⚜️💀 Antes Modelo ... Ahora Muerto ... capitulo 4 💀⚜️

860 118 40
                                    

Despertaste en tu cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertaste en tu cama

Ya es de día, miraste alrededor buscando una señal de Vil... Pero nada, no hay nada ¿Lo soñaste? ... Oh porqué tu mente era tan cruel... Ni en tus últimos momentos te deja en paz ... No querías levantarte así que decidiste abrazar tu almohada para seguir llorando sobre ella... Ahora no tenias las fuerzas para levantarte de tu cama, queriendo regresar al sueño donde estaba ahi Vil... Aunque fuera un cadáver... Prefieres eso a estar sola...

Volvieron a salir tus lamentos silenciosos, la tristeza de tu corazón hizo sentir tu cuerpo como roca - Vil.. vil vil - solo podías repetir en tu llanto, estabas tan mal y tan decaída que no te diste cuenta cuando abrieron la habitación de tú cuarto.

No fue hasta que sentiste las caricias en tus cabellos al igual el pulgar en tu mejilla que abriste los ojos, ahí lo viste un par de ojos amatista te miraban y una sonrisa dulce para ti, ¿Era idea tuya o se veía mejor que anoche? Bueno eso te da igual al verlo lloraste de alivio - Vil, ..si estas aquí si lo estás... - extendiste tu mano a él, tocando sus mejillas.

- Si, aquí estoy manzanita... Aqui estoy - dijo Vil sonriendo mientras te beso la frente y entre lazo sus manos con las tuyas, aunque el frío de él era lo que podías sentir, te dió igual - ____, manzanita, ven vamos a la cocina... Traje comida -

- comida? - dijiste incrédula, y el asintió.

- comida para mi manzanita - Dijo Vil, mientras te ayudaba a pararte de la cama, ya que podía ver que era pesado para ti, lo entiende en cierto gradó, por todo lo que talvez pasaste tu sóla, bueno ahora no te tienes que preocupar, el esta aquí, ya llegando a la sala notaste varias cajas de comida como de aguas, incluso un carrito comercial... ¿Como subió eso Vil? Estan en un 10 piso... Y que ella recuerda el elevador no funciona.

Pero sacaste la duda de tu cabeza y miraste Vil -un momento... ¿Cuando saliste? N. No es seguro Vil y ¿si te pasa algo? - ya lo miraste y lo empezaste a revisar.

- _____ yo estar bien.... Mejor que ayer - dijo Vil riendo al ver tú preocupación y te abrazo - estoy aquí... Así que no vuelvas a pensar en eso- dijo ya algo serio , pero acariciando tu cabeza.

- ¿Eso a que te refieres?.... - miraste al techo recordando la horca que hiciste - ... ¿Que le paso al ventilador del techo? -

-.... Es una prevención querida, prevención - dijo ya Vil caminando a las cosas, aun cojeaba y se volvía levemente torpe, pero mejor que anoche, se hacerco a una comida de microondas y la puso en este, para mirarlo unos momentos intentando recordar como funciona.

- jeje necesitas ayuda? - dijiste acercándote, Vil te miro apenado y asintió, ya volviendo a sacar la comida quitando el empaque para sacarlo y luego activar el micro - recuerda era así ... Solo aprietas aqui y aqui,... Pones inicio y ya - encendiendoló miraste a Vil, que sonreía con melancolía - que pasa?-

- yo... No recuerdo usar un microondas... No recuerdo varias cosas manzanita - empezó a lagrimear algo aunque intentó contenerse, dios era frustrante.

- V. Vil... Calma - tomaste sus manos y lo miraste, sonriendo - siempre se puede volver a aprender... Todo estará bien - dijiste sonriendo, teniendo Fe.

- _____ ¿Que me pasó?... ¿Que sucedió? - dijo agarrando tus manos con delicadeza - en mi mente aun es nuestro aniversario .... Aun es verano... Pero ahora es otoño y todo ... Todo... -

- ssh sssh cariño Shh - dijiste también queriendo llorar - no se lo que pasó pero estás aquí¿no?

- si, aquí estoy - ya calmando te miro y se reprimió mentalmente, no es momento para ponerte así, lo necesitas a él en sus.. sentidos disponibles y funcionales, no le puede dar una crisis ahora - perdón... Yo... -

- Vil no te disculpes... Es confuso ésto para los dos... Y de seguro también tienes miedo como yo, pero me tienes al igual que yo te tengo ... Así que esta bien... ¿Si? - dijiste y Vil te abrazo con fuerza, tú correspondiendo, la fuerza de sus piernas se acabo ene se momento, causando que cayeran los dos al suelo de Rodillas, se quedaron así un rato, apenas unos minutos, pero para los dos fueron horas, solo se separaron cuando escucharon el microondas.

Limpiándose las lágrimas se volvieron a pararse y tomar la comida, ya ibas a poner un segundo plato para Vil pero el te detuvo - yo .. ya comí - dijo Sonriendo y tomando tu mano te llevo a la mesa y se sentó junto contigo - tu necesitas comer... Estas pálida -

- jeje ... Esta bien - y así empezaste a comer con Vil a tu lado... Empezando esta vida rara... Mientras que por su lado Vil ... Estaba perdido con lo que paso en el centro comercial... No esperaba el comerse a una cara conocida como Ovette y acompañantes.... Pero al comer carne humana regreso a poder hablar bien... Y moverse algo mejor ...

Pero lo más estraño fueron esas amatista que crecieron de los cadaveres que no alcanzo a comer.

Continuará.....

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora