y se prepararon a salir.

La chica solo pudo mirar con odio la escena pero mentalmente penso... Aun tengo "eso" aun no ganas monstruo...

Continuará....

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora