-Era asi no? - dijiste para ti misma mientras acababas el nudo.... Ya no podías más... Hace dos días tuviste que dispararle a tu hermano.... Tu última familia ... El dia de ayer se acabo la última lata de sopa y hoy en la mañana todas las redes de teléfono se cortaron... No hay manera de pedir ayuda...
Amarraste el otro lado de la soga al ventilador y viste la orca... Si tenias suerte te ropería el cuello y te morirás al instante... Pero y si no?.... Saltar de la azotea seria una buena idea, después de todo era un edificio de 10 pisos... Pero quieres morir en tu hogar.
Miraste tu teléfono pasando fotos de tus seres queridos... Antes de todo esto, antes de los muertos se alzarán antes de que esta catástrofe se iniciara... 4 meses.... En cuatro meses el mundo se fue a la mierda... Perdió a compañeros, amigos y familia, vio a su padre que amaba a su madre dispararle en la cabeza porque se volvió uno de ellos, luego tu padre fue comido vivo mientras puso seguro a ti y tu hermano de 6 años Grimm... Ahora Grimm mientras tu estabas dormida salió al mercado queriendo traerte comida... Y termino siendo mordido... Causando que gastaras tu última bala en él... Te quedaste sóla
Al inicio de esto tenías esperanzas que incluso Vil estuviera vivo... Pero ahora solo querías acabar esto, no querías morir de hambre... Sería doloroso, no querías volverte un monstruo... Te aterraba, y no querías saltar del techo... Muy seguramente por tu fobia retrocederas y solo te quedara esta opción ya que ni balas te quedaban.
Miraste las fotos de tú teléfono hasta que se quedo sin batería... La última foto... Fue una foto de noviazgo con Vil... Ya 6 años de novios, desde la prepa si no mal recuerdas... Quien diría que un chico como él se enamoraría de una tonta y torpe como tú...lloraste unos segundos más mirando la pantalla en negro de tu teléfono y miraste la orca que hiciste... Es hora _____ tienes que hacerlo por tu bien...
Pero no sabías porque solo te quedaste mirándola desde ahí, como si le dieras tiempo a tu final... Esperando un milagro... Después de todo... La esperanza es lo último que muere, era tonto lo sabes, pero solo querías tener un poquito de fé que esto es solo un mal sueño...
Que cuando despierte sera otravez el inicio de otoño y tendrás la cita que Vil te preparo para celebrar ya 6 años de que son oficiales... Tu le tendrás preparando su regalo, que es un pastel casero que muy seguro sabría muy mal, pero que Vil no diría nada y se comería una rebanada, para luego decir que esta a dieta y que mejor vean una película de su padre o que el protagonista, para luego escucharlo quejarse de que el debió ser el protagonista, mientras el te dejaba hacerle trenzas en el cabello, para después de eso torturarlo con tu horrible voz mientras cantaban algunas canciones y reían los dos.
Debiste atesorar más los momentos con él, con todos, no ser una niña rebelde con tu madre y decirle más veces seguidas te quiero a tu padre, decirle a grimm lo orgullosa que estabas cuando sacaba sus ochos cuando se esforzaba estudiando las materias que no entendías y pedirle perdón por todas las peleas tontas de hermanos que tuvieron, ahora era tarde para eso.
Cerraste los ojos aun mirando la orca.
Dios si estas ahí... Dame una señal...
....
...
..
.
.Toc, toc, toc - ____, ab. Abre... A. Abre... _____ - incrédula miraste la puerta.... Esa voz? Es, no puede ser! Te paraste con rapidez empezando a llorar de alivio, era Vil, esta vivo, esta vivo, repetias una y otra vez mientras abriste la puerta para lanzarte a los brazos de el.
- VIL - Pero frenaste al abrir la puerta, cayendo rodillas y llorando ya de desesperó, era Vil... Pero no estaba Vivo... Definitivamente no lo estaba, pedazo de su cuello izquierdo se notaba arrancado y parte de su cuerpo del mismo lado estaba con los músculos y la piel expuesta, incluso el bello rosto de el tenia estas marcas negra y la piel blanca como cerámica, un aspecto mugriento como los muertos que viste tan seguidamente y lo más claro de todo, en vez de tener sus bellos ojos marrones... Eran de un tono amatista brilloso - no.. no nonononnNoNoNoNONONO AAAAAH AAAAAAH BUAAAA AAAH PORQUE PORQUE DIOS ?! PORQUE! -
¿Porque era así de cruel? ¿Porque te daba tantas esperanzas para al final del día romperlas todas? Era cruel Dios, la destrozaría así hasta el final? La odiaba tanto?... Perdonala por nacer, entrando a llorar como una niña chiquita cerro los ojos, esperando que su amado la matará... Ya no quería pelear ya no quería vivir... Se sentía fatal... Sintió las manos de Vil en sus hombros y sintió como la atrajo a el...
Pero en vez de sentir una mordida era un abrazo torpe y la sostenía entre el pecho de el, acariciando su cabello y espalda, no entendías que pasaba, solo lloraste con intensidad abrazando a Vil, sin imparte si así morías, solo querías soltar algo del dolor.
Mientras que por su lado de los ojos amatista salían lágrimas mientras que Vil se abrazaba a ti, sus ojos estaban en dos cosas .... La orca que estaba colgando en tu ventilador del departamento y el espejo que se encontraba en la entrada de este... Donde se miro por primera vez en un espejo... Mirando su aspecto tan demacrado...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderland
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons