🏹La mansión Hunt capitulo 1🏹

1.4K 121 57
                                    


(la música es para poner ambiente si pueden escuchenla a leer esta historia)

(la música es para poner ambiente si pueden escuchenla a leer esta historia)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despertaste ... estaba lloviendo, y el cielo era de colores grisáceos, estabas en el suelo en un charco de lodo como intentando recordar qué pasó, oh cierto, moriste y reencarnaste en tu juego favorito... "la mansión Hunt" un juego de terror mezclado con elementos otomes y puzles, en esta vida reencarnaste como una noble de una familia numerosa y ahora mismo estás huyendo de esta familia, más específico tu padre.

Ahora mismo acabas de caer a la entrada del bosque y te levantaste, por suerte no te lastimaste nada, miraste alrededor el alto bosque de pinos que era amenazante y tenebroso se encontraba frente tuyo y la lluvia solo hacía más que helar tu cuerpo, lo conocías, este es el bosque del monstruo, si te adentras encontrarás la mansión Hunt y por ende a su dueño, Rook, un demonio Halcón que desea la compañía de las personas, pero al pasar los años en su soledad y aislamiento perdió la cabeza causando varias víctimas que encerraba en tesoros y sus almas vagaban por la mansión.

Tan retorcido se volvió que incluso modificó su casa con varias trampas y puzles mortales que si no se resolvían a tiempo causaban la muerte instantánea del jugador, Yuu se supone que llegó como una víctima más de Rook, logrando pasar sus pruebas con la ayuda de tres almas en pena, Epel Felmier un granjero que tuvo la mala suerte del perderse en el bosque, Ansel Grimmwolf un leñador muerto de hambre que en busca de una madera rara para vender se adentro al bosque y Frey Westergaard un noble que cayó en la miseria que tuvo la desgracia que su carruaje se le rompió la rueda en medio del bosque, todos víctimas de Rook y yuu como protagonista los ayudó a dar la paz.

Pero la verdad... tu no eras de las chicas que jugaba el juego por los chicos a elegir... eras de las locas que estaba ahí por el monstruo, ya sea en su disfraz de humano o en su forma demoniaca, Rook era tu favorito, claro que solo conocías la apariencia por los pixeles del juego ya que tenía esa vibra de rpg maker, y aunque la versión remasterizada jugaste, aún era en 38 bits, así que estabas emocionada por conocer la historia.

- s. secuaz? - dijo Grimm que estaba a un lado tuyo fingiendo ser un gato negro con ojos azulados, cubriéndose de la lluvia con tu falda, estaba aterrado, ya que este universo era muy retorcido, al verlo lo cargaste para cubrirlo con tu capa - ¿p por qué escogiste este mundo?... ni hemos llegado a nuestro objetivo y estoy listo para salir corriendo - dijo el pequeño minino mientras se ocultaba en tu pecho temblando.

- perdona grimm ... esque la verdad me siento muy identificada con este juego y bueno... la verdad no lo pensé bien, tranquilo la diosa dijo que estariamos como un rol terciario - dijiste sonriendo mientras te adentrabas al bosque.

- pero secuaz... eso no te descarta de ser una víctima más del halcón loco - te dijo el gato mientras seguían el sendero del bosque, mientras la lluvia no cesaba, con solo tu capa roja como única protección seguiste caminando.

- mmm no lo creo, además, ya estamos aquí qué es lo que podría pasar - dijiste mientras que caminando más a la lejanía una mansión se encontraba y por una ventana el habitante de esa mansión observaba como la dama se acercaba y con sonrisa aterradora... se dirigió a recibir a su invitada.


continuará.....

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora