⚜️Rey venenoso ....capitulo 14 ⚜️

1.3K 144 104
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ... Es cierto? ... Lo estas ? - dijo Vil después de un rato, los dos estaban recostados en la cama del Rey, ya se había calmado, ya podía hablar mejor.

- .... Algo por el estilo - dijiste susurrando, sin atreverte a mirarlo a la cara.

- pero como? .... Si Eduard dijo que era imposible - dijo aun sin creerselo.

-.... Cuando era humana si lo era, ahora que soy otra cosa no tanto.... - dijiste sería y Vil sintió un escalofrío.

-.... A que te refieres?- dijo Vil casi como un susurro, tu suspiraste y extendiste tus brazos para que Vil se acercaran, dudo un momento pero lo hizo, tu lo abrazaste colocando su cabeza en tu pecho, en la zona del corazón... Corazón que ya no palpitaba.

- tus venenos son los mejores mi rey, tan efectivos que no tienen cura humana posible - dijiste mientras acariciabas su cabello, sentiste como es que Vil temblaba un poco, parecía que quería llorar de nuevo.

- ¿A que te orille querida ? - su voz intentaba mantenerse compuesta, pero se notaba que quería romperse.

- .... A volverme un Demonio amor, pero que ironía, ahora tu apodo de cuervo me queda de maravilla - dijiste y Vil noto como plumas negras salieron de tus brazos, como le mostrabas tu naturaleza actual.

- .... - sentiste como Vil te abrazaba con fuerza y te atraía a él estando ahora su cabeza en el hombro tuyo- de verdad perdóname... Aun recuerdo como me advertias de tu hermana... Y yo como idiota cai en sus engaños, me deje hechizar -

- si eres un idiota, pero eres también humano mi Rey... Y tu soberbia siempre fue tu debilidad - dijiste mientras seguías acariciando su cabello.

- .... Entonces si estas embarazada?- dijo y te miro.

-algo asi... Empolle un huevo - dijiste algo nerviosa.

- ... Que? - dijo sin creerselo, esperando que le tomaras del cabello.

- no estoy jugando... En la habitación de Rook creamos un nido - dijiste sería y Vil no se lo pudo creer.

-.... Eso me recuerda... Em el asunto con Rook -dijo algo serio.

- sobre eso.... Puedo conservarlo como amante? - dijiste con una sonrisa inocente como si pidieras conservar una mascota.

- Que?! Para que?! - dijo Vil algo molesto.

- esque ahora necesito comer.. ya sabes .. eso y si no como me vuelvo salvaje y querre comer las almas de los inocentes - dijiste explicando.

-.... Puedo hacer leyes mas severas y encarcelar mas personas y tu te las comes - dijo Vil.

- Vil, no quiero que te vuelvas un tirano, además yo no soy dueño del corazón de Rook ni el del mío ... Eres tu, irónicamente de ambos corazones - dijiste mirandolo.

¿QUE PASARÍA SI...? Twisted wonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora